Webcampista.com

mucho más que un foro

cierre de seguridad ¿donde ponerlo?

tortxu

timid@
Pues lo dicho, que queremos comprar un cierre de seguridad para la puerta, pero me surge una duda ¿donde lo colocais? como las puertas de la caravana son dobles, en un principio pensé arriba, a la altura de la cerradura, pero luego me surgio la duda de si es mejor arriba, abajo o justo en medio de las dos puertas.

A ver si los experimentados me aconsejais.

Y otra cosa, he visto un cierre el safe door, uno blanco, pero es el único que he visto, no sé si hay mejores peores o alguno más adecuado, asi que se admiten todas las sugerencias que querais
 
Lo mas normal seria dos uno abajo y otro arriba y en el medio ya lo tienes .
Puedes inventarte algo casero mucha mas seguro que esos cierres que nombras.
Creo que por mucho que pongas si te toca a tí ,te entraran aunque sea por la ventana.
Suerte y sentido comun.
 
Una de las puertas queda bloqueada por la otra, desde dentro. Lo lógico seria ponerla en la de arriba....no??... digo yo... o en la que tiene la cerradura...
 
hola ,yo en vez de llevar cerraduras de seguridad ,llevo puesto dos pestillos de armario.
haber si me explico.en los armarios roperos esta la puerta que habre con llave y esta la otra que se habre con un pestillo que sube y baja ,a lo alto de la puerta.pues bien de un armario viejo los quite y los llevo en horizontal(2)uno arriba y otro abajo.un saludo
 
Con tu pregunta me han entrado dudas porque no tego nada puesto, ¿es que las que trae son muy malas y fáciles de abrir?
 
Yo entiendo que preguntra para la puerta de entrada de la cv...
noru ...esos pestillos no veo como pueden servir.
miki... me imagino que es por si haces ruta y dejas la cv en la calle para ir a ver algo, para tener más seguridad en la cerradura.
 
:thumbup::thumbup::thumbup:Yo lo tengo puesto en el centro,ya que los pestillos interiores son muy falsos y pueden partir con algun tiron desde afuera,un saludo.
 
Pues yo llevo este...

attachment.php


Bueno el mio es de color plata, ahora solo lo hacen en blanco...
Y bloquea tanto la de arriba como la de abajo y además sirve de asidero para poder subir y bajar.... :wave:
 
Exactamente, son para la puerta de la C.v por fuera, para cuando la dejamos , y visto lo oido:) la pondré entre ambas puertas.

Por dentro ya me había pensado unos de esos de armarios, pero que tornillos usais para poner por dentro, unos normales y corrientes o algunos especiales?
 
Exactamente, son para la puerta de la C.v por fuera, para cuando la dejamos , y visto lo oido:) la pondré entre ambas puertas.

Por dentro ya me había pensado unos de esos de armarios, pero que tornillos usais para poner por dentro, unos normales y corrientes o algunos especiales?

tortxu, las caravanas están hechas de sandwich, aluminio de 1-2 mm, corcho blanco (para que me entiendas) y por dentro un contrachapado de 2-3 mm, o pones tornillos pasantes o con un simple tiróncito los arrancas de cuajo ;-)
 
BUfff, y como va eso de los tornillos pasantes, ¿atraviesan la puerta de lado a lado?, porque si es así, va a ser que no, porque creo que agujero hecho posibilidad de filtración creada.

A ver si alguien me explica como va eso de los tornillos pasantes.
 
Yo entiendo que en una AC valenlos pestillos por dentro ya que puedes salir por la cabina.
Pero en una CV si pones los pestillos, ¡QUE SALES POR LA VENTANA?.
Con dos puertas lo mejor lo de Jose Luis y de paso tiene tambien la funcion de asidero para subir.

Un saludo
 
BUfff, y como va eso de los tornillos pasantes, ¿atraviesan la puerta de lado a lado?, porque si es así, va a ser que no, porque creo que agujero hecho posibilidad de filtración creada.

A ver si alguien me explica como va eso de los tornillos pasantes.


Hola, pues tienes razón pero si quieres sujetar algo solo tienes dos opciones: buscar dónde están los largueros de madera que componen la estructura y atornillar en ellos o hacer un taladro pasante con lo que casi seguro pinchas en la zona de porexpán, si es así y lo que anclas hace una relativa fuerza casi seguro que tendrías que escarbar el porexpán y rellenarlo de algo sólido pues sino el tornillo pasante deforma el sandwich al someterse a esfuerzo, y si es una cerradura con un buén tirón arrancarías los tornillos, yo relleno con un producto de resina que se usa como taco químico y se queda como el cemento, para no tener que taladrar meto un tubito de aluminio mientras está blando (endurece en cinco minutos), para evitar humedades se sella por fuera.
Recordar que con el aluminio hay que usar tornillos de acero inoxidable, cualquier otro se corroe.
Saludos.
 
Pues yo llevo este...

attachment.php


Bueno el mio es de color plata, ahora solo lo hacen en blanco...
Y bloquea tanto la de arriba como la de abajo y además sirve de asidero para poder subir y bajar.... :wave:

Y ¿este invento te lo montan o tienes que ponerlo tú mismo? Es que me temo con un taladro cerca de mi caravana :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com