Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Vamos a ser papas !!

Ruteros

hablador
:blob5:Si todo sale bien para enero tendremos un nuevo pequeñ@ webcampista, sera nuestro primer hijo y estamos muy contentos.

Queria compartir con todos vosotros la gran fellicidad que tenemos en estos momentos.:cheers:
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena y muchas felicidades. Qué bonito acontecimiento el tener el primer hijo, no me extraña que saltéis de alegría.

Lo dicho, felicidades desde ses illes balears.
 
Pues si que esta caliente la noticia, te has ido a la farmacia de guardia hace un rato, porque no podias de la inpaciendia.

Que sea enhorabuena, recuerdo la ilusión que sentí cuando como tu me paso esto por primera vez, va ha hacer 25 años y parece que sea ayer.

Gracias por compartir tu felicidad con nosotros.
 
Mucha felicidades... y seguro que le va a encantar ir de camping con la caravana...
 
eso es lo k tiene tantas salidas en cv , FELICIDADES Y UN SALUDO DESDE MALAGA


PD: SI ES NIÑO LE PODEIS PONER DE NOMBRE PETER_MLG JAJAJAJAJA AUN K PENSANDOLO BIEN Y POR EL BIEN DE LA HUMANIDA YO CREO Q CON 1 HAY MAS Q SUFICIENTE JAJAJAJAJJAJAJ ENHORABUENA CAMPEONES
 
MUCHAS FELICIDADES.
Yo fui a las 9 de la mañana a la farmacia a comprar el predictor, corriendo para ver que daba ... y dió positivo !!!!

Al cabo de 9 meses estaba vestido de verde y viendo como iba naciendo mi hijo y animando a mi mujer en el paritorio. Es un momento muy bonito y te recomiendo que si tienes la oportunidad estas en el parto, es lo más bonito que un padre puede vivir.

Lo dicho, muchas felicidades y que todo vaya bien.
 
!! Muchas felicidades al papá y a la mamá !!

:wav:
 
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES !!!
yo tambien recuerdo , ya que lo tengo reciente, la primera vez que vi a mi hijo, y es una experiencia tan fantástica que nunca se olvida.

ojalá todo vaya bien y ya nos irás contando los avances
 
¡Enhorabuenaaa ruteros! :)

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Enhora buena!!!! es la alegría mas grande que da la vida, disfrutad muchísimo de ell@, ah y a registrarle en cuanto nazca eh?
 
Muchas felicidades......
 
Deseo que esa criatura cuando nazca os colme de felicidad y que no se os haga demasiado larga la espera hasta ese momento.
Ah , y que cunda el ejemplo.
 
Enhorabuena y muchas felicidades. Disfrutad mucho de esta experiencia que os va a cambiar la vida. Tener un hijo es lo más bonito que te puede pasar.

Saludos.
 
Enhorabuena por la noticia Ruteros !!
Hay momentos muy señalados en la vida, tener un hij@ es uno de ellos.
Que todo vaya bien y a disfrutar de ese bebé.

Felicidades
 
Que guay!!! De las mejores noticias que se leen y escuchan, mi más sincera enhorabuena, de veras!!! :)
 
¡¡¡Que alegría más grande!!!

Vaya notición, que sorpresa, muchísimas felicidades a los dos.

Por cierto ¿para cuando llega el bebé?.

169hl5h.gif

Ruth ya nos irás contando como te encuentras, esperamos que pases un embarazo estupendo, y que Roberto te cuide mucho.
 
[/center]

Ni caso, no me hagas ni caso, con la emoción se me había olvidado lo de que llega en enero :drunken:... ya sabes, la medicación.​

Me parece que hoy has confundido la pastillita rosa con la azul :toothy7::toothy7:

De momento estoy genial, me encuentro muy bien a ver si sigo asi. y el Rober me esta cuidando mucho .
Ahora lo unico que nuestra ruta por los Alpes la tendremos que aplazar, de momento no sabemos a donde iremos pero segun se vaya acercanto agosto ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com