Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno nuevo con caravana vieja

SunTour

calladit@
Hola! Como dice el tìtulo soy uno nuevo en el foro. En lo del camping ya llevo màs tiempo: Con mis padres solía ir en verano aunque en un plan muy chincheta, llegar a un camping, plantarse y hasta el final del verano.

El caso es que su caravana, una Adria Prima 420CE, la he heredado yo (en vida de ellos ;) ), y ahora llevo unos años moviéndome con ella.

La pobre estaba hecha un desastre tras pasar 10 años casi a al intemperie cerca de la costa de Cantabrioa (humedad a esgaya), y tras sufrir un asalto por unos chavales botelloneros que dejaron la instalación eléctrica para el arrastre.

Ahora está en mejor forma, y el año pasado se plantó en Austria como una campeona, soportando los envites del nobile acciao Torinese que tira de ella, esto es, el 5 cilindros Multijet de un Alfa 156 SW y sus 175 acompañantes.

Este años estuvimos en Hossegor (Landas francesas) en el puente de mayo, y claro, ya estoy maquinando mejoras... El foro me sirve de ayuda e inspiración para estas cosillas.

Así que ya sabéis, si hay alguien de Cantabria o alrededores (algún asturianín y vasco he visto por ahí) aquí hay otro a echar una mano!
 
Saludos desde Zaragozaaaá :)
 
Bienvenido desde los Madriles. Efectivamente tienes foreros proximos, que en cuanto lean el hilo se avalanzaran a ofrecerse a lo que necesites, y sobre todo a liarte para cualquiera de sus muchas actividades. Un saludo.
 
bienvenido al foro.
espero que tus vecinos pronto te contesten

un saludo
 
Bienvenido. Saludos desde Rubí (BCN)
 
Bienvenido compañero, un saludo desde Castellbisbal, BCN, la as reparado tú?? Lo digo porque siempre hay amigos que les surgen problemas y si lo as echo tú, podrás asesorarlos en los temas de tu reparación. :thumbup:
 
Bienvenido al foro, espero que nos acompañes durante mucho tiempo.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Pués bienvenido al foro, y para cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí me tiene.

Saludos desde Cádiz.
 
pues bienvenido al foro,y tu pregunta todas tus dudas que seguro que te seran contestadas por alguno de nosotros.
saludos desde Alicante.

jolupage.
 
Tu no eres el unico con cv vieja, es cuestion de ser un poco manitas, y la dejas borda, solo hace falta ltener ganas y tiempo, venga animo y pa lante, un saludo desde Pinto, Madrid.
 
¡Bienvenido al foro!
 
bienvenido al foro y somos algunos los que tenemos caravanas viejas pero eso es igual un saludo desde Segovia
 
Hola bienvenido al foro, como ves aqui hay gente encantadoras, espero que te encuentres como en casa.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com