Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hermano hoy he descuerto un bareto donde ponen cervezas y tapas gratis, y ademas se puede charlar con el camarero, parece un tio enrollao.
si quieres te digo la direccion es en sevilla capital, y ademas tiene a una camarera china trabajando 24 horas al dia, y ni come ni na de na, y segun me dijo el camarero si se poene mala manda a la hermana pa cubrir el puesto.
 
hermano hoy he descuerto un bareto donde ponen cervezas y tapas gratis, y ademas se puede charlar con el camarero, parece un tio enrollao.
si quieres te digo la direccion es en sevilla capital, y ademas tiene a una camarera china trabajando 24 horas al dia, y ni come ni na de na, y segun me dijo el camarero si se poene mala manda a la hermana pa cubrir el puesto.
mandamela a esa chinita q mientras manme esta barriendo la otra puede estar fregando jajajajja ya iremos hermano a ese bar como se llama maxbirras_club ????
 
no dejastes termina a my hermano el kiso decir q ERS BELLA COMO EL CULO DE UNA CAMELLA :toothy7::toothy7:

jejejeje como se nota que somos hermanos pnsamos igual, jejejeje
asi se llama maxbirras-club, es un garito de lujo donde solo van tios con chaquetas y tias con traje, pro bueno mientras sea gratis.
 
Lógico que pensais igual, esa tontería la decía mi bisabuelo cuando todavía no hacía la mili

mira coje 3 euros y pierdete en un chino que asi te sentiras la reina del mundo, si se te acaban el dienro vuelve por un par de euros mas, jejeejeje
 
Pues que ninguno le dais mucho al tarro!! TE lo tengo qu eexplicar mejor???

PD: No sé si os pasa a vosotros, pero a mí el foro ultimamente me está funcionando superlento, no sé si son los cambios o yo que sé, pero cada vez que escribo algo o pincho en un hilo se lleva un montón de tiempo y cuando se publica mi mensaje ya hay 3 o 4 más por encima. Os pasa a vosotros?
 
ahhhhhhhhhh y aver si te estiras mas con la tarta y la haces mas grande q estas mu encojia ultimamente
 
no a mi me va super rapido, lo que pasa es que hablamos con joel david para chincharte, y oderte un poco, eeejeeje
 
Pues que ninguno le dais mucho al tarro!! TE lo tengo qu eexplicar mejor???

PD: No sé si os pasa a vosotros, pero a mí el foro ultimamente me está funcionando superlento, no sé si son los cambios o yo que sé, pero cada vez que escribo algo o pincho en un hilo se lleva un montón de tiempo y cuando se publica mi mensaje ya hay 3 o 4 más por encima. Os pasa a vosotros?
ya kisieras tu 3 o 4 por encima jajajajajaja
 
dejala hermano que lo que pasa es que necesita mucho timepo para pensar que nos dira, y esa es su excusa.
 
pensamos igual, ahora seguro que responde metiendose con nosotros, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com