Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sabré yo de eso jajajajajajaja
Un saludo y no tires el vino por el wc,bebetelo todo así no contaminas. jajajajajaja

o sea que seguimos en las mismas me banean y con haceme una dirreccion de correo nueva lista ya empiexo de nuevo
por cierto que yo no tiro el vino solo era una pregunta, ironica pero pregunta, y cuidado que le digo a la bruja mala y fea que t castigue
 
A mi parecer, el hilo debe ser borrado, pues hasta su título es insultante, pero en él, muchos otros foreros han estado bastante fuera de lugar, no han sabido controlarse ante los ataques malintencionados de ese personajillo, que ha perdido el respeto de todos y lo que da es pena, por lo tanto, ¿habría que banear a todos los que no han sabido controlarse y se han puesto a la misma altura que el patético cocodrilo?, YO CREO QUE HAY QUE QUITAR EL HILO, y dejar pasar por esta vez el BENEO.
Le estamos dando un protagonismo que no merece

Webmaster, como siempre chapó. Un beso.
 
Lo cierto es que si de verdad esto es "la retranca" gallega, vaya tela.

Yo creía que era algo así como ironía graciosa, pero veo que, o me equivoco, o se equivoca.

Creo que es mejor no hacer caso a los hilos polémicos, por lo demás cuando no usa "la retranca" sus opiniones me parecen muy coherentes, aunque no esté de acuerdo con algunas de ellas.

Real Academia Española. Diccionario Usual.


No eso no es retranca y no pienso definir lo que es......................
 
Yo pienso que el hilo debe de ser borrado, pero no creo que deba ser baneado.
Es como si una revista saca un numero que ofende a alguien.
Se retira de los kioscos, pero no se cierra la revista.
 
lanzo una pregunta debido a mi ignorancia, de banear a alguien, como se puede evitar que se registre con otro nick, ya sabemos que hay varios foreros que tienen un par de nicks, de banaer uno entran con el otro

efectivamente es posible registrarse con otro nick, el baneo es más algo simbolico que practico, pero es precisamente su carga simbolica de la que estamos hablando en realidad más que baneo de debería de hablar de "suspension de n ick"

en cuanto a los de las ips... no resulta muy efectivo
 
efectivamente es posible registrarse con otro nick, el baneo es más algo simbolico que practico, pero es precisamente su carga simbolica de la que estamos hablando en realidad más que baneo de debería de hablar de "suspension de n ick"

en cuanto a los de las ips... no resulta muy efectivo

Webjefe,se puede banear hasta la ip de conexion,en breve te pondré una firma en la que va dando a tiempo real la ip de todo aquel que lea el post.
 
Difícil encrucijada, en cualquier caso muy buena esta esta encuesta, “er webmister” está en todo su derecho de liquidar de un plumazo este embrollado y estéril problema... por causas sobradamente conocidas por todos, ha preferido que la decisión sea colegiada.

No obstante... opino... webcampista con todos sus aciertos y sus errores es un oasis en este desierto, personalmente considero que aún es pronto para darle con las puertas al cocodrilo ¿feliz?, banear a alguien por unos comentarios -aún desproporcionados y maliciosos- a la primera de cambio... como que no... no sé.

Prefiero pensar que el amigo cocodrilo... pasó por allí... que fue mal informado... que se sintió herido de alguna manera y al ver los restos de “otras batallas”... quizás con demasiada premura para una persona de su experiencia, juzgó y condeno... sin encomendarse ni a dios ni al diablo, sin embargo alguien dijo que “errar es de humanos y reconocerlo es divino”, creo que él tiene la palabra y las llaves de su pagina para matizar ó corregir lo expuesto... y llegado el caso no considero que pedir disculpas (que no es pedir perdón) sea un desdoro para “naide”

Para borrar el post completamente de acuerdo, para banear... pues no... si persiste... pues sí, si comenzamos con los baneos tendrá que ser para todos, una regla tiene las mismas marcas para todas las medidas.
:dontknow:
 
Es cierto que "hay pruebas", pero entonces se dejo pasar, de echo podemos decir que hasta se salió con la suya, igual que ahora.

Pero hacerlo justo ahora..., yo dudo que sea el momento. Tal vez basta con esperar a otra ocasión, cuando el tema no sea campista.

Sobre el hilo, ¿que tal cerrarlo para que no pueda contestar nadie más? Si no se hubiera publicado en un periodico, se podría borrar y chimpun, pero al haberlo publicado, los lectores pueden pensar que es cierto, ese hilo demuestra que no lo es, por eso voto por dejarlo.

Para poder banear con coherencia, hay que mantener la compostura, por ejemplo, un hilo como este, se muestra la verdad sin ningún insulto, y después se banea. Oportunidades tendremos, como se empeña en demostrar. No sé si me explico.

Y eso que entiendo como se sienten los asistentes y los organizadores.
 
efectivamente es posible registrarse con otro nick, el baneo es más algo simbolico que practico, pero es precisamente su carga simbolica de la que estamos hablando en realidad más que baneo de debería de hablar de "suspension de n ick"

en cuanto a los de las ips... no resulta muy efectivo

Si te lo diré yo jajajajajajajajajaja.

Hace un par de años en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme.... casi consigo igualar a Rocky.Ya iba por el Pableras-2
:hiding:

Si en vez de Cocodrilo se pone Lagartija vamos a estar en las mismas.O Ratón Furioso:confused5:

Me parece muy acertada la explicación de FELIKS sobre lo de la revista.

También lo que dice CHEROKE de dar al periódico la versión de la web me parece importante.
 
yo he me he metido el post entre pecho y espalda, y opino que no debe de ser borrado, para que quede constancia de todo lo que se habla en el y todo el mundo lo pueda leer, y creo que banear no es muy efectivo, todo el mundo puede recapacitar y dejar de actuar como si de un niño se tratase.
Pero aunque no se banee ni se borre el hilo, si que deberian de editarse cualquier respuesta que contenga insultos y degrade a cualquier otro usuario.
no hay algo que jorobe más que cuando escribes algo, te lo editen
ahiiii si que duele.
tambien aclarar que no conozco a nadie de este foro, soy demasiado nuevo, pero he leido bastante y que el Sr. Cocodrilo me perdone pero no estoi deacuerdo con el.
Y al resto de foreros que contestan decirles que sobran ciertos calificativos que no llevan a nada.
De todos modos yo estoi registrado en varios foros de otro tipo y siempre... siempre en cualquier foro que se precie, tiene al tipico listillo follonero que suele aportar poco o nada al foro.
Saludos a todos y que se haga la paz
 
También lo que dice CHEROKE de dar al periódico la versión de la web me parece importante.
Y justa, sobre todo para las personas involucradas en la organización.
 
yo aunque soy nueva opino que es mejor dejar el post.
ya que es la manera de dejar constancia de las cosas.
yo lo cerraría como ya han dicho para que no se pudiera seguir escribiendo.

respecto a banearlo, no lo conozco lo suficiente como para opinar
 
yo creo que esta no es la primera vez que este señor, tiene un hilo polemico,lo unico que algunas veces se entra al trapo mas que en otras,con lo cual las cosas se salen de madre y es cuando en realidad el hilo se convierte en una batalla campal,si no se interviene mas que lo justo y necesario no llega a cojer estos cauces,lo comento con la esperiencia que me toca por haber sufrido en mi persona las descalificaciones de este señor y haberme juzgado sin venir a cuento,para mi fue algo muy fuerte,de lo cual se enteraron 4,o participaron 4,en ese hilo alguno a defendernos y otro a ayudarle a descalificarnos,yo no vi que nadie se rasgara las vestiduras ni por apollarnos,ni para juzgarle,fueron respuestas politicamente correctas,y zeta y webmaster en sendos post nos invitaron a dejarlo,para que no se perdiera mas la compostura,pero ni yo ni nadie se planteo en vanearlo,simplemente repito,se le puede contestar sin entrar en una batalla campal,ni en descalificaciones a las que parece estar acostumbrado.




p.d: creo que es la primera vez que escribo algo tan largo,de lo cual me fastidia que encima sea por el,
 
En otros foros hacen baneos temporales para que los foreros a quienes se lo hacen se piensen en seguir con la actitud por la cual se les baneó. Es otra opción que expongo.
 
Si te lo diré yo jajajajajajajajajaja.

Si en vez de Cocodrilo se pone Lagartija vamos a estar en las mismas.O Ratón Furioso:confused5:

También lo que dice CHEROKE de dar al periódico la versión de la web me parece importante.

Tambien se puede poner Cocodrilo Baneado, en cuanto a lo del periodico, ya estamos en ello, pero si el webmaster quiere participar, bienvenido sea.
 
¿banearlo? ¿para que? si quiere volvera a entrar con otro nik, como dice pableras. (cocodrilo feliz-2).
¿borrar el hilo? ¿para que? lo escrito, escrito esta, y sera util para el que quiera saber que tipo de persona es el gonzalo este. prefiero que quede el hilo como esta para verguenza suya, que no mia.

yo me abstengo de la encuesta.
 
Que yo sepa, no si se le banea podrá entrar con otro nick, hoy en dia las IPs son dinamicas, asi que cada vez que conectamos se nos asigna una diferente...

Me abstengo de votar, creo que hay formas de decir las cosas mucho mas correctas y diplomaticas que las que utiliza, sabe como hincar el diente en la yugular, pero si se empeña en seguir con este tipo de intervenciones, nada se lo va poder impedir, y tendriamos que estar continuamente votando sucesivos baneos de sus futuros nicks
 
Yo voto por el "tirón de oreja" ni baneos ni retirada del hilo.

Por supuesto enviar la réplica al artículo publicado. Es vuestro derecho.
 
Yo, vamos, suelo ser tranquila, pero este señor me ha tocado tanto las narices que gustosamente votaria por el baneo y tiraría de la cadena, pero como muchos ya habeis dicho, eso no le impedirá volver.

No estoy de acuerdo con los que han hecho la metafora de la targeta roja directa, este señor lleva ya acumuladas varias amarillas, vamos, no solo lleva 50 años de campista, es que yo creo que lleva los mismos fastidiando al personal, porque si no no me explico como puede estar tan sumamente amargado, (yo llevo 34 de campismo, vamos, los que llevo en este mundo y no voy fastidiando al personal).

Creo, si no me equivoco, que en el foro hay la opción de ignorar a tal o cual usuario, vamos, al que te toque las narices, yo optaría más por esa solución, si no se le banea seguira dando por saco y volveremos a caer en su trampa, si se le banea podrá volver con otro nick y será peor ya que encima estará camuflado (aunque a los bichos malos se les reconoce facilmente), pero si todos le ignoramos no le quedará otra que pedirse viajes del inserso para entretenerse, vamos, pienso yo...
 
Apreciado webmaster,

yo creo que el usuario no debe ser baneado y el hilo tampoco debe ser borrado, aunque si que pienso que debería clausurarse ya mismo, así como cualquier otro hilo o ramificación que pueda salir al respecto.
Y creo que no debe ser borrado el hilo pq es importante conocer la historia para que no se vuelva a repetir.
Deseo que las aguas vuelvan a su curso y espero que los organizadores de la webcampada galega no dejen de realizar quedadas y continue el espíritu campista que conocí desde el primer día que entré en este foro.
Un saludo
 
Yo he votado BANEO .

Me parece persona poco o nada respetuosa , y ese ha sido mi voto , a cara descubierta .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com