Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

si pero esta es muy docil, hagamosle la pelota para que vuelva

merceeeeee cariñoooooooooooooooooo
 
hoy staba currando cundo vi un tio sospechoso entrar en mi bar y sorpresa era un TOMATE SUPREMO increible dios los cria y nosotros nos juntamos, asin k para k no hablasen mal de mi les invite a una pavia de humo unos pajaritos en butaca y un vasito agua ala y a correr jejejeje
 
hoy staba currando cundo vi un tio sospechoso entrar en mi bar y sorpresa era un TOMATE SUPREMO increible dios los cria y nosotros nos juntamos, asin k para k no hablasen mal de mi les invite a una pavia de humo unos pajaritos en butaca y un vasito agua ala y a correr jejejeje
me tendre q pasar para dar el visto bueno por ese cuchitril jajajajaja
 
cuando kieras sobre to los domingos y festivos k cerramos jajaja

joe eso es poderio hermao, que abras un festivo solo para nosotros, para que no nos molestenadie mientra bebemos litros de alcohol, por cierto que no se estropree la maquina e hielo que es lo mas importante
 
FRANK sinverguenza k testoy viendo k stas conextao como sigue tu baja y tu azucar?? en Chipiona seguro k te subio y en los Caños veras mamon asink a comer lechuga y aguita saludos a Sandra y Carmen k me disculpe si puede algun dia ....
 
bueno en la segunda pagina,......bueno me voy pal valme a ver que le pasa a hugo en el dedito qu no deja de llorar y lo tine verde
 
se ha dado algun golpe ????
 
bueno en la segunda pagina,......bueno me voy pal valme a ver que le pasa a hugo en el dedito qu no deja de llorar y lo tine verde
:idea1:eso se lo cortas y andando huy lo q le he dicho a mi sobrino llevalo a un hospital pero de los buenos donde las enfermeras llevan mini mini falda veras como ya no llora uhmmmmmmmmmmmmmm si kieres te acompaño :toothy7::toothy7:
 
Buenos dias,como andais?
veranito,que le pasa a Hugo?

Bueno el dia por aqui jodio de lluvia,me queria ir a probar una moto de cros que le he comprado a mi hijo,pero me parece que no va a poder ser,y el mamon me tiene machacado,por que la tenemos desde el miercoles y todavia no la hemos sacado.
 
Mirar,a ver que os parece

Mirar,a ver que os parece

Pues esta es la motillo nueva.

Es una scorpion F-111,es pit bike ag 30,o sea,ni de las grandonas ni de las pequeñas,125cc,18 cv,y lo mejor,que me cabe en el garaje de la auto,para pegar unos saltillos por el campiri de lujo.
 

Archivos adjuntos

  • scorpion-fmx111-j3.jpg
    scorpion-fmx111-j3.jpg
    101,1 KB · Visitas: 0
gracias a todos, lo de hugo quedo en un susto , ayer noche en un bar, que claro yo no estaba si no que solo pasaba por su puerta, se entretuv con la maquinita esa de lasbolas que taen chismes dentro se le cayoencima, se quejaba del dedito pero seguia jugando, pero de noche vimos que lo tenia a verde, asi que corriendo apra el valme, donde sorpresa una "agradable" medica nos dijo que no tenia nada, que lo verde era del hematoma, que no me preocupara
 
entro en la consulta con hugo y:
medica: que le pasa
veranito: se ha dado un golpe en la mano y tiene el dedito dolorido
medica:enseñemelo
intento de que hugo se quede quieto, pero el escondia la manita,
medica: si o se esta quieto no sepodra mirar ni hacer diagnostico.
veranito: (aguantandole la mano el brazo) ya puede verlo

se le hacen dos radiografias, y vueve a llamrme la medica aconsulta.
medica: eño el niño no tiene nada, que se lo veden yvuelva a casa.
veranito: y el dolor en el dedo y el color verde
medica:(con voz de autoridad) le he dicho que no tiene nada que pa eso soy medica, lo verde es del hematoma, y el dolor sera pa llamar la atencion
veranito: ¿usted ha cagado hoy?
medica: hagael favor de abandnar la consulta o llamare a seguridad.
veranito: tranquila que me voy pero sonria qe es gratis.

a esto que me marcho maldiciendo a la bruja que atendio a mi hijo, con lo que aprovecho paradecirle a las personas que atienden al publico, sonreid y disfrutad que cobrais para eso.
 
Ja ja ja es muy bueno. a mi hijo le paso lo mismo, al final el medico se equivoco y estaba roto.
Decia que no lo habia visto con la inflamacion y el dedo miraba para otro lado.
no creo que haga falta ser medico cuando un dedo esta al reves y dice que no tiene nada.
Algunos pienso igual que tu. ( no cagan bien )
 
querido max: gracias por acordarte de mi. el medico me ha dicho q estoy muy malito y me ha dado dos semanas mas de baja.
carmen me ha comentado q no te preocupes ella sabe q fue sin querer pero q no vuelva a ocurrir PIROMANO. ahhhhh a ver si me puedes dar la direccion del bar donde dan las cañas gratis ya q como tu bien sabes estoy de baja y no gano un duro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com