Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana

maño

calladit@
Muy buenas a todos!
Inicio mi andadura por estas lides.
Después de unos cuantos años en tienda de campaña, hemos pensado (mi pareja y yo) comprarnos una caravana del tipo Eriba Puck-Touring familia 310GT o incluso la ida de bola de una ADRIA-Action-341PH+.
Actualmente nuestro coche es un Xara de 90 caballos-gasolina-1.6.i.(permite llevar hasta 1.100kg). Hasta dentro de 4 años no nos cambiaremos de coche.
Nuestro interés por una caravana pequeña (con baño), se debe al deseo de rutear por toda Europa durante unos cuantos años.
Solicito vuestra sincera opinión tanto de estas dos caravanas, como de cualquier idea que se os pase por la cabeza.
Un saludo!!!
 
La eriba no la conozco, pero las adria si y decirte que son de muy buena calidad. Las Action, aparte de la calidad, tienen un diseño muy bonito. Pero claro, cada uno tiene sus gustos.

saludos
 
Pues que cualquiera de las dos es una opcion excelente para lo que quieres y para el coche que tienes.
Asique animo y a por ello
 
comprarnos una caravana del tipo Eriba Puck-Touring familia 310GT o incluso la ida de bola de una ADRIA-Action-341PH+.
Actualmente nuestro coche es un Xara de 90 caballos-gasolina-1.6.i.(permite llevar hasta 1.100kg). Hasta dentro de 4 años no nos cambiaremos de coche.
Nuestro interés por una caravana pequeña (con baño), se debe al deseo de rutear por toda Europa durante unos cuantos años.

Sólo un detalle. La Eriba Puck Touring familia 310GT no tiene baño :(
 
Para que sea con baño y 2 salones convertibles os tendriáis que ir a la Eriba Touring Triton 430 GT y que creo que tiene una MMA de 1000 Kg, lo que quizás es demasiado para vuestro coche.
 
maño te he mandado un mensaje privado. Mira arriba a la derecha en donde pone "mensajes privados" en verde y pincha ahí.
 
Adria En Buena Marca
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN).

En la pasada Fira estuvimos vimos la Action de Adria, y la verdad es que tenía muy buena pinta.

saludos
 
Hola Maño, ante todo bienvenido, yo como puedes ver en la foto me fui a la Action, por tu apodo imagino que serás de aragón, yo estoy en zaragoza, si te decides por la adria y tienes alguna duda pregunta lo que sea, la T@B que te han comentado con baño tiene muy buena pinta, cuando compramos la nuestra no estaba la de baño, respecto a la Eriba, lo que te han dicho, con baño ya es más grande y pesada. de todas formas piensalo bien y por ella.
Nosotros estamos muy contentos con la Action.
 
Gracias a todos por vuestra respuesta.
Creo que esperaré a la feria de caravanas que se celebrará en Barcelona (sobre septiembre creo) para catarlas todas.
Un abrazo
 
Bienvenido paisano ,no habia leido el hilo ,hasta hoy ,sabia decisión la tuya ,alli podrás comparar "in situ" todos los modelos que os gusten.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com