Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

decirme como se hace en este foro no se ponerla
 
haber si sale
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0116.jpg
    DSCN0116.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
si señor trujillo , era facil verdad?
 
POZI era facililla. Más de uno que se haya hartado de comer queso en esa plaza lo habrá adivinado.
 
Pondría preciosas fotos de la maravillosa Hervás, pero como lo ibais a adivinar pronto pondré otras. Y es una la plaza porticada más bonita de Extremadura.
 
A que es bonita esta plaza?

A que es bonita esta plaza?

A que es bonita esta plaza?
 
file.php
 
Plaza de garrovillas de Alconetar?
 
Es muy bonita

 
Sí, despué de ponerla, vi fotos de la plaza y es esa.
 
Bueno, ya de vuelta. 100% correcto. Como siempre eres la mejor. Pero hay que reconocer que era fácil. Iba a poner 10 o 15 fotos de Hervás, de su barrio judío, de sus rutas, de sus ríos. Me ha dado mucha rabia esa foto que han puesto antes. Pero bueno, está bien.
 
A mi me ha dado cuando he visto la de Trujillo, jajaja.

No te quejarás , parecemos tod@s extremeños, no paramos de poner fotos de tu tierra.
 
Nombre y en qué población está??

 
No,Ruteros esta vez estamos en otra zona.
 
Joper como aprietas Maribel. Que chiquinina la foto.
Andalucía?
 
No sé si esta es más grande..

 
Tus deseos son órdenes,la ves bien????? si no es así, creo que te tendrá que " ver" un profesional en la materia,dicese oculista jajaja. Pero si la quieres ver mejor, descubre primero el sitio a donde podrás verla a tamaño natural.

No es Andalucía.
 
Vamos a probar por otra esquina ¿Aragón?
 
Bueno, ya de vuelta. 100% correcto. Como siempre eres la mejor. Pero hay que reconocer que era fácil. Iba a poner 10 o 15 fotos de Hervás, de su barrio judío, de sus rutas, de sus ríos. Me ha dado mucha rabia esa foto que han puesto antes. Pero bueno, está bien.
por?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com