Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

además como dice Juanma "los valencianos somos de donde queremos".

1ª No sé porqué lo había pensado. 2ª De Alicante??


No eran los bilbainos quienes eran de donde querían?

2ª Pues si y pues no (es una gran pista)
 
Que me he de iiiiiiiiiiir. Y no querría dejaros en suspenso, o se dice suspens?
 
Has dicho que quieres que sea "tardona"
 
Has dicho que quieres que sea "tardona"
NO, sólo pedía que te distrajeran un poco. AH! ahora caigo, igual lo haces para que me crea que he puesto una foto difícil. Fijate!, y yo pensando que ya te ibas a rendir, que poco te conosco.
 
Torre de calendura
 
En el ayuntamiento d¨Elx
 
Para hacer tiempo. Bibilot es por la palabra francesa parecida o es un acrònimo (se dice así?) de algo o proque a ti te da la gana?.

Mañana hasta la tarde-tarde o quizá la noche no podré conectarme.
 
Tenía que tardar como los tardones que hacen sonar las horas. Se llaman Miquel caléndura y el que anuncia los cuartos y más pequeño Vicentet Calendureta
 
Esta es mi chica, así me gusta! Te has acercado bastante, te estás quemando, pero...... yo no es exactamente eso que dices. A ver, afina la puntería. (cuidao no me vayas ha dar en toa la frente)
 
Para hacer tiempo. Bibilot es por la palabra francesa parecida o es un acrònimo (se dice así?) de algo o proque a ti te da la gana?.


.

No te entiendo, qué quieres decir??
 
Venga, unos cuantos razonamientos más. Me gusta "ver" como funcionais (me tendreis que enseñar un año de estos).
 
No te entiendo, qué quieres decir??

¿Porqué te apodas Bibilot?. Así queda más claro. En francés existe una palabra muy cercana y que yo estaba confundiendo con tu nick, hasta que la he mirado en el diccionario.
 
Qué quieres que afine, toco la campana? la plaza de baix me coge lejos( Elche)
 
Te remito al hilo que abrió Angel- Rutero " qué significa tu nick ?" , puedes hacer una búsqueda, cuando lo vuelva a ver arriba sabré que lo has descubierto.:toothy7:
 
Tenía que tardar como los tardones que hacen sonar las horas. Se llaman Miquel caléndura y el que anuncia los cuartos y más pequeño Vicentet Calendureta


Hosti tu! eres un fenómeno, ( o lees el pensamiento)Esa era la respuesta que quería! Bravo! Muchos ilicitanos desconocen, hasta la existencia del reloj. La torre se llama de la Vetla (de la vela, de velar) era la torre-prisión de las cercanas Casas Consistoriales, actual Ayuntamiento. Os prondría más pero estoy seguro que Bibilot sabe más que yo.
 
Te remito al hilo que abrió Angel- Rutero " qué significa tu nick ?" , puedes hacer una búsqueda, cuando lo vuelva a ver arriba sabré que lo has descubierto.:toothy7:
Me quieres hacer trabajar! con lo que a mi me cuesta esto del ordenata y de buscar en los hilos, me pierdo (me enredo sería mejor decir), pero en elfondo eres buena chica y me has dado muy buena pista. Prometo visitar ese hilo que dices.

Hala! a poner fotico! Te la has ganado y en buena lid!
 
Hosti tu! eres un fenómeno, ( o lees el pensamiento)Esa era la respuesta que quería! Bravo! Muchos ilicitanos desconocen, hasta la existencia del reloj. La torre se llama de la Vetla (de la vela, de velar) era la torre-prisión de las cercanas Casas Consistoriales, actual Ayuntamiento. Os prondría más pero estoy seguro que Bibilot sabe más que yo.

No, por favor sigue.
 
Es que él es un vasco- valenciano.

1ª Pues si y pues no???

La curiosidad es la madre de la ciencia. Eres la confirmación de esta frase (es un piropo, eh!)

Ahora os cuento. Las gentes de Elche/ ELX, son ilicitanos y, directgamente, valencianos. Les dices si son alicantinos y te miran con una cara... de extrañeza y dicen con sencillez No, valencianos! Supongo que en otras parte pasará igual. A Alicante le pasa lo mismo con Valencia. Pensad que Elx es una ciudad industrial e industriosa muy cercana a Alicante 22 Km.,y de población muy similar, y existe una competencia fuerte, solapada, a veces y otras no tanto. El aeropuerto L'Altet está en Elche, el recinto ferial está en Elche, el pológono indutrial más importante de la prov. y parte del "extranjero" está en Elche......... Otro dia más, vale?
 
Vas a poner fotito "TITA BIBI"??????? jajajajajajaja.
No me pude resistir. Y no sabía que fueses Valenciana. Bueno, las coincidencias a veces ocurren. A ver si vas a ser de la Safor?
 
Vaya, sabía de la ribalidad alincatinos -valencianos, pero desconocía la de los ilicitanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com