Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre camisetas y pegatinas

webmaster

Administrator
Por fin webcampista se ha decidido a hacer de forma "oficial" camisetas y pegatinas. Puedes verlas y adquirirlas en la tienda webcampista: http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php

Sin embargo quisiera aclarar que no es la intención de webcampista ganar dinero con este tema, sino que , muy al contrario, la intención es regalar el mayor numero de ellas posible.

Comprendereis que con más de 4500 usuarios es totalmente imposible hacerlo de forma inmediata y generalizada.

En todos los eventos en los que participa, colabora u organiza webcampista se regalará un par de pegatinas por cada forero que lo solicite. Así en las ferias de barcelona y alicante, todo aquel forero que lo desee puede pasarse por el stand de webcampista para recibir sus pegatinas. En las webcampadas, se le enviará al organizador de la misma pegatinas para repartir entre los asistentes.

En cuanto a las camisetas, se regalarán a todos aquellos que participen activamente en webcampista, por ejemplo mandando sus relatos de viajes, trucos de bricolaje, organizando webcampadas y tomar-tomar...etc. La idea es que aquellos usuarios más participativos obtengan de forma gratuita su camiseta de webcampista.

Si se ha puesto unas paginas en las que se pueden obtener tanto las pegatinas y las camisetas pagando, es simplemente para aquellos que las deseen tener ya sin tener que esperar el momento en que webcampista pueda proporcionarselas de forma gratuita.

Solo os pido un poco de paciencia a todos...
 
si si !! tu manda que ya voy a repartir yo ..........jejej

fuera bromas !! como ya he preguntado en otro hilo ,el enviar una camiseta del otro lao del pirineo cuanto podria costar?????????? gracias por adelantao!!
 
Joder lo podrias haber dicho antes pues me hubiera esperado a la webcampada de Aranjuez ,asi los 12 € los hubiera gastado en cerveza,leches leches ,,,,,,,,:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
tienes razon cheguevara... es la cosa de tener el trabajo amontonao... que a veces por ir "sacandolo" no lo haces bien...

no te preocupes te devuelvo ahora mismo la transferencia, si necesito algún dato te lo pido por privado... y le envio al organizador de la quedada de aranjuez... pegtinas para todos

saludos y perdona...
 
Perdon.................no es por molestar pero.................¿el departamento de tallas especiales por favor?

Si, ese tipo de tallas que rompen la estadística sobre la altura, anchura, etc. media del españolito de hoy.....bueno más concretamente...........¡glub! la anchura
 
Joel no hay pegas ninguna,quedateras para la camiseta y si te tengo que dar algo mas me lo dices.
Ese dinero no me va a sacar de pobre ,no hay que perdonate nada en todo caso agradecerte todo lo que estas haciendo para esta gran familia.:love8::love8::love8:
 
:notworthy::notworthy::notworthy:

despues de mucho mirar este es el emoticono que mejor representa lo que quiero expresar.

y esque no hay ninguno quitandose el sombrero.:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Zeta, supongo que en la "fira" te la dejaran probar, vaya si es que es para ti, que no creo que rompas ninguna estadistica.
 
Perdona jefe, pero no veo el coste de la camiseta en si, ¿cuanto cuestan si las pides por la web?, porque no sé cuanto hay que transferir al final.
Quiero decir que pone 3 euros de envio, pero ¿cuanto cuesta la camiseta?
También estaría bien que nos dijeras como de grandes o pequeñas son las tallas, sobre todo para los peques, pero también para los mayores. Serviría de pista decir la talla de los de la foto que ha puesto Jose Luis en el otro hilo (es decir, la de Juan, la tuya, la de Rosalia y la de Mar), como os he tenido delante, ya me hago una idea, eso para los mayores, para los pequeños está más difícil.
 
Si te fijas debajo de la foto de la camiseta lo pone:
18 € la camiseta + 3 € de gastos de envío.

Un saludo.
 
Alguien me puede decir cuanto tardan en enviar las camisetas porque de la que encargué n o tengo noticias
Saludos
 
joe, que susto me habeis pegado al decir 3 euros de gastos de envio. Yo habia mandado solo 2 que es lo que lo que habia leido. Por cierto, web master, ya tienes el dinerico en tu cuenta espero recibirlas pronto
 
Yo tambien he pedido una pegatina, y tambien he enviado el dinero. Espero que no tarden mucho en enviarla.
 
Alguien me puede decir cuanto tardan en enviar las camisetas porque de la que encargué n o tengo noticias
Saludos

Hola fjord370, tengo que pedirte disculpas, ya que no me di cuenta que pedías camisetas y pegatinas, lo siento. Como comprenderas de haberme dado cuenta te lo hubiese enviado todo en el mismo envio. No obstante, con la velociad que lleva el foro, he visto este intervención tuya de milagro, hubiese sido mucho más efectivo que me envies un mensaje privado o bien un email a webmaster@webcampista.com.

En breve te envio la camiseta

a los demás usuarios que me han pedido pegatinas se las enviaré en breve también.
 
Acabo de ver tu post webmaster, estás disculpado.Aprovecho para felicitarte por llevar webcampista del modo que lo haces.
Saludos
 
Por cierto, hice el ingreso el día 12 para pegatinas, y cuando rellenas el cupon de pedido se indica que tras hacer el ingreso mandais un mensaje a la cuenta de correo.... y no he recibido nada


Solo preguntar, si he hecho el ingreso a la persona adecuada, ya que evidentemente al hacer el ingreso como titular de la cuenta sale una persona física nada de webcampista o así...

GRACIAS
 
He enviado esta mañana todos los pedidos de pegatinas que tenía pendiete

espero me disculpeis por la tardanza
 
Bueno pues ya he pedido mi camiseta. El lunes haré el ingreso. Aprovechando el pago del porte, una pegatina de ragalo estaría bien ¿No?:idea1::toothy7:

Por pedir que no quede:)
 
No consigo entrar en el enlace de las pegatina y camisetas,sabeis los precios.Merci.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com