Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

¿Cuántas parcelas tiene el camping? Al final falta camping ya veras...
 
al final te quedas sin sitio
No pasa na,, sino hay sitio pa mí, y llega el día y puedo salir,,,,, me voy a los madriles que tampoco lohe visitao y tambien tienen pisci climatiza.
 
No pasa na,, sino hay sitio pa mí, y llega el día y puedo salir,,,,, me voy a los madriles que tampoco lohe visitao y tambien tienen pisci climatiza.

el unico problema es que normalmente en las piscinas climatizadas es obligatorio el uso de gorro
 
me lo harán poner a mí??????? con mi melena no se si encontrare gorros que me sirvan
 
fijo yo tengouna escuela de patinaje de piojos.
 
el 6 y el 8 fuenla
 
Buenas ... dudas de novato en webcampadas.

Por trabajo de mi mujer tendríamos que salir el sábado 5 a las 15:30 desde Madrid. Son unas 5 horas de camino, lo que significa que llegamos de noche. Habría algún problema ? Hasta que hora nos dejan entrar ?

Gracias,

Juanjo


hasta las 12:30 normalmente es la hora de silencio no obstante lo preguntare cuando vaya

aunque si sales a las 3:30 yo creo que llegas sobrao de tiempo tienes 9 horas
 
Uffff, por fin despues de mas de media hora he terminado de leer el hilo , aun no habeis terminado con una y ya estais con otra en marcha .

Carmina, cuanto tiempo!!!!!!! como estais ?

Bueno , nosotros ya diremos algo mas adelante , aun es pronto
Un abrazo
 
gracias amigo lo que me temia que no me voy a poder apuntar joder en fin que lo paseis de muerte y cuidarme a telerin y cortinas que son muy peligrosos.

hermano es fiesta el 6 y el 8 pero como el 6 es domingo pasan la fiesta al lunes.asi que es puente hasta el martes
apuntate y dejate de mariconadas
 
Uffff, por fin despues de mas de media hora he terminado de leer el hilo , aun no habeis terminado con una y ya estais con otra en marcha .

Carmina, cuanto tiempo!!!!!!! como estais ?

Bueno , nosotros ya diremos algo mas adelante , aun es pronto
Un abrazo

no nos cuentes tu vida y apuntate vivarusa
 
pues yo definitivamente creo que no voy a poder.
 
las circunstancias mandan corti, que más quisiera yo que poder ir.
 
si luego llega el día 3 y resulta que puedo mira lo mismo me presento allí, pero a fecha dehoy imposible
 
que seria una webcampada sin marianotp,no me lo quiero imginar.
anda dejate los compromisos que para eso hay muchos fines de semana
 
que seria una webcampada sin marianotp,no me lo quiero imginar.
anda dejate los compromisos que para eso hay muchos fines de semana
joe habeis hecho cientos de webcampadas sin mi,,,, además así ramonet disfruta que nadie le chafa los trucos.
 
la proxima vez que te vea vas a flipar ---y no te digo mas na
oñooooo. me va a crecer el pelo????????????
eso ni se te ocurra, con lo que me ha costao acostumbrarme a verme así,, que ya me veo hasta casi guapo y to.
 
eso ni en lourdes y lo de crecer el pelo ni yendo a fatima 15 vaces al año
 
gracias amigo lo que me temia que no me voy a poder apuntar joder en fin que lo paseis de muerte y cuidarme a telerin y cortinas que son muy peligrosos.


bueno de momento si te parece bien lo dejamos en interrogante y mas adelante cuando las cosas esten mas claras ya decides ok??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com