Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy relajado

gorry

timid@
Por fin me han entregado hoy mi caravana y ya la probado en ruta para traermela hasta el parking donde la voy a guardar en huelva. Es una sun roller fiesta y como ya dije en otro hilo, mi coche es un scenic de gasolina 1.400 cc y 70cv.
Pienso que he venido muy forzado, todo el camino 80-90 en cuarta y a unas 3.000 rpm. Quisiera saber si este tipo de conduccion es la correcta porque en quinta se me venía abajo
Gracias y ya pronto nos veremos por alguna webcampada
salu2, del gorry
 
No sé contestarte tu pregunta, pero enorabuena por la compra.
Yo estoy en busca y captura de una.
Que la disfrutéis.
 
Por fin me han entregado hoy mi caravana y ya la probado en ruta para traermela hasta el parking donde la voy a guardar en huelva. Es una sun roller fiesta y como ya dije en otro hilo, mi coche es un scenic de gasolina 1.400 cc y 70cv.
Pienso que he venido muy forzado, todo el camino 80-90 en cuarta y a unas 3.000 rpm. Quisiera saber si este tipo de conduccion es la correcta porque en quinta se me venía abajo
Gracias y ya pronto nos veremos por alguna webcampada
salu2, del gorry


Me alegro que ya la tengas y que la disfrutes. Cuidado con las pendientes y ya sabes cuando te montas en el coche con todo enganchado se acabaron las prisas
 
Me alegr que ya la hayas estrenado, Pero parece que vas un poquito revolucionado, no?
 
Por fin me han entregado hoy mi caravana y ya la probado en ruta para traermela hasta el parking donde la voy a guardar en huelva. Es una sun roller fiesta y como ya dije en otro hilo, mi coche es un scenic de gasolina 1.400 cc y 70cv.
Pienso que he venido muy forzado, todo el camino 80-90 en cuarta y a unas 3.000 rpm. Quisiera saber si este tipo de conduccion es la correcta porque en quinta se me venía abajo
Gracias y ya pronto nos veremos por alguna webcampada
salu2, del gorry

Pues primero enhorabuena por tener ya tu cv... que la disfrutes... y segundo, la conducción de tu cv... Pues procura siempre que el motor no se te venga abajo, sobre todo cuando la carretera se vuelve subida... un coche de gasolina tiene el par motor a partir de 3000, 3500 ó 4000 vueltas, y es en esas revoluciones donde encontraras que el motor de tu coche tiene fuerza... en llano no dudes en buscar marchas mas largas y relajar el motor y bajar de revoluciones dandole descanso... siempre vigila la aguja de la temperatura, sobre todo en verano, pues al llevar el motor a altas revoluciones, tenderá a calentarse... suerte y tómatelo con calma pues no andas sobrado de poténcia...
 
no dejes quese caliente, ponle una llave con led alos ventiladores para acionarlos cuando tu quieras sobre todo en los repechos....... suerte y enhorabuena.un saludo
 
Bienvenido desde Madrid y enhorabuena por la nueva caravana.

Como te han dicho no dejes que el coche se venga abajo de revoluciones y ponle un interruptor para el ventilador, el coche te lo agradecerá.

Saludos.
 
Pues sinceramente a mi no me parece que vayas para nada revolucionado. ¿Has mirado a cuántas revoluciones va tu coche sin caravana a 130-140 por autopista? Te aseguro que pasa de esas 3000 vueltas.
 
Creo que siendo de gasolina el coche, llevarlo a 3000 revoluciones como nos cuentas no está del todo mal. Evidentemente el par motor en motores de gasolina es menor y eso lo notarás, pero verás como llegas sin prisa a todos los sitios. Enhorabuena.
 
Verás como la dominas enseguida y adaptas tu conducción a las condiciones de la vía. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Enhorabuena por la compra. Como te ha comentado algún compañero, debes de llevar el coche lo más cerca posible del par motor, que es donde mas fuerza tiene el coche. No tengas prisa que la velocidad ideal es 80-90 km. Espero que la disfrutes mucho y que nos encontremos alguna vez.

Saludos.
 
¿Que Sun Roller es?

es una sun roller fiesta 3.70

Tambien queria comentaros que con el coche enganchado la lanza de la caravana me queda muy baja porque creo que la bola me la han puesto muy baja y dicen que es la suya. Queria preguntar a los que tengan renault scenic del 2002 u otro tipo de renault de misma fecha si hay que ponerle una bola mas alta.
 
enhorabuena por la CV lo de la bola a mi tambien me lo parecio tengo un 307 sw tambien la veia baja me dijeron que era la suya y llevo 5 meses circulando sin problemas
 
pues eso, ya te lo han ido contestando, procura llevar el regimen lo más cercano posible del par motor, y enhorabuena por la compra.
 
¡Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com