Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

y los del corrá, no van al Rocio???

te contestare primeamente formal, es una fiesta de interes, peroooooo yo no soy catolico, entonces ir solo para beber me parece unafalta de respeto para los que creen, que me apresuro a delantar no son ni la mitad de losque van
 
tiene que ser muy bonito, a mi me da un poco de miedo tanta aglomeración de gente
 
jale puedo decirte que he estado varios años, la gente me daba igualyo no salia de la carriola con el rebujito me sobraba, esa fue mi peregrinacion
 
acabo de abrir el sobre de mi declaracion de la renta, asi que ahora me toca pensar que hare con los casi 1300 lerus que me devuelven, asi que haber haber, tendre que pensar que le digo a luz que como se entere del dinero ya le busca asignacion.
 
k suerte Veranito si kieres a mi tambien me sale a devolver y me ha tocao mi suegra k se la meti en la declaracion y la mande por seur pero no ha coloao y me la han devuelto a portes pagaos ke pena...
 
joe tio mira que te lo dije que las suegras no desgraban que esas solo joden, ademas pa que leches quieres una suegra si ya tienes un perro, yo a mi uegra la cambie pr el portatil, ahora estoy pensando cambiar a mi madre por un vespino, hay que buscar cosas positivas en la vida
 
Merce ,Bubu y Francis no son el mismo ,son dos personas distintas ,cuando te lo presenten lo comprobaras ; por cierto Maxbirras ,buena la paginilla ,ya tengo para ver unas cuantas pelis inresantes cuando este aburria ,senkius
 
acabo de abrir el sobre de mi declaracion de la renta, asi que ahora me toca pensar que hare con los casi 1300 lerus que me devuelven, asi que haber haber, tendre que pensar que le digo a luz que como se entere del dinero ya le busca asignacion.
hermano enrollate y me lo das q es justito lo q tengo q pagar , tambien puedo hacer otra cosa decirle a los señores de hacienda q como tu eres mi hermanoy te tienen q dar 1300€ q yo no los pagos y estamos en paz jajajajajjajaja
 
benos dias, hoy como tengo dinero de hacienda no ire a currar que eso es de pobres, asi que un pasto y lsto
 
ehhhh que bubu es amigo mio, asi que yo decido a quien se lo presento y a quien no, pero tu tranquila cuando nos conozcamos te lo resento, pero nos tendras que invitar a una copa a ambos, me alegro leerte

Buenos días a tod@s!:coffee:

Hecho veranito...aunque si no quieres presentármelo no eH? :toothy7: así me ahorro una copa.
 
Buenos días a todos, yo tengo un sueño tremendo y eso que he dormido perfectamente. Pero aún no he conseguido soñar con Veranito, menos mal, puede ser la peor de mis pesadillas,je,je...
 
buenos diiiiiias ??? como se presenta para vosotros ??? para mi soleado y con calorcito ,aunque dicen en la tele que el tiempo cambia y que a partir de esta tarde chubascos dispersos por toda España ,asi que id preparando los paragüitas
 
este fide sandra , francis y los piratillas lo mas seguro es vellamos a marbella. kien kiera ke se apunte, ke sandra a echo unas pesazo de armondigas y una buenissima tortilla de patata.
 
tortilla de patatas con cebolla ahhhhhh q lo mas seguro no
q vamos si no q nos vemos mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com