Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo

josedanielea

calladit@
Saludos a todos. Estoy mirando comprar cv de segundamano para matrimonio e hija 3 años. Dispongo de 9000. No se que marca, tamaño, etc. Nos gusta cama fija con arcon debajo para guardar varios debajo. Tengo opel monterey ,todoterreno, 3.0cc, 159cv. Cuya mma es 2600 con lo cual solo cv con mma 900 o sacarme el permiso e. Vivo en pueblo guadalajara y trabajo en madrid ¿donde mirar, comprar cv?
Siento el rollo pero tengo muchas dudas y muuuucha ilusion
muchas gracias
p.d. Muy buena pagina
 
Ante todo bienvenidos al Foro.
Con ese presupuesto seguro que encontrais cantidad de cvs en muy buen estado y con pocos años.
En Madrid yo solo conozco M3 Caravaning que es donde compré el estabilizador. Es una gente amabilisima y profesional. Están en San Sebastian de los Reyes.
No tengais prisa y mirar varios sitios. También teneis la página de "Ocasión" aquí en el Foro.
Ya nos contaréis.
 
Bienvenidos al foro.

temporal_bienvenido.gif


Un saludo Josep.
 
bienvenido!!!

Desde Alcala de Henares...

Como vives por la zona te aconsejo que pases por MultiOcio, esta en Alcala, en la carretera de Daganzo, y les comentas lo que quieres y tienes, si no lo tienen disponible, y tienes paciencia, ellos son muy buenos profesionales en esto de las CV.

en la segunda mano de aqui, tienes un par de CV muy interesantes pero creo que se te van de peso, es una Moncayo y una Knaus...

saludos y a participar !!

PD. Lo que necesites de por nuestra zona, no tienes mas que decirlo
 
Hola y bienvenido, ya estaba en una situación parecida hace unos meses y con tiempo y dedicación he encontrado mi cv. Lo primero que puedes hacer es ir mirando en las web oficiales las marcas, modelos, distribución equipamiento y precio de las nueva. Cuando esto lo tengas estudiado verás que tipo de cv se ajusta más a tu idea de camping. Una vez que tengas más o menos la distribución de la cv y la marca decidida a navegar por las webs de segundamano y a esperar la oportunidad.
Si no buscas algo muy grande, es decir una de dos ambientes por ejem., seguro que la encuentras por ese precio de buena marca y con pocos años.
Yo el año pasado encontré una Knaus lkk 400, con dos años por menos de 9000 € y he visto que hay alguna más así por el mercado.
Lo dicho paciencia y suerte. Y si tienes alguna duda pregunta que este foro seguro que te lo resuelven.
 
Bienvenidos, saludos desde Rubí (BCN)
 
Bienvenido desde Madrid, como te han dicho hay bastantes areas para ver el producto, yo te recomiendo en la Crta de Burgos hay bastantes areas juntas y la ultima es Norcaravan (pregunta por Julio) y te atenderan de lujo.

Saludos y suerte.
 
biembenido desde bilbo sacate el carnet de remolque y podras elegir mas opciones y ir mas tranquilo
 
Bienvenidos al foro ,yo teniendo el Monterrey ,me plantearía sacarme el E primero ,despúes con ese presupuesto ,podrás elegir entre cientos de caravanas ,mejor que la cojas tres ambientes,asi siempre tienes tú saloncito para estar comodos y las camas siempre hechas.Saludos.
 
Bienvenidos al foro !!
Saludos desde Sant Boi ( Barcelona )
 
bienvenido desde madrid, como te han dicho hay bastantes areas para ver el producto, yo te recomiendo en la crta de burgos hay bastantes areas juntas y la ultima es norcaravan (pregunta por julio) y te atenderan de lujo.

saludos y suerte.

bienvenido y suerte en encontrar lo que buscas, jose si hablamos del mismo julio esta en caravanas holidays, en la carretera de burgos efectivamente el te atendera de lujo.
Saludos
 
Bienvenido al foro desde Navalcarnero, que hagas buena compra y a disfrutar.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com