Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

A ver si os gusta esta....
 

Archivos adjuntos

  • Prefab Sprout - Cars and girls (1988).lite.mp3
    1 MB · Visitas: 0
Axtrox, lo del título me lo estoy pensando pero lo que si sé seguro es que quiero una copia!!! :toothy7::toothy7:



PD. Prefiero este hilo al de los perros.... Mamma mía! :toothy7:
 
jejeje....

Ciua ¿Que tal Glòria? Díle de mi parte que se mejore y que le mando un beso desde este "hilo musical" :toothy7:
 
Juan, ésta de "pringao" ¿se la dedicas a alguién en especial? :toothy7::toothy7:
 
Ya se que este hilo es para poner musica,pero aparte que soy muy torpe,me gustaria haceros una peticion al que lo encuentre.Ya que he estado oyendo la de Fleetwod Mac,tienen una que se llama Little Lies,que me encantaba y hace muchos años que no la oigo.A ver si alguno la tiene y me la pone porfa...
 
Diva.....¿Alguno? ¿Has dicho "alguno"?...jejeje.... Visi, tiene de TÓÓÓ...

Tu pide que tus deseos son ordenes! :toothy7:
 
Ya se que este hilo es para poner musica,pero aparte que soy muy torpe,me gustaria haceros una peticion al que lo encuentre.Ya que he estado oyendo la de Fleetwod Mac,tienen una que se llama Little Lies,que me encantaba y hace muchos años que no la oigo.A ver si alguno la tiene y me la pone porfa...


Voy por ella Mary.. que creo que si la tengo....
 
Tus deseos son ordenes Diva...
 

Archivos adjuntos

  • FLEETWOD MAC - Little Lies(1).mp3
    853,2 KB · Visitas: 0
Gracias chicos,esta cancion me trae muy buenos recuerdos....
 
Aqui esta la pesada, a la hora hora del futbol no habra nadie , asi que me podrais poner por favor sidney o connor "nothing compares". Lo digo porque alomejor no os gusta

Gracias por anticipado
 
Pues la hora que es ya va apeteciendo las cañas y las bravas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com