Webcampista.com

mucho más que un foro

Radiador De Aceite O Convector

FAMILIA,UN FORERO A COLGADO UNA PREGUNTA Y CASI TODOS LE ACONSEJAIS RADIADOR DE ACEITE,EN VEZ DE UN COVECTOR,QUE ES LO QUE A MI ME HAN RECOMENDADO.
DE VERDAD ES MEJOR UN RADIADOR DE ACEITE EN VEZ DE UN CONVECTOR.SALUD FAMILIA
 
FAMILIA,UN FORERO A COLGADO UNA PREGUNTA Y CASI TODOS LE ACONSEJAIS RADIADOR DE ACEITE,EN VEZ DE UN COVECTOR,QUE ES LO QUE A MI ME HAN RECOMENDADO.
DE VERDAD ES MEJOR UN RADIADOR DE ACEITE EN VEZ DE UN CONVECTOR.SALUD FAMILIA


Por qué ??

No es mi opinion ( personal , claro )

Cuestion de gustos...
 
Es que apuntas que es mejor el de aceite que el convector . Quizas quisieras preguntarlo , pero no veo los interrogantes , así pues pienso que lo afirmas , y yo no lo comparto . He usado los de aceite , convectores ,calefaccion a gas y aparatos de aire acondicionado con calefaccion electrica , y creo que el peor de todos es el de aceite . Cuestion de gustos .
 
Perdon Entonces No Lo Puse Bien Pero La Pregunta Era ¿cual Es El Mejor El De Aceite O El Convector?.
De Todas Formas Gracias Por Responderme Y Ya Que Has Usado Todos Y Descartas El De Aceite,¡tampoco Me Pones Cual Es Mejor .un Saludo!
 
Yo tengo un convector de aire , biene preparado para atornillarlo a la pared ,marca ATLANTIC,y estoy muy contento,me salio por unos 45 euros en Leroy Merlyn y lo tenian de 750,100.1500 w yo puse el de 1000 w, con termostato y tres programas mas que no utilizo.
 
Ok , de todas formas , no te puedo decir cual es el mejor , pero sí cual es el que mas me gusta a mi de esos dos sistemas calefactores , y es el convector , de todas formas ya te dije , cuestion de gustos .

Saludos .
 
Okis Kiko,los Mas Entendidos Del Mudillo De La Cv Me Han Dicho Lo Mismo Que Tu,y El Puente Fui A Un Camping Donde Casi Todos Tenian El Convector.
Pero Al Leer Otra Consulta Del Foro Me Lie Pues Todos Le Decian ¡ El De Aceite Sin Dudarlo!.
Y Es Mas Yo El Convector Que Vi Fue Uno De Saldo Por 10 Euros En Leroy Merlin Ire A Pillarlo Gracias Kiko
 
Es buena eleccion , que la disfrues .
 
Yo tengo el de aceite, me lo compré en el Corte Inglés, tiene tres potencias 800-100-1500 y la verdad que muy bién. Lo hemos tenido en invierno en el pirineo y sin ningún tipo de problema.
 
si tienes intencion de utilizar la caravana en invierno, para mi lo mejor es la calefaccion propia de la caravana, yo no la tengo, cuando compre la caravana sabia que no la utilizaria apenas en invierno y estaba, bueno estoy, obsesionado con los pesos, yo tengo calefactor ceramico y miniradiador de aceite, el primero lo utilizo nada mas llevar, mientras se coloca todo en su sitio, calienta muy rapido y se alcanza enseguida una temperatura confort, por contra hace ruido, una vez con el ambiente calido, guardo el calefactor ceramico y saco el miniradiador, mantiene la temperatura pero no hace nada de ruido, eso si, siempre enchufo estos dos aparatos a la toma exterior de la caravana, no quiero que el consumo de watios pase por la instalacion interna de la caravana, hay que tener encuenta que, al menos en mi caravana, los fabricantes tratan de ahorrar en todos los componentes y tambien en la seccion de cable electrico, ademas se sabe que la inmensa mayoria de incendios en caravanas son electricos.

oye, tiene que ser muy laborioso eso de escribir cada inicial de palabra con mayuscula.¿ es alguna promesa?
 
oye, tiene que ser muy laborioso eso de escribir cada inicial de palabra con mayuscula.¿ es alguna promesa?

ESO PASA CUANDO ESCRIBES TODO CON MAYUSCULAS. NO SE POR QUE PERO PASA...
HAZ LA PRUEBA COMO YO AHORA
 
Coño pues ahora no me ha pasaó. Pues el otro día te juro que me pasó...
A ver si el que me tengo que medicar soy yo... jajjaja
 
Victor jajajajajjajajajajajajajjajajajaja, por fin me rio esta tarde, entre unas cosas y otras menuda tarde, apenas he podido adelantar nada de trabajo atrasado que tengo , pero este post tuyo me ha hecho reir, Gracias.
un saludo
Tonio
 
Victor jajajajajjajajajajajajajjajajajaja, por fin me rio esta tarde, entre unas cosas y otras menuda tarde, apenas he podido adelantar nada de trabajo atrasado que tengo , pero este post tuyo me ha hecho reir, Gracias.
un saludo
Tonio

Jajajja me alegro que por lo menos te haya alegrado la tarde-noche, porque a mí se me ha quedado una cara de tonto :confused5: :toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com