Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parecen las cv burstner

Vale mirame el precio , como no tenemos prisa y tan solo hace 3 meses que nos hemos comprado una de viejecita segunga mano, queremos ir en Barcelona el mes de setiembre que dicen que hay una fira muy grande.

Si, la Fira del Caravaning


  • Salón Internacional del Caravaning 2008
    27 de septiembre de 2008 - 5 de octubre de 2008 - GV
Ese si que es un escaparate monumental para ver caravanas, autos, de to, una locura, eso si, los modelos que llevan ya son los del 2009, y por consiguiente los precios también son los del 2009, vamos, que son más caras, no suelen subir mucho, depende de si traen muchas novedades o no.
 
Ya he vuelto, el precio que marcaba la Knaus Sport 500 FDK era de 15.290 lauros con el Kit Sport incluido.
 
Ruteros mañana voy a ver a mi nueva niña bonita, preguntare por el precio de las revisiones.

Victor eres de los foreros mas recientes, y nos vas a adelantar a muchos en mensajes en cuatro días, y por lo que veo ya vas entendiendo bastante, cuando tengas caravana, seras la leche, en tu hilo te dije que tuvieras paciencia, pero creo que ya estas preparado, y lo que tienes que hacer es dar ya el paso, que de los cobardes no se ha escrito nada, o muy poco y malo, ademas el verano esta ya aquí.
 
Ruteros mañana voy a ver a mi nueva niña bonita, preguntare por el precio de las revisiones.

Victor eres de los foreros mas recientes, y nos vas a adelantar a muchos en mensajes en cuatro días, y por lo que veo ya vas entendiendo bastante, cuando tengas caravana, seras la leche, en tu hilo te dije que tuvieras paciencia, pero creo que ya estas preparado, y lo que tienes que hacer es dar ya el paso, que de los cobardes no se ha escrito nada, o muy poco y malo, ademas el verano esta ya aquí.

Hola trotacaminos :)
La verdad es que estoy enganchadísimo a ésto. Sois una gente fantástica :cheers:
Creo que no tardaremos mucho en anunciar la próxima compra, ahora estamos mirando concesionarios a saco y pidiendo presupuestos y fechas de entrega :)
A ver si para la próxima webacampada os podemos enseñar la nueva adquisición :blob5:
Un saldo :)
 
Yo Creo Que Es Una Buena Marca,y La Gente Que La Tiene Estan Muy Contentos.
 
hola buenos dias a todos los foreros,bueno deciros que yo tengo una burstner averso 420ts desde semana santa y la verdad es que estamos encantados con ella,no le falta de nada.calefacion,agua caliente,frigorifico de 150l,que para mi es inprescindible en un caravana,antena de television,aire acondicionado,estabilizador alko3004,amortguadores,porton exterior bajo cama de matrimonio etc.
yo bajo mi punto de vista en una muy buena caravana en relacion calidad precio,pero claro para gustos colores.
porcierto el tapizado que yo tengo es el blue lagon,que es de color azul y es precioso.
ruteros yo cuando la compre les pregunte lo del precio de las revisiones y me dijeron que sobre 70euracos en ruta caravaning,cuando sepas lo que te piden a ti me lo comentas.

saludos.

jolupage.
 
Ruteros savia que la llevabas a Ruta Caravaning, recuerda me lo dijiste en privado, he estado hoy viendo el objeto de los deseos de la parte contraria, la ya cacareada Belcanto 470 TS, tapiceria color mango, como eligió en su día la doña, para mi en conjunto preciosa, y muy espaciosa, para colmo el modelo 2008, le han suprimido el tabique de madera que separa el abitaculo dia, noche, sustituyéndolo por uno tipo persiana fuelle, que se pliega totalmente, dejando si quieres todo el espacio diafano, ¡Si se puede correr dentrooooo.....!

El precio de las revisiones en Ruta Caravaning Alcala de Henares, me han dicho 45 € mas IVA, y creo que ya están dando cita para quien la pida en septiembre, julopage, El Campello es del mismo grupo, por lo que creo que cobraran lo mismo, la fecha que den para pasar la revisión, no lo se, sera cuestión de preguntar.
 
Muchas gracias trotacaminos, no me acordaba de ese privado,
Tu al final ¿donde la has comprado?

La caravana que habeis elegido es una preciosidad y el ambiente Mango tiene que quedar genial y muy calido, ademas la cocina atras a mi me encanta te deja mucho mas espacio y ademas estas al ladito de la puerta y encima a la nevera llegas desde fuera sin problemas,

En cuanto la tengas ya sabes ponos bien de fotitos
 
Muchas gracias trotacaminos, no me acordaba de ese privado,
Tu al final ¿donde la has comprado?

La caravana que habéis elegido es una preciosidad y el ambiente Mango tiene que quedar genial y muy cálido, ademas la cocina atrás a mi me encanta te deja mucho mas espacio y ademas estas al ladito de la puerta y encima a la nevera llegas desde fuera sin problemas,

En cuanto la tengas ya sabes ponos bien de fotitos

La compre en Alcala de Henares, y allí esta hasta que le pongan unos detalles y vallamos a por ella, si pasas por allí por mi puedes verla, o mejor como estas al lado, cuando valla a recogerla lo pondré en el foro, y si te acercas la mojamos.
 
La compre en Alcala de Henares, y allí esta hasta que le pongan unos detalles y vallamos a por ella, si pasas por allí por mi puedes verla, o mejor como estas al lado, cuando valla a recogerla lo pondré en el foro, y si te acercas la mojamos.

Anda mira, la has comprado en mi pueblo, jejeje. (Bueno, eso de pueblo es un decir que Alcalá es muy grande y es ciudad).
 
Anda mira, la has comprado en mi pueblo, jejeje. (Bueno, eso de pueblo es un decir que Alcalá es muy grande y es ciudad).
Pues te has ido a vivir un poco lejos, no se por Castelbilbal, pero por Alcala ayer llovió mas que cuando enterraron a Zafra, iba con idea de hacerle una fotillos para ir presentándola en sociedad, pero no acompaño la ocasión.
 
Pues te has ido a vivir un poco lejos, no se por Castelbilbal, pero por Alcala ayer llovió mas que cuando enterraron a Zafra, iba con idea de hacerle una fotillos para ir presentándola en sociedad, pero no acompaño la ocasión.

En Castellbisbal llovió lo mismo... bueno, serian otras gotas de agua, pero vamos, que llovió a mares...

Tranquilo, sabremos esperar a esas fotos, pero no mucho ¡eh!, :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Es que lo que dan en la tele es un asco... es más entretenido perseguir a alguien por el foro, jejeejejeje.
 
La compre en Alcala de Henares, y allí esta hasta que le pongan unos detalles y vallamos a por ella, si pasas por allí por mi puedes verla, o mejor como estas al lado, cuando valla a recogerla lo pondré en el foro, y si te acercas la mojamos.


Pues nada tu avisanos cuando vengas a por ella y si podemos ten por seguro que nos acercamos, lo mismo coincide con el 3 de junio que la tenemos que llevar nosotros.
 
Pues nada tu avisanos cuando vengas a por ella y si podemos ten por seguro que nos acercamos, lo mismo coincide con el 3 de junio que la tenemos que llevar nosotros.
Pues no lo había pensado, lo que si acabo de pensar, es que ya tenemos dos cosas que celebrar. :wav::wav:
 
nosotros tenemos una city 480TK del 1991. Y la verdad es que nos ha dado muy buen resultado. Por fuera está viejecita la pobre, pero por dentro como el primer dia, es de una calidad excelente, hoy en dia ya no se fabrican caravanas como aquella! jejejeje

estuvimos hace unos años mirando para cambiarla pero... aun sigue dando guerraaaa! si la cuidas te durará mucos años
un saludo!
 
Hola,

yo tengo una Trecento 460 TS. una maravilla. bonita por fuera y por dentro. Ha soportado diluvios, nevadas, heladas. Solo lleva unos 5000 km de carretera pero se comporta magníficamente.

problemas:
- un grifo que le falló la conexión y que em cambiaron en garantía.
- Se rajó el panel delantero a los 5 meses!! Aún recuerdo la cara de extrañado del vendedor cuando lo vió. no se lo creía. Fue un fallo de diseño, supongo, porque al primer año ya habian cambiado el diseño del panel delantero de completamente liso a nervarlo para supongo dejarle libertad a expandirse y me lo cambiaron en garantía. Cosas de comprar el priemr año de cambio de gama. No me ha vuelto a dar
más problemas.

pegas: La Trecento, al ser el tope de gama, pesa muuuuuucho. Le he puesto un movedor hace una semana. lo estreno el Domingo. Tuve muchas dificultades con la configuración 460TS y diferentes tipos de movedores: obligado instalación trasera y aparte un conducto de la calefacción interfiere con la mayoria de modelos: powertouch, reich... al final, después de varias dicusiones con talleres y un intento frustrado con powertouch, para evitar porblemas lo llevé al concesionario y me han montado el Truma.

estamos muy contentos, nos volveriamos a comprar una Burtsner. Si pudiera escoger ahora me compraría un Averso Fifty.

un saludo
 
Hola a todos,

Sincermante, encuentro que es una de las marcas mas equilibradas del mercado. Me refiero a que relación calidad/precio esta muy logrado. Tanto en mi CV anterior como en mi ACV ahora estoy muy contento con ese equilibrio, también por eso entre otras cosas he repetido marca. Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios... Históricamente han habido problemas, es verdad, pero como en todas las marcas, solo que respondiendo a los problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com