Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Vas a poner fotito "TITA BIBI"??????? jajajajajajaja.
No me pude resistir. Y no sabía que fueses Valenciana. Bueno, las coincidencias a veces ocurren. A ver si vas a ser de la Safor?

jajajajaj, cómo que te ibas a resistir, tu adocción a la búsqueda es total:toothy7:

Valenciana?? cómo sigamos así tod@s terminaremos siendo Safor.

Voy por la calle, no sé si os pasa, y veo posibles fotos por todas partes.:drunken:
 
He editado el mensaje para corregir y añadir más cosas, pero he sobrepasado el tiempo.

Cómo? Bibilot valenciana? Ibenmarwan que travieso que es. Sólo quiere provocarte y que digas de donde eres.
 
Yo? soy de Badajoz, nacido aqui y vivo aqui, de ahi viene mi nick del fundador de la cuidad de Badajoz.
 
Pongo fotito: qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • 160.jpg
    160.jpg
    23 KB · Visitas: 0
jajajajaj, cómo que te ibas a resistir, tu adocción a la búsqueda es total:toothy7:
.

Voy por la calle, no sé si os pasa, y veo posibles fotos por todas partes.:drunken:

Sí , a mí también me sucede. A ti debido, a tu foto, te veo siempre vestida de ¿catwoman?
Y a IbnMarwan de moro con turbante blanco, la culpa es del nombre. Por cierto, por aquí a nombres árabes os ganamos, no podrás discutirlo, pero nunca había visto la I delante del Ben. Podrías contarnos algo más de ese señor del Badajoz andalusí?

Nos estamos desviando. Esto parece un foro de ligoteo. Bibilot Foto (antes contestadme, x favor)
 
No soy de Botoa ni de Valdebotoa. Podría serlo, pero no lo soy. Es un lugar precioso de Badajoz. Me encantaría irme a dormir una noche con la caravana a Botoa, y también tengo muchas ganas de ir andando a Botoa un día, hasta la misma Ermita, pero...... Aún no lo intenté
 
He editado el mensaje para corregir y añadir más cosas, pero he sobrepasado el tiempo.

Cómo? Bibilot valenciana? Ibenmarwan que travieso que es. Sólo quiere provocarte y que digas de donde eres.


Los caballas somos también de donde queremos:toothy7:
 
Pongo fotito: qué y dónde?
Me bañé hace dos años en un sitio parecido a este, aunque el mio es más bonito, jajajaja. Bueno, fue justo debajo del Crorrituelo de Ovejuela, en las Hurdes, me encantaría volver. parece hasta un lugar mágico.
Perecompte, que no te quepa duda que la vida de Ibn Marwan, fundador de Badajoz y de Marvao (Portugal) lugar que lo hizo para ir desde aquí para descansar, es apasionante, y lo único malo que tiene es que nació en Merida jajajaja, bueno eso es broma, lugar desde donde fue desterrado por su rebeldía, cosa que le hizo llegar hasta estas tierras, y más concretamente hasta el cerro de la Muela, donde fundó en el año 873 Batalyaws.... continuará, pero como anticipo diré que su reinado llegó hasta Lisboa y el Algarve...
 
La foto, seño la sé, la sé. La tengo en la punta de los dedos, pero se me mezlan los sitios, xq creo que he estado ahí. Tengo dudas.Me esperaré a las pistas. El nacimiento del Cuervo no és, casi seguro. Es un poco mas a la izquierda, o mucho más "parriba" y hacia la derecha?
 
Se puede ampliar la foto de alguna manera? Necesitaria ver el tipo de roca para situarla mejor. No parece granito,xq hay estratos y pliegues. Descartado el centro?
 
La foto, seño la sé, la sé. La tengo en la punta de los dedos, pero se me mezlan los sitios, xq creo que he estado ahí. Tengo dudas.Me esperaré a las pistas. El nacimiento del Cuervo no és, casi seguro. Es un poco mas a la izquierda, o mucho más "parriba" y hacia la derecha?


Tienes razón, no lo es.
 
Centro?
 
No he dicho Comunidad de Madrid, he dicho alrededores. Pensando en Gredos
 
me estaba frustando. Me he puesto a buscar y no habia forma. Me salían todos los hilos. Pero al final ya encontré lo que quería y Bibilot me negaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com