Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Incomprensible hay alguno con este problema!!!!

Fran_LMC

hablador
Hola a todos pues esto que esta semana me dispuse a darle un repaso a la CV me lleve una bomba de engrasar (prestada de un taller de un amigo) limpie toda la zona estabilizador, repase los ferodos, descubro la lanza para engasar esta y chapoo no encuentro los engrasadores!!!!!!!!!! los busco rebusco por los lados y ya aburrido y combensido que no los tiene llega un compañero le comento el tema y su respuesta!!!!!!!!! has mirado por !abajo de la lanza! increible pero hay estan ademas muy complicados para aceder a ellos,,,,,,,,,,,,,por que lo complican tanto joder te tienes que tirar al suelo y meter la boquilla de la bomba de muy mala manera un coñazo pensara LMC que no hay que engrasar este elemento ya que me costo tela marinera ¿hay alguno que le venga de esta forma??' Gracias y saludos a todos
 
Jajajajajajajajajajaj.......................un taladrito en el plástico y solucionado........................a las hobby les ocurre lo mismo..............o también...............desmonta el cubrelanzas.........................para mi....................con el taladro encima justo del engrasador...........solucionado.................................jejejejej

Saludos.
 
No lo has entedido VOLUSIA bienen por la parte de abajo de la lanza no el cubre lanza!!!!!!!!! o sea que te tienes que lebantar la CV al maximo y tirarte en un plastico al suelo para verlos un chollo
 
Pues no se si tengo ese problemila o no, pero supongo que no será problema de LMC sino del fabricante del chasis... ¿¿¿ALKO???...¿¿¿BPW???.... seguramente el primero. Con lo que probablemente casi todos estaremos igual.

Por cierto, a larga distancia, tu coche es uno de mis futuribles ¿Que tal? ¿Satisfecho? ¿Los consumos son tan míseros como anuncian?

Saludos!!!
 
yo por lo menos los llevo en la parte de arriba , pero tu caso lo e oido a mas de uno .
 
Muy muy contento 20 meses 39.000 kilometros mas de 10.000 con CV y un lujo son 200 CV y un gran peso los puertos se los traga que da gusto y los consumos,,,, sin CV entre 110-120 7litros con CV sobre 80-100/ 10 litros mas o menos pero muy contento hasta la presente,,,,,, y ahhhh 7 años de garantia, el mantenimiento de revisiones no es caro y no trae correa de didtribucion trae cadena o sea que un gasto menos
 
Habitualmente , son dos puntos de engrase arriba y otro debajo, el de abajo no engrasa el tubo de traccion, en el blog tienes unas fotos.
Mi mundo, mi caravana
Repito,, habitualmente,
quizas los dos de arriba esten tapados por el cubrelanzas como te comenta el compañero.
 
Muy muy contento 20 meses 39.000 kilometros mas de 10.000 con CV y un lujo son 200 CV y un gran peso los puertos se los traga que da gusto y los consumos,,,, sin CV entre 110-120 7litros con CV sobre 80-100/ 10 litros mas o menos pero muy contento hasta la presente,,,,,, y ahhhh 7 años de garantia, el mantenimiento de revisiones no es caro y no trae correa de didtribucion trae cadena o sea que un gasto menos


Oido cocina, creo que usaré este post para ir convenciendo a la parte contraria. Muchas gracias!!
 
Hola a todos pues esto que esta semana me dispuse a darle un repaso a la CV me lleve una bomba de engrasar (prestada de un taller de un amigo) limpie toda la zona estabilizador, repase los ferodos, descubro la lanza para engasar esta y chapoo no encuentro los engrasadores!!!!!!!!!! los busco rebusco por los lados y ya aburrido y combensido que no los tiene llega un compañero le comento el tema y su respuesta!!!!!!!!! has mirado por !abajo de la lanza! increible pero hay estan ademas muy complicados para aceder a ellos,,,,,,,,,,,,,por que lo complican tanto joder te tienes que tirar al suelo y meter la boquilla de la bomba de muy mala manera un coñazo pensara LMC que no hay que engrasar este elemento ya que me costo tela marinera ¿hay alguno que le venga de esta forma??' Gracias y saludos a todos
Hola fran,yo tengo knaus sport y temgo el mismo problema. saludos
 
Esto es lo normal

Tengo cuatro remolques, la caravana, el porta motos, el de carga (1.800 k) y el de los caballos.....................y todos llevan los engrasadores por arriba y los dos (caso de la caravana) que lleva en el eje....................................estos hay que tirarse a tierra o la meto en foso..................... pero están bien colocados.

Si los tienes por abajo, vas levantando las patas delanteras hasta que se pueda y será mucho más cómodo.....................y sino te traes la caravana, te lo meto en el foso......................y de pie....................a engrasar.....................jejejejejej

Saludos.
 
Hola fran,yo tengo knaus sport y temgo el mismo problema. saludos

Le quitas la goma cubre polvos.....................con la lanza tirada y le metes grasa a mano en el bulón...............................yata.......................

Saludos Oso Yogui.

A74_YogiBearshow03_thumb.jpg
 
jajajajajaja muchas gracias es una buena idea a proposito me coge muy lejos de casa para cogerte la palabra y meterla en el foso jejejeje yo Sevilla
 
Tampoco estamos tan lejos........................hace unos días estuve en un pueblecito cerca de Écija y fui en el día......................sin caravana claro...............jejejejejeej.....................

Saludos.
 
menos mal que no viniste en verano a esa zona jejejejeje le llaman la SARTEN de Andalucia hace de calor tela tela tela
 
Los de mi caravana, una Carado estan encima del muelle del freno de inercia, una gozada
 
Pues yo si quiero engrasar me tengo que tirar al suelo y buscar a alguien que agarre la bomba de engrase pues se llega muy mal!!!!!!!!! un lio que te compliquen la vida coñ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con lo facil que es por la parte superior de la lanza esta genteeee saludos
 
Perdonad la ignorancia pero que es lo que se tiene que engrasar y cada cuanto es conveniente. Acabo de comprar una knaus sport y soy totalmente novatillo, saludos
 
Hombre engrasar y repasar pues la lanza que es la que mas sufre de tanto tiron y empujon ha de estar suave y la grasa alivia este tema,,,,,, otras cosas no tienes que engrasar un poco de aceite en espray para todas las articulasiones del freno de mano etc.......venga saludos
 
Hola Fran: ¿Y no has probado a colocar debajo un espejo y no te tienes que tirar en el suelo? Yo empleo el espejo con frecuencia para ver sitios escondidos. Y si no se ve alumbras al espejo con una linterna y listo. Saludos.
 
:thumbup::thumbup::thumbup: kafka muy muy buena idea el tema del espejo,, al proximo engrase no me tendre que tirar al suelo XD pues ya con mi edad y peso me cuesta tela lebantarme son 66 ufff GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com