Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

Sobre lo de comer en el pantano, he encontrado que en la ermita de Sant Joan de Codolar, a 3 Km de Cornudella de Montsant hay una zona de picnic con barbacoas en una zona de 'belleza singular'

Os envio el enlace para que lo veais.

Cornudella de Montsant

Cuelgo una imagen de Siurana con la vista que hay
 

Archivos adjuntos

  • siurana.jpg
    siurana.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Comentad en lo que cada uno esta interesado y llamo para interesarme en precios y descuentos de actividades.

Aun quedan plazas libres por si mas gente se quiere apuntar.


Pues a mi me interesa todo, sobre todo lo de las excursiones en buggy.
Todo menos las fechas.


Hay que joerse, para una que es al lado de casa, y que la nodriza solo tiene que hacer 40 km... esta visto que si no es para hacer más de 200 km esta no se mueve.

Bueno otra vez será, que tengo ganas de ver esa caravana.
 
yo tambien estoy de acuerdo con labrit-

hacer la comida del !sobaquillo!
cada uno su !bocadillo!:salute:

:wave::wave::wave::wave:
 
Sobre lo de comer en el pantano, he encontrado que en la ermita de Sant Joan de Codolar, a 3 Km de Cornudella de Montsant hay una zona de picnic con barbacoas en una zona de 'belleza singular'

Os envio el enlace para que lo veais.

Cornudella de Montsant

Pues genial, aunque por si las moscas (y no me refiero a mi, jejeje), tampoco estaría de más echar las mesas y sillas a los coches... y si no sentados en el suelo, así nos comimos los bocatas en Aigüestortes en Semana Santa y nos supieron a gloria.
 
Sobre lo de comer en el pantano, he encontrado que en la ermita de Sant Joan de Codolar, a 3 Km de Cornudella de Montsant hay una zona de picnic con barbacoas en una zona de 'belleza singular'

Os envio el enlace para que lo veais.

Cornudella de Montsant

Cuelgo una imagen de Siurana con la vista que hay


Te lo iba a decir......

Tambien teneis muy cerca de alli, la universidad de enologia del priorat, es una bodega espectacular en cuanto a todo, ubicación, arquitectura y vistas. Si no mal recuerdo es el en el termino de Porrera.
 
Pues a mi me interesa todo, sobre todo lo de las excursiones en buggy.
Todo menos las fechas.


Hay que joerse, para una que es al lado de casa, y que la nodriza solo tiene que hacer 40 km... esta visto que si no es para hacer más de 200 km esta no se mueve.

Bueno otra vez será, que tengo ganas de ver esa caravana.

No me puedo creer, que nuestras caravanas, que para colmo son "hermanitas", no se conozcan.
:wav:
 
No me puedo creer, que nuestras caravanas, que para colmo son "hermanitas", no se conozcan.
:wav:


Al final tendremos que buscar un finde que nos vaya bien a los dos y organizar una quedada con Isabel Gemio Para que presente a las dos hermanitas, que apesar de dormir juntas, no se conocen :toothy7:
 
Wenassssss..............

Una cosa: De acuerdo que el pantano ese es muy bonito, de acuerdo que la excursión es muy tentadora, pero..... no había otro sitio más lejos????? No sé, es una opinión personal, pero lo veo un poco muchos kms. !!!!! Ya sé que el que no quiere no se apunta y listo, pero.....

Otra cosa: Has tenido en cuenta, que los que no se apunten a la susodicha excursión no tendrán opción a la comida en común, que por otra parte, valdría la pena aprovechar del buen tiempo que hará en el mes de mayo y hacerla en el aire libre?

Tercera cosa: Hasta ahora en muchas webcampadas hemos puesto las mesas en el camping y allí hemos hecho las comidas, cada uno lo suyo, y a compartir como buenos hermanos!!!!! yo creo que eso funciona bien......


De todos modos es solo mi modesta opinión, por supuesto Jorest, es tu webcampada y lo que tu decidas estará bien!!!!

P.D. : Tanto juntarme con Labrit se me ha pegado un poco lo de ser cojonera..... será malo?????
:evil:
 
Ahhh, ¿es que el pantano ese pilla muy lejos?, eso no lo sabía yo, cawen la mar serena, personalmente no me apetece mucho para un fin de semana meterme ha hacer muchos kilometros en el coche, no sé.

PD: No me hago responsable de lo cojonera que se esté haciendo Mireia, bastante tengo ya con lo mio, jejeje.
 
Cuando lo ponia ya me he dado cuenta que era un poco lejos, pero es la unica zona cercana que conocia. Yo siempre tiro para el norte y pocas veces para el sur.

Si considerais que esta lejos puedo mirar de buscar actividades tipo las que he dicho cerca:

senderismo
caballos
kayac
4x4
Port Aventura
 
He encontrado una empresa en El Vendrell que se dedica a hacer actividades. De las que salen la que mas me atrae es lo de la orientación, pero hay tantas...

Miradlo a ver que os parece:

http://www.elvendrellturistic.com/index.php?id=78ó
pn=activat&sec_vis=6&ap_vis=27&estasa=Què%20podem%20fer%20·%20Turisme%20actiu%20·%20Activa´t%20al%20Vendrell
 
Pues a nosotros nos parece buena idea. Lo que pasa que igual llegamos el sabado al medio dia y a la porra las intenciones.

Vosotros mismos, nosotros nos adaptamos a los planes !!
 
Hola a todos, haber si me podeis ayudar le enviado varios correos a jesusete para que me envie la tarjeta acsi y no me responde alguien sabe otra manera de contactar con el ,pues me interesaria que me la enviara para podermela llevar para la 2ª Pasqua os lo agradeceria
Chao
 
Yo le he enviado varios correos y siempre responde rapido. Su email es info@aracatcamping.com Yo la encargue ayer para ver si me llega antes del puente.
Te pongo el email que me envio de informacion:

Estimado señor/a,
En primer lugar le agradezco su interés por nuestros productos.
ACSI, es una guía de campings europeos, con una tarjeta,(la cual hemos de cumplimentar para identificarnos como socios)
Su vigencia es anual (1/01/2008 al 31/12/2008)
En estos campings asociados, nos podemos beneficiar de un precio especial de 10/12 ó 14 euros/día, normalmente en temporada baja.
En estos precios están incluidos:Dos personas+coche+elemento de acampada+parcela+luz+animal de compañía.
Todo lo demás el camping nos lo facturará al precio de su tarifa.
La forma de pago es en metálico directamente en el camping, previamente debemos mostrar nuestra tarjeta ACSI a nuestra llegada al camping, para poder beneficiarnos de estas ventajas.
La guía ACSI 2008 + Tarjeta, cuesta 18 euros (Gastos de envío incluidos) y el plazo de entrega suele ser entre 10-15 días.
Si desea recibirla por mensajería urgente 24-48 horas, el coste total es de 21 euros.

Para recibirla, tiene que enviarnos sus datos y nº de tfno y una vez que usted la tenga,nos la puede pagar mediante transferencia bancaria o ingreso directo en BBVA,al nº de cuenta de Aracat Camping.
ACSI, sólo nos sirve las guías en inglés, ya que de momento no la editan en nuestro idioma.
 
jorest muchisimas gracias le enviare un e-mail a la dirección que me has enviado haber si tengo más suerte, ya te informare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com