Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada En Camping Cap Blanch

el viernes estara alli manolo,vivarus y yo llegaremos el sabado a medio dia
 
a CHIQUIRICUATRO SE LE A ROTO UNA PIERNA Y ME HAN LLAMADO PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISION CORTINAS Y VIVARUS VAN HACER DE BAILARINAS PEREA PEREA ........ Y NO SE MAS DE LA MIERDA DE CANCION SUPONGO QUE MIS BAILARINA ALGO DIFERENTES SI QUE SEPAN QUE PAPEL NOS HA TOCADO...JEJEJEJE CORTINAS NO QUERIAS ALGO DIFERNTE PUES TE TOCA BAILARRRRRRR CUANDO TU NIÑA TE VEA


si hay que bailar para apoyar el pais se baila manolo,de todos modos a esa hora alomejor no tengo sentido del ridiculo
 
pues no a surgido un problema de ultima hora y no sabemos si llegaremos el viernes noche o sabado mañana, ¿cuando cierran por la noche el camping?
 
Manuel vivarus y acompañantes me gusta la idea pero esque esta un poquito lejos para un findee , pero ya me tomare una copita buestra salud,. Que os dvt,

Hola bienvechu ¿que tal estais? es una lastima que no podais venir.... como me acuerdo de la bota de tu marido.... dale un saludo de mi parte y a ver cuando coincidimos en otra webcampada majos que fue un placer conoceros.

Un abrazo.,
 
pues no a surgido un problema de ultima hora y no sabemos si llegaremos el viernes noche o sabado mañana, ¿cuando cierran por la noche el camping?



Ana animate y llevate alguna ropa rarita como las que utiliza el CHIQUIRILECHES ese que igual nos animamos y hacemos una imitación... seguro que los guiris del camping se parten de risa.... y nosotros mas.... jejeje
 
pues no a surgido un problema de ultima hora y no sabemos si llegaremos el viernes noche o sabado mañana, ¿cuando cierran por la noche el camping?


supongo que se podra pasar hasta las 12,que es lo normal.pero eso es manolo el que te puede informar mejor
 
no se a que te refieres con que no os defraude pero si es por una sustancia color cafe con leche que se bebe muy caliente,te puedo asegurar que no es mi intencion prepararla,pero segun como os porteis hasta entonces asi hare



Que no Jose que no me referia a eso..... joerrrrrr........ que digo que te tires al rollo y nos sorprendas con algo .... yo que se.... como comentas.... con que te vea con el puntito y te de por hacer el cuadro un rato .... me parto de risa y con eso pagado.

Acuerdate que yo con menos de nada me piro a la cv a dormir.... y me dejo la puerta a medio cerrar y no veas la charla de la mujer a la mañana siguiente.... jajajaja.
 
Que no Jose que no me referia a eso..... joerrrrrr........ que digo que te tires al rollo y nos sorprendas con algo .... yo que se.... como comentas.... con que te vea con el puntito y te de por hacer el cuadro un rato .... me parto de risa y con eso pagado.

Acuerdate que yo con menos de nada me piro a la cv a dormir.... y me dejo la puerta a medio cerrar y no veas la charla de la mujer a la mañana siguiente.... jajajaja.

desde luego que valiente padre y marido que eres.que con uno poquito de nada te dejaste la puerta de la caravana abierta.y no sigo que iba a decir un disparate
 
JOSEEEEEE..... NI UNA PALABRA MAS.....!!!!!! jajajajjajjja
 
espera que voy a dar fe de ello,ni los hojos podias abrir mariquita,y eso con 2 cubatas.si te tomas 3 te metes en mi caravana a dormir desarmao
 

Archivos adjuntos

  • DSC01007.jpg
    DSC01007.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
por no hablar de lo agresivo que se pone manolo cuando bebe
 

Archivos adjuntos

  • DSC00996.jpg
    DSC00996.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr Por Unos Cubatillasssss De Nada Como Os Poneis.... Jajajaj Trio El Camping Cierra A Las 24 Horas.
 
Espero que os lo paseis fenomenal, el programa está muy logrado, creo que debe encajar a todo el mundo jejejeje.

Un saludo a todos.
 
bueno pues ya queda muy poco para vernos y para mi despedida oficial de los ruedos hasta que seamos uno mas en la familia.

por cierto manolo,no me termino de aclarar con la coreografia
 
JAJAJAJAJA lo que me he podido reir , todavia no habia visto el video ,vamos a tener que ensayar mucho para la coreografia tan chula que tiene jajaja
si vierais mi hijo como la canta
nada , a practicar y ensayar para el sabado
 
caravana preparada,todo preparado,esperando impaciente a que llegue el sabado
 
QUE GANASSSSSSS !!!!!!!
mi hijo se levanta todos los dias preguntandome ¿hoy hay cole?
por que sabe que cuando el sabado le diga que no sera el dia para que nos vayamos
 
Señores El Sabado Cada Uno Lo Suyo Segun Hora De Llegada. Yo Me Las Apañare El Viernes Noche Mientras Os Espero. Para El Sabado Noche Os Hace Barbacoa?
Se Admiten Sugerencias... Y Que Hacemos Para Comer El Domingo? Quien Se Lleva Tele Para Ver Eurovision? Llevareos Tarta Para Celebrar El Cumple De Joel, (la Cortara Manolo Esta Vez...jejeje) Y Hecharemos Unas Lagrimitas El Domingo Para Despedir Al Cabroneras De Cortinas.. Y Tenemos Como Sugerencia Ganaros Al Mini Golf Si Os Gusta La Idea Para El Sabado Tarde O Noche... Que Lo Tenemos Cerquita Del Camping..
 
la tele la tengo preparada yo.la barbacoa es una opcion que me gusta y el domingo si quieres te digo por privado lo que te puedes comer,jejejejje
 
el sabado por la noche barbacoa y el domingo lo que querais
y al minigolf me apunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com