Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades JAvITOMBILLY

Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas

Un saludo Eli
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
:occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion4: Muchas felicidades, espero que lo pases bien en este dia ( y en todos). Desde hace tiempo te vendes muy caro. Besos a Rober y claro para ti "el cumpleañero".:occasion9::occasion9:. Guardame un trozo de :occasion6:
 
Anda Javito, no sabia que tu tambein eras de esos que cumplen años.....:laughing3::laughing3: . Bueno tio,ya sabes, muchas felicidades..... que lo pases muy bien..... que tengas un buen dia.........bla,bla,bla pero lo mas importante ¿cuando te invitas a algo y lo celebramos por todo lo alto? Permaneceré junto al movil a la espera de noticias.

Un abrazo monstruo.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES JAVI, espero que lo disfrutes y que te vaya todo muy bien.

Un abrazo :wav:
 
Este Z, tiene controlados a todos los foreros.

Me uno a los deseos de felicidades para Javi
saludos
 
:wav:FELICIDADES JAVIIIIII

Ciuatanejo y iogui

Estás igual de desaparecido q nosotros. Espero que estés bien Javi

Besos:flower:
 
Muchas felicidades!!!!
 
muchas gracias a todos, no es que este desaparecido, es que llevo dos meses sin internet en casa y solo me puedo conectar en el curro, como comprendereis no es que curre mucho jejejejejeje, a ver si en estos dias me la instalan y vuelvo a chincharos un poco.
 
muchas gracias a todos, no es que este desaparecido, es que llevo dos meses sin internet en casa y solo me puedo conectar en el curro, como comprendereis no es que curre mucho jejejejejeje, a ver si en estos dias me la instalan y vuelvo a chincharos un poco.


Me alegra leerte

Abrazos.
 
Muchas felicidades Javi, que cumplas muchos más y que todo te vaya bien

Besos Lali
 
muchas gracias a todos, no es que este desaparecido, es que llevo dos meses sin internet en casa y solo me puedo conectar en el curro, como comprendereis no es que curre mucho jejejejejeje, a ver si en estos dias me la instalan y vuelvo a chincharos un poco.
en vez e chincharnos invitate a algunas cervezitas
 
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com