Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que NO debe de ser baneado, tampoco borrado el hilo, a lo sumo cerrado.

Banear es eliminar, dejemos que cada cual se entierre por si solo.

Borrar, en un foro, es quitar la información, libertad de expresión que cada cual uso.

Cerrar, es tal vez, un modo de decir que BASYA YA!!! :thumbup:
 
Bueno..... el tema está complicado, la verdad, .....

Yo he votado SI al baneo, porque el persoanjillo en cuestión ha ofendido, ha perdido el respeto por más de un compañero forero, ha castigado ..... y eso jode.

Que puede entrar en el foro con otro nick? si, claro, puede.... en inevitable...

El hilo en cambio, yo no lo borraría porque eso forma parte de la historia de webcampista. De todas formas muchas veces las respuestas de personajes como ese son culpa nuestra, por seguirle el rollito, por contestarle, por hacerle un mínimo caso; deberiamos dejar caer el hilo hasta las profundidades y que se dé cuenta de que pasamos y que no nos importa en absoluto sus comentarios..... Sé que cuesta, pero debemos hacerlo.... yo en esta ocasión no le he dicho ni "mu".... y lo que me ha costado!!!!!!
 
Pués yo no creo que deba ser baneado este forero y támpoco que sea borrado el hilo, no sólo ha participado él y si bien es cierto que es él quién empezó, en el hilo hay otras muchas personas que han seguido con los insultos y entiendo que no quieres banear a todos.
El hilo está ahí y cada uno que tome sus propias decisiones, puedes leerlo o no leerlo, puedes contestar o no contestar.
Algunos han alimentado el hilo simplemente contando lo bien que lo han pasado, yo entiendo que esto no es lo que hay que hacer, el hilo se puede dejar morir y abrir otro dónde hagamos todos los comentarios que queramos.
Ser libre es una oportunidad y en el futuro me gustaria tener la oportunidad de abrir un hilo que lo firme " cocodrilo féliz" y entrar al trapo o dejarlo caer e ignorarlo.
Creo que esto debe ser una decisión personal, yo por ejemplo cuando abro el foro siempre hay foreros a los que leo y en cambio hay otros de los que nunca abro sus hilos, somos muchos y no tenemos que gustarnos todos, no?
Es más, creo que esto no debe ser sometido a votación, por lo tanto no voy a votar.

La mayoría no debe poder callar a la minoría, la auténtica libertad consiste en poder elegir.
Saludos:flower:
 
Pues ya está tomada mi decisión, lo lamento, por él.
 
Hola a tod@s,
Yo no se de que va todo esto, y por consiguiente no voy a votar, y leer el hilo entero es de locos, vaya toston al mensaje numero 6 ya no podia + creo q todo este tema es muy complejo para el que no lo conoce, y se deveria votar con consciencia de causa, webmaster con tu criterio ya me sobra al fin y al cavo tu eres el que tienes que velar por el buen rollo general, lo siento es mi opinion, i si para eso te tienes que cargar una manzana podrida, tu mismo, pero yo no me pronunciare ni a favor ni en contra i creo q no se me deveria pedir el voto, por que
 
Yo opino que no debe de ser baneado pues se acojeria a que por expresarse libremente en un foro abierto ha sido expulsado y ocultaria los motivos de la discrepancia
Lo que si opino en cuanto a mi se refiere como he sacado mis conclusiones del tipo de persona que es en cuanto a comportamientos campistas tomo la decision de NO leer mas temas de esta persona sea del tema que sea
Ese tipo de webcampistas no me interesan para nada me quedo con los XOXERO-MOUCHA
 
Qué complicado, David. Sé que la decisión es tuya (y seguramente, en tu interior ya la has tomado, si no, no pondrías ni la encuesta), pero también que es una decisión de dificil retorno: no dejaría de ser la primera vez que ocurre.
Yo ya tuve tiempo ha una enganchada con este forero, de forma que mi opinión es poco objetiva (como la de casi todos), pero pienso que, con o sin baneo, el hilo debe mantenerse: ni está bien deshacer la historia, ni borrar las fotos de los leninistas (como hacía Stalin) ni maquillar las meteduras de pata de nadie, por muy Cocodrilo que sea. Que queden en el foro, para que quien quiera tratos con él sepa a lo que se expone.
En todo caso, cuando alguien no sabe participar en una conversación hay que hacerle callar, por el bien de la conversación (y de la salud mental del resto). Por tanto yo, se le banee o no al Cocodrilo en cuestión, propongo que, tanto si lo hace con el nick actual, como si es con otro cualquiera, TODO EL FORO actuemos como si no existiera: silencio cartujo y DESPECTIVO ante cualquier intervención suya. Huero de reconocimiento y de réplica, en 4 días dejaría de intervenir.
 
yo pienso que el no hacerle caso y pasar de sus comentarios es lo mismo que si lo baneamos pero psicologicamente y cuando escriba en un hilo o un tema nuevo pues ni caso, yo despues de lo leido para mi no tiene interes ninguno cualquier tema firmado por cocodrilo feliz (o amargado)
 
.

Prefiero pensar que el amigo cocodrilo... pasó por allí... que fue mal informado... que se sintió herido de alguna manera y al ver los restos de “otras batallas”... quizás con demasiada premura para una persona de su experiencia, juzgó y condeno... sin encomendarse ni a dios ni al diablo, sin embargo alguien dijo que “errar es de humanos y reconocerlo es divino”, creo que él tiene la palabra y las llaves de su pagina para matizar ó corregir lo expuesto... y llegado el caso no considero que pedir disculpas (que no es pedir perdón) sea un desdoro para “naide”

:dontknow:

Como fuere......

NO quiero que se banee,............ el hilo, que se retracte de todas las calumnias vertidas sobre el y que acabe de morir ya.

Me esta hasta avergonzando esto ya.

Creo que nos debe un respeto.
 
En mi opinión, no debe ser baneado ni borrado el hilo.
Quien no quiera leer no leerá, quien no quiera entrar al trapo no entrará. No debemos hacer como el avestruz. Para bien y mal, forman parte de Webcampista, tanto forero como hilo.
Y conscientemente escribo para BIEN Y MAL, porque hacen su servicio; ¿o es que no hemos sido Fuenteovejuna?
 
Yo he votado que NO. Creo que NO debe de ser baneado, tampoco borrado el hilo.

Cada uno que sepa en que hilos debe responder... quizas algunas veces la mejor respuesta sea no contestar.

Independientemente de lo que haya escrito cocodrilo -o cualquier otro forero- y aunque no me gusten este tipo de hilos, pienso que ya somos mayorcitos y estamos en un pais libre.

Tambien somos igualmente libres para no leer -o no contestar- aquellos hilos que consideremos ofensivos.

Un saludo desde Valencia
 
EL MENSAJE ANTERIOR NO ESTA COMPLETO, LO SIENTO...

Segunda oportunidad :

Hola a tod@s,
Yo no se de que va todo esto, y por consiguiente no voy a votar,
y leer el hilo entero es de locos, vaya tostón!!!! al mensaje numero 6 ya no podía +
creo q todo este tema es muy complejo para el que no lo conoce, y se debería votar con consciencia de causa,...
webmaster con tu criterio ya me sobra, al fin y al cabo tu eres el que tienes que velar por el buen rollo general, es mi opinión,
y si para eso te tienes que cargar una manzana podrida, tu mismo,
pero yo no me pronunciare ni a favor ni en contra i creo q no se me debería pedir el voto, por que el que pides es el de todos y no solo del que tiene argumentos,
pienso que el voto tendría que ser reducido a los que han participado en el hilo o en la webcampada.
Un saludo a Tod@s.
Bar
LAS OPINIONES SON COMO EL CULO, TODOS TENEMOS UNO Y PENSAMOS QUE EL DE LOS DEMÁS APESTA jajajajaja
 
Yo,aparte de la encuesta en la que ya he votado,os lanzo mi duda.
Que quereis algunos,más pruebas?,no es el primero,ni el segundo hilo conflictivo.
Yo no estoi pidiendo el baneo,pero no os entiendo,os escandalizais cuando iirumpen cual elefante en cacharreria y ahora argumentais que baneo no?, a la mierda todo aquello que rompa una armonia creada en años,pero sin ningún tipo de miramiento,o esque estamos jugando a algo y yo no me he enterado.

Si va por mi, solo decirte que mi voto fue SI, que yo tambien se ser ironica, con o sin retranca.
 
¡¡¡Anda la madre del cordero!!! :disgust:

Ya me explicarás lo de si me tomo la medicación la proxima vez que hagas alguna de tus preguntitas de novato... listillo :tongue3:.

Nooooo.... ¡ lo retirooooo ! lo retirooooooo :banghead:

¡Que sin tus consejos estoyyyy perdidooooo!!!!!!

:sad2::crybaby:
 
Llamarme blando pues esta vez he votado no al baneo, pero el hilo o hilos poco respetuosos han de ser borrados.

Cocodrilo... Aquí entramos para pasarlo bien y ayudarnos entre nosotros y en eso nada contribuye la crítica destructiva por muy rimbombante y elaborada que sea.
 
Desde mi humilde punto de vista le estamos dando mas importancia de la que se merece. Si vemos las 129 respuestas mas de la mitad son de las mismas personas. somos muchas mas las registradas. El baneo y el censurar no son propias de este foro. Lo mejor es dejar de contestar una y mil veces al hilo y pronto su autor se irá como se han ido otros muchos.
 
¿Banear?, rotundamente no.

Siento discrepar con algunas opiniones aquí vertidas. Si se banea por este caso en concreto, se me vienen a la cabeza al menos media docena de veces que hubieran podido correr la misma suerte otros tantos foreros.

He leído el hilo en cuestión, no he participado por que siempre he opinado que intervenir sobre cuestiones que no he vivido, no me parece correcto, creo que se ha maltratado a Olga y a Jose (cuentan con todo mi apoyo), pero cuidado con pedir opinión para banear a alguien, de ahí, a los famosos puntos de Campingsalon, hay un paso muy pequeño.

Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva.
 
Desde mi humilde opinión, y con la expeienia de haber pasado antes de llegar aquí por otro foro, he votado SI. ¿Porque?
Pues porque pienso que aunque estamos en un foro en libertad, El pilar fundamental de la libertad es el respeto a los demás. Si no estás de acuerdo, puedes hacerte oir, ¡¡ faltaría mas!!, pero con un EXQUISITO RESPETO, y sin tratar de desprestigiar al que no piensa como tú, o no hace las cosas como a nosotros nos gusta. Todo lo demás provoca malos rollos que a la larga hacen que mucha gente abandone los foros.
Si estoy extresado, hago ejercicio y despues me doy una ducha. En el foro entro para oir a los amigos, pasar un buen rato en su compañía y aprender.
Perdón por el rollazo, Un saudo a todos.
Un saludo a todo el mundo
 
Despues de leer el excelente hilo de paparrubio, tengo que cambiar de opinion, el hilo no se borra...... RETRANCA GALLEGA jajajjajajaj
 
pues parece que la cosa esta clara en una cosa, a los webcampistas no nos ha gustado ese hilo y (hasta el momento) 38 piden que ese hilo sea borrado por 14 que opinan que no, en cuanto al baneado, la cosa esta mas complicada 35 piden baneo por 34 que no, hay que tener en cuenta que hay dos opciones de SI baneo y en cambio hay tres de NO baneo.
ademas hay que tener en cuenta que han votado muchos de los implicados en las descalificaciones, vaya, algunos de los que yo creo que tambien merecerian una tarjeta amarilla.
yo con el señor cocodrilo tuve una enganchada hace tiempo, hizo un comentario que yo entendi excesivamente machista, pero no nos levantamos la voz, simplemente expusimos nuestros puntos de vista y ya esta.
El hilo que desencadeno esta encuesta no me gusto, me parecio como si el que escribia disfrutara del supuesto fracaso de la convocatoria, luego vinieron toda una retalia de respuestas a cada cual peor, no me gustan las descalificaciones personales, no me gustan los insultos, me gusta el respeto a las personas, no me gustan los baneos, creo que haciendo un examen de todo el hilo en caso de baneo no seria uno solo sino varios, por mucha razon que se tenga no se puede contestar como se contesto en ese hilo y no porque nos puedan leer menores, sino porque aqui estamos entre compañeros que disfrutamos de la misma aficion.
en resumen de ese hilo hay mas de un responsable.
dificil decision la del webmaster, la verdad no me gustaria tener que estar en su situacion.


naturalmente que no tengo encuenta los cambios de votos, uno vota una vez y una vez se voto ya esta contabilizado.
yo mismo despues de leer algun comentario quizas hubiera votado otra opcion, pero vote la que vote.
 
Para colgarse medallas pero es lo mismo después se las hacen devolver jajajajajajajaja


Eso si es retranca, pero de esos hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, lo mejor antes de borrar el hilo dejar una copia de seguridad por si las moscas se dice que donde digo Diego digo digo donde digo digo digo Diego
 
¿Banear?, rotundamente no.

Siento discrepar con algunas opiniones aquí vertidas. Si se banea por este caso en concreto, se me vienen a la cabeza al menos media docena de veces que hubieran podido correr la misma suerte otros tantos foreros.

He leído el hilo en cuestión, no he participado por que siempre he opinado que intervenir sobre cuestiones que no he vivido, no me parece correcto, creo que se ha maltratado a Olga y a Jose (cuentan con todo mi apoyo), pero cuidado con pedir opinión para banear a alguien, de ahí, a los famosos puntos de Campingsalon, hay un paso muy pequeño.

Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva.


Estoy de acuerdo contigo Pedro.

No es este un país de libre expresión y éste un foro democrático y de libre expresión también??, pues ya está.

El problema, pienso yo, es todo el trapo que se le arrima al asunto.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Un abrazo a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com