Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

Quedan

OST+-+7+D%C3%ADas+-+Front.jpg
 
y a peter

5diasparamedianocheir0.jpg


PREMIOOO JAJAJAJAJ
 
Hombre Kiko que bien poder volver a verte despues de tanto, crei que no venias y pensé ¿quien hace las fotos? jejejeje
un abrazo
 
Hombre Kiko que bien poder volver a verte despues de tanto, crei que no venias y pensé ¿quien hace las fotos? jejejeje
un abrazo


Jajajaaj , pues mismamente por ese motivo voy a ir...,quien haría las fotos pues ???


Yo tambien me alegraré de saludarte nuevamente , nos vemos en unos dias...:D
 
bueno pues yo salgo el viernes por la mañana, y seguramente, si no cambian los planes me quede el lunes para que mi querida merce no este solita enel camping.
 
Haber Moreno k las neveras son pa cosas serias los mierdas refrescos y las sin alcohol k las metan en la pila del fregaero con agua pa k se enfrien, no te joe...
 
Haber Moreno k las neveras son pa cosas serias los mierdas refrescos y las sin alcohol k las metan en la pila del fregaero con agua pa k se enfrien, no te joe...


No sé porqué , me da la impresión de que tu y yo nos vamos a llevar mal....,muy mal...:evil:
 
joder kiko yo te presumia una persona decente y un ciudadano de pro pero veo k te has pasado al lado oscuro TOTAL
 
No lo sabes tu mú bien...!!!!
 
haber si estas tan oscuro en ese lado del que hablais que se va pejar un ostion. que los de malaga suelen tener pocas luces.
 
Hola somos los vecinos del escopeta nos veremos alli todos.:cheers:
 

Archivos adjuntos

  • P2270054.jpg
    P2270054.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
  • P2270221.jpg
    P2270221.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
haber si estas tan oscuro en ese lado del que hablais que se va pejar un ostion. que los de malaga suelen tener pocas luces.

pero que dices si no puedes vivir sin nosotros :)
 
Por cierto quedan

6_angeles.jpg
días
 
Nos vemos alli sardina no se te olvide llevar algun obsequio a la hermandad TOMATERA, na del otro mundo, un kesito flor de esgueva unos kilitos de gamba blanca wuena y unas botellitas de reconocido prestigio podrian bastar te lo agradeceriamos eternamente, por cierto dales muchos recuerdos a Pepe y Loli de Elias y Manoli k ya nos veremos alli, SALUDOS
 
esos comunionistas k pasa ya habeis nivelao el deposito de liquidos alcoholicos???????? espero k si k pa eso son este tipo de eventos y a los niños una pelota de los chinos jejeje
 
Quedan

Unicaja05.jpg
días
 
jijijijiji al final me ire el martes por la tarde y no me responsavilizo del barril jajajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com