Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, hoy os he leído y no me puedo quedar mucho.....

¡Que pena! la nieve se derritió y la lluvia paro a eso de las cinco....para la sequía que tenemos tenia que estar lloviendo una o dos semanitas....

Monica veo que te has puesto más guapa y al bicho también.... cuídate esos dolores....

Trota Ya me contaras en algún privado sin circunloquios la anécdota sufrida....juas...soy muu cotilla....pero sé que hay cosas que no se pueden contar en publico....Por lo que cuentas me imagino la relación tan buena que tienes con Angelines y eso es envidiable, estupendo seguro que es lo mejor que te ha pasado...pues yo me siento así con mi pareja.:)

Luego os veo....
 
Buenos dias!! Por aqui lloviendo, aunque parece que algo menos que hace un rato.
Y me voy a comprar para hacer la salsa calçots, que me descuidé y casi no me da tiempo!!
 
Buenos días...

Hoy creo que ha nevado otro poco, o por lo menos me ha parecido ver el suelo un pelín blanco. Pero me imagino que la carretera estará bien.
Eli ¿qué tal el deedo de tu cuñado?
Marta, es que Belén se empeña en que quiere tormentas y claro, ha venido a buscarlas...pero que empiece a soplar ya mismo!
Ale, me voy a comenzar. Chaooo
mi culado hay esta con el dedo tueso y dos veces en semana con las curas, lo lleva bien.
Buenos días, hoy os he leído y no me puedo quedar mucho.....

¡Que pena! la nieve se derritió y la lluvia paro a eso de las cinco....para la sequía que tenemos tenia que estar lloviendo una o dos semanitas....

Monica veo que te has puesto más guapa y al bicho también.... cuídate esos dolores....

Trota Ya me contaras en algún privado sin circunloquios la anécdota sufrida....juas...soy muu cotilla....pero sé que hay cosas que no se pueden contar en publico....Por lo que cuentas me imagino la relación tan buena que tienes con Angelines y eso es envidiable, estupendo seguro que es lo mejor que te ha pasado...pues yo me siento así con mi pareja.:)

Luego os veo....

hoy es cuando nos toca, ya pondre despues fotos
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y a mas de 15º seguro, no hace frio que digamos, ahora vamos a ir a renovar el carnet.
que paseis una buena mañana de jueves, como se me a pasado la semana
 
buenas tardes cafeteros
la casa recogida y con repaso de limpieza y una lavadora puesta y esta tarde me pondre con la plancha si o si.

bueno ya tengo el dni renovado,con el incoveniente de que tube que poner una foto de cuando estaba rubia ,porque ahora al tener el flequillo como cleopatra, no dejan hacer el dni,dicen que se tiene que ver la cara con el flequillo a un lado y sin tapar las cejas,tssss menos mal que joaqui tenia esa foto,porque pasaba de tener ir al fotografo y reclamarle lo ocurrido,que ellos tienen que estar al tanto de estas normas y tener que ir a dos hermana de nuevo,pero aun asi,esta tarde ire a quejarme al fotografo y a explicarle lo que me paso, asi que ya estais al tanto por si alguien lo tiene que renovar,que por cierto si el hombre lleva barba no pasa nada, tsssss yo flipoooo
.
 
Vaya eli, no sabía lo del fleuillo... o sea que es mejor que se te vea diferente a que tengas flequillo....

Bueno, ya tengo la salsa medio hecha y la cena de mañana....
 
Buenas tardes

Donde anda el personal ? estan perdidos ,ya parece que el tiempo vuelve a mejorar y para el fin de semana va a ser bueno
Eli eso me paso a mi cuando me fuí a hacer el carnet de identidad que me dijo el fotografo que me tenía que retirar el flequillo y no lo entiendo porque nosotras nos lo tenemos que retirar y porque los hombres no se tienen que quitar la barba o el bigote
 
Buenas tardes

Donde anda el personal ? estan perdidos ,ya parece que el tiempo vuelve a mejorar y para el fin de semana va a ser bueno
Eli eso me paso a mi cuando me fuí a hacer el carnet de identidad que me dijo el fotografo que me tenía que retirar el flequillo y no lo entiendo porque nosotras nos lo tenemos que retirar y porque los hombres no se tienen que quitar la barba o el bigote

Es que retirar el bigote es un poco complicado, los pelillos estiran poco :beber:
 
No,nosotras nos retiramos el flequillo y vosotros os afetais ,vale asi? jejej


No se vale. Dados los tiempos que corren, en los cuales la igualdad entre los sexos debe de ser politicamente correcta creo que es justo (y necesario amen) que correspondais de igual manera. :)
 
Vaya tela con los pelos.... ahora será cuando salgan las mujeres en las fotos con bigote!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com