Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo ya la vi en ronda y es expectacular, se os pondran los pelos de punta ,ya vereis, que lo paseis genial ytomaros unas cervezas a mi salud.saludetes y ya sabeis.jajajajaja


pos no quiero decir el numero que me ha tocado en la webcampada jajajajajaja.
 
unos pueden en abril pero en mayo no, otros pueden en mayo pero en abril no, otros ni en abril ni en mayo, las fechas son las que son, no voy a ir a ver a la alcaldesa y ahora la digo que es para mayo, no es serio, lo siento.


La razón no grita ,la razón ..........CONVENCE,y usted la lleva toa,toa toa.
 
Joder pues anda que el mío

Anda!!!! que os vais a Marbiella como decia otro intelectual del Atleti.
Con los andaluces teneis juerga asegurada,pasadlo bien y que el tiempo os acompañe.
 
images
 
unos pueden en abril pero en mayo no, otros pueden en mayo pero en abril no, otros ni en abril ni en mayo, las fechas son las que son, no voy a ir a ver a la alcaldesa y ahora la digo que es para mayo, no es serio, lo siento.

Antonio, espero que no te hallas sentido ofendido con mi comentario, lo hice en plan irónico, para la próxima, lo que debes hacer es poner una fecha que tu creas conveniente y los que puedan ir que vayan y se acabó el tema, demasiado que has tenido que ir a hablar con terceras personas para realizar dicha kedada.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Juan Antonio, deseo que la operación de tu padre salga bien.

No veremos en la kedada de Orellana.


Un saludo cordial desde Badajioz
 
Juan Antonio, deseo que la operación de tu padre salga bien.

No veremos en la kedada de Orellana.


Un saludo cordial desde Badajioz
Gracias paco, al final la posponen para mas adelante se les había olvidado que antes tiene que pasar por preanestesia, pa vernos matao
 
paco, lo del dedazo me sono un poco mal, pero tranquilo que yo no me enfado por esa cosas. saludos
 
en mi empresa hoy he tenido servicios minimos, solo he trabajado yo, jejejejeje


jajajaajajajaja, pues mi jefe se reunió esta mañana con el jefe contabilidad, y con el de personal, y mandaron al encargado a decirme que tenia que trabajar. Y al final hemos ido, el peón, el informatico y yo a currar.
 
oye feripu, por que no le comentas algo a miguel que tiene caravana de 3 ambientes y para ellos dos solos con la tuya les vale, por preguntar no se pierde nada.saludos
 
oye feripu, por que no le comentas algo a miguel que tiene caravana de 3 ambientes y para ellos dos solos con la tuya les vale, por preguntar no se pierde nada.saludos

gracias Antonio, pero la de miguel mide 2,50 de ancho y lo tengo muy justo dode yo la guardo, si fuera de 2,30 ya se lo hubiera comentado y le estaria dando la vara todo el dia
 
SHEYLA.................que tal ha trascurrido el dia?????????????????????
Cansadísima supongo.
 
una preguntita de novato, no se que pasa que no puedo subir las fotos al foro? ni de una manera ni de otra , no se si os pasa lo mismo a vosotros
 
una preguntita de novato, no se que pasa que no puedo subir las fotos al foro? ni de una manera ni de otra , no se si os pasa lo mismo a vosotros
Yo no te puedo decir Fernando ya que no se como se suben, se que han cambiado hoy el servidor del foro y puede ser por eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com