Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

Buenas noches!

Acabo de repasar los últimos mensajes y ya estoy MUY ARREPENTIDO.
TUNA, yo creo que los estas haciendo a proposito, para fast...., bueno...., creo que solo es para darme más envidia y que me decida a ir. Pero qué es eso que también vais a preparar unas joticas? Mari - asturiana no las baila, pero YO SI QUE BAILO LAS JOTAS Y OTRAS DANZAS. Formo parte de un grupo de danzas tradicionales y ya hemos hecho varias actuaciones. No es que sea un alumno aventajado pero a las jotas si que llego y bien. NO OS LO PERDONO.
 
TUNA,
Buenas noches -para todos también- Como decía, Tuna, como he visto que estás conectada aquí, te digo que te he puesto un mensaje privado en campingsalón, aquí no sabía como hacerlo, no he encontrado la forma.
Saludos
 
Jajuman he intentado responder a tu correo,pero me lo ha rechazado, a pesar que he puesto reenviar.
Han llegado todas las fotos. Nano que trabajazo. Has desmontado hastqa los amortiguadores. La chapa con distinto nivel? (la soldada) es la que has puesto las diferentes medidas, (creo que es la ...84).

gracias.
 
Tuna te ha llegado el privado de Campingsalon? Me da, que no funciona ese servicio. Contéstame cuando puedas. Gracias.
Era una carta bastante emotiva, que pena si se ha perdido, intentaria rehacerla.
 
Jajuman he intentado responder a tu correo,pero me lo ha rechazado, a pesar que he puesto reenviar.
Han llegado todas las fotos. Nano que trabajazo. Has desmontado hastqa los amortiguadores. La chapa con distinto nivel? (la soldada) es la que has puesto las diferentes medidas, (creo que es la ...84).

gracias.

si la83, 84,85,86,87 , es la mimas desde distinto angulo,no se ve la soldadura porque esta por dentro,si tienes alguna otra aclaracion dimela.......
 
hola jajuman , que hace mucho que no te digo nada, que tal estais , recuerdos a isabel, y un beso a javi
 
Hola tuna te acabo de mandar un correo,por la pregunta que me has hecho........Por aqui todos fenomenal tanto isa como el peque,esperando que llegue el fin de semana famoso para salir cortando hacia coca,he cambiado el viernes que trabajaba y saldremos para segovia a media mañana,despues de recojer a javier del cole.creo que se me va hacer corto con toda la gente que hay que concer y todas las actividades que vamos hacer,tengo la confianza que si el tiempo nos acompaña puede ser un fin de semana corto pero fantastico.dale recuerdos a tu marido
 
Hola Inesita,¿que eres, del mismo Salamanca? mi marido y yo somos de Sancti-Spiritus, cuando vi gente de mi tierra en la lista, me hizo ilusion, es que la tierra tira. Ya queda menos, para conocer a los salmantinos y a los no salmantinos, saludos a todos.
 
¿...nadie se dará de baja para dar paso a los de Lista de Espera? :drunken:
 
pues parece que no se da de baja nadie , pero quedan aun 27 dias , espero que el que se de de baja , avise , para que no se queden de la lista de espera sin ir
saludos
 
¿...nadie se dará de baja para dar paso a los de Lista de Espera? :drunken:
Yo estoy a las puertas, que me huele el culete a pino por momentos, jejeje.
Pensando friamente este tema le hace a uno reflexionar sobre si mismo, queriendo que alguien no pueda ir para poder ir nosotros, ¿no nos aprovecharemos del mal ajeno?, que duda, que congojo, que putada, pero esto es asi.
Siempre se puede brindar recordando a los que no han podido ir, deseando que si lo puedan hacer en otras ocasiones y que todos disfrutemos de la vida en grandes bocanadas.
 
Totalmente contigo DAVILION... es más el otro dia estuve escribiendo algo como lo que voy a decir ahora... pero al final lo borre.
Si repasamos el hilo vemos expresiones como "que bien... nos vamos a conocer... es fenomenal que vengas..." y al mismo tiempo "no te preocupes alguno se dará de baja y podrás venir..."
Yo personalmente soy de los que no se ha apuntado -no por ganas, tengo unas ganas locas... los que venimos del hilo que inicio Tuna en campingsalon saben de ello... pero la distancia y que solo puedo disponer de 1 dia me lo impiden- Pero, no se... seguro que si estuviese en la lista y tuviese que darme de baja... que PUT_D_.
Asi que hemos aprendido algo... en la próxima debemos buscar más espacio "y espero conoceros a tod@s".
Saludos,
 
Hola chicos, Astrox, donde esta la lista de asistentes que no la he encontrado. Esta en alguna pagina concreta.

Saludos y gracias.
 
1ªWEBCAMPADA TIERRA DE PINARES





LISTA DE ASISTENTES


01- Edu10 caravana plegable y 3 adultos, (Segovia).
02- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
03- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
04- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.(Madrid)
05- Axtrox,caravana 3 adultos (Valladolid).
06- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe (Valladolid)
07- Jajuman,caravana plegable,2 adultos,1 niño y 1 parabolica(Alicante)
08- Marge, Caravana, 4 Adultos (Cantabria)
09- Luis y Alicia ,Autocaravana 2 Adultos (Madrid)
10- Pepote,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
11- Basi,caravana 2 Adultos 1 niña (Madrid)
12- 1274,caravana plegable 2 adultos 1 niña (Navarra)
12+1- Eszaes, caravana 2 adultos 1 niña (Bizkaia)
14- Manucapote,caravana 2 adultos (Guadalajara)
15- Mates, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
16- Mariccc, caravana 2 adultos (Asturias)
17- Fran y Mariuka, autocaravana 2 adultos 1 niña (Asturias)
18- Rumborio2 adultos,1 niña (10 ) caravana plegable (segovia
19- Isaac y pili 4 adultos, tienda de campaña (segovia)
20- Angelguitar,caravana 2 adultos 1 niña (Madrid)
21- Ferpoza, plegable 2 adultos,2 niños(13-11años)Madrid
22- Pabloymely,ac 2 adultos La Cisterniga (Valladolid)
23- Tolosky,CV,2 adultos 2 niñas(16-12años),1niño de11a. Coca (SG)
24- Alanbeda, caravana plegable,2 adultos,2 niños(8 y 5) Burgos
25- Quique48,caravana,2 adultos ,Santovenia (Valladolid)
26- Terracan , autocaravana, 2 adultos y 2 niños (Salamanca)
27- Noru,AC,2 aduntos,1 niña (9) (Valencia)
28- Guruzt, Caravana 2 adultos (Irun)
29- jual,caravana plegable, 2 adultos, 2 niños (Gipuzkoa)
30- Magyman, caravana, 2 adultos y Perrita (Guadalajara)
31- Sacarino,autocaravana,2 adultos ,1 niña(12),(aranjuez)
32- Ureguzki, caravana, 2 adultos, 1 niña (12), Bizkaia
33- Chispit@ y sonykete,caravana,2 adultos 2 niñas(madrid)
34- Bienvechu,caravana,2 adultos 2 ñiños (Madrid)
35- joseluis_alcorcon, caravana, 2 adultos (Madrid)
36- Josép de Madrid, caravana, 2 adultos, 1 de 13 años. (Madrid)
37- Quijote / Dulcinea, autocaravana, 2 adultos, 2 niños (5 y 7 años) (Madrid)
38- Pozuelo, caravana 2 adultos 1 niña (Galicia)
39- Juanmamadrid, caravana 2 adultos (Madrid)
40- Luis y Rosi, caravana 2 adultos (Madrid)
Cerrado el cupo de inscripción.



ESTADISTICAS (Gracias Jajuman)
Adulto:89
Niños y jóvenes:39
Caravanas:25
Caravanas plegables:9
Autocaravanas:6
Tiendas:1
Mascotas:2 perritas y 1 perrito
Otras........:1 guitarra,1Bandurria,1caja de percusión,1bici peglable y 1 parabólica




LISTA DE ESPERA:
01-Davilion,caravana 3 adultos (Madrid)
02-Motero y Tamara,caravana 2 adultos (Madrid)
03-swed, caravana con 2 adultos (Madrid)
04-Jorge y Arancha ,camper 2 Adultos 1 niña (Bilbao)
05-En_na,caravana 2 adultos 2 niños (Madrid)
06-Meyi,tienda campaña 2 adultos 1 niño (Asturias)
07-Vampiro52,2 adultos,autocaravana(asturias)
08-Mangel,caravana,2 adultos y 2 niños(pinto)
09-Indiocolgao,caravana,2 adultos y 2 niñas de 10 y 5 a.(Madrid)


Lista de edades de los niños.(Ordenada por edades,gracias jajuman.)
Pabloski ...................1niño de 1 a. y niña de 6 a.
Eszaes......................1niña de 2 a.
1274m ................... 1niña de 3 a.
Hescalibur............... 2 niñas de 5 a. y 6 meses
Pozuelo................... 1 niña de 5 a.
Quijote y Dulcinea.... 2 niños de 5 y 7 a.
Terracan ................ 2 niños de 6 y 8 a.
jajuman....................1niño de 7 a.
Alambeda .......... ..... 1niña de 8 y 1niño de 5 a.
Basi ..........................1niña de 8 a.
jual............................1niña de 8 a. y 1 niño de 10 a.
Chispit@.....................2 niñas de 8 a.y 5 a.
Mariuca ....................1 niña de 9 a.
Chillon ......................2 niños gemelos de 9 años
Mates .......................2 niños gemelos de 9 años
Noru..........................1 niña de 9 a.
Pepote ......................1 niña de 10 a.
Bienvechu...................2 niños de 10 y 6 a.
Ureguzki....................1 brujilla de 12 a.
Sacarino....................1 niña de 12 a.
Ferpoza ....................2 niños de 13 y 11 a.
Angelguitar ................1 niña de 13 a.
Marge .......................1 chaval de 14 a.
Josep de Madrid..........1 chaval de 14 a.
tolosky ......................2 niñas de 16 y 12 a.y 1 niño de 11a.
Edu10 ......................1chica de 19 a.

PROGRAMA Y MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEB DE LA WEBCAMPADA:
PODEIS VER LA PÁGINA EN ESTE ENLACE:

Foro Webcampista - 1ª WEBCAMPADA TIERRA DE PINARES

TAMBIEN PODEIS ACCEDER CLICKANDO EN EL ENLACE DE MI FIRMA.
__________________





axtrox.gif

Webcampada Tierra de Pinares.


rescato la lista de pg anteriores para no dejarla en el olvido
 
Bien por el amanuense Jajuman. Creo yo que de esta sale nombrado secretario permanente de todas la acampadas de los "plegadores".
El resto dónde está? Nos ha engañado y estan de acampada secreta, haciendo práctica para la Gran, la Irrepetible Acampada de Tierra de Pinares?
 
perecompte, esta es una kedada de todos, es decir todos tienen derecho a escribir y opinar sobre ella , que para eso se han apuntado ,y el resto estamos trabajando para que salga bien y no incordiamos

un saludo

edu10
 
perecompte, esta es una kedada de todos, es decir todos tienen derecho a escribir y opinar sobre ella , que para eso se han apuntado ,y el resto estamos trabajando para que salga bien y no incordiamos

un saludo

edu10


los demas estamos esperando a que se aproximen las fechas pra empezar a incordiar, jeje. y deseosos de que llegue el momento de enganchar y salir pitando para segovia, animo que lo estais haciendo muy bien. saludos y nos vemos prontito.
 
Edu, ¿te has mosqueado? Hombre, que era una manera distinta de seguir con el hilo.
Y no es una acampada más. Que es la primera acampada de caravanas plegables (con alguna de otro tipo, también).
Que más querria yo, que poder asistir.
Saludos
 
perecompte,no soy ni SECRETARIO DE NADAD NI PARTICIPE DE NADA,soy intento contribuir a una acampada para que salga lo mejor que se puede,solo comentarte que la gente que no viene por cualquier circustancia sea la que sea,no creo que tenga que estar calentando o enfriando el tema de ninguna manera.(las etiquetas no me gustan)
 
Hola de nuevo!

Es evidente que he errado en la manera de bromear. Lo siento si he molestado a alguien y os pido disculpas, pues nada màs lejos de mi intención que incordiar o etiquetar, seguiré las indicaciones y, puesto que no puedo asistir a vuestra quedada, haré mutis por el foro y esperaré a que escampe el mal tiempo.
Hasta otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com