Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es el cumpleaños de Susi

Susi muchas felicidades y nos alegramos de poder veros pronto. Espero que hayas tenido un buen día.
Pepe y Amparo.
 
Estoy en el trabajo y no te puedo mandar flores ni bombones, pero sí desearte un estupendo dia!!
Besazos!!
 
muchas felicidades guapa

no le des a juanma la yerba del cura para que se porte bien
 
95.gif

117.gif






-* Felicidades *-
 
susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades!!!!! que casi ni llego,un besazo muy gordo de parte de esta familia
 
Con un poco de retraso... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :flower:
 
muchas felicidades susi,aunque sea con retraso,nunca es tarde si la dicha es buena.un beso.
 
Muchas felicidades Susi, no se me olvidará este día coincides con mi hija Betty.
foto-torta-de-cumpleanos-50.jpg


me cagon to lo que se menea para un dia que no entro en el foro resulta que es el cumple de una de las niñas mas encantadoras que conozco,te pido mil perdones y auque con retraso te deseo un muuuuuuuy feliz cumpleaños,Beatriz un besazo de parte de toda la familia.
 
MUCHAS FELICIDADES, DE TODO CORAZON!!!!!!!!

ME DEBES UN TROZO DE TARTA , OTRO DE BIZCOCHO Y UN CAFE!!!!!


NO SE ME VA A OLVIDAR, ASI QUE APUNTALO EN LA LIBRETA.

SI DECIDES CAMBIARLO POR CHURROS, TAMBIEN SON VALIDOS, PERO TENDRAS QUE LLEVARMELOS A LA CV. A ESO DE LAS 9.30 HORAS QUE ES CUANDO SUELO LEVANTARME.


Feliz cumpleaños amigaaaaaaa!!!!!!!!jejejejeje. un besazo.
 
Felicidades Susi,

sabes que eres la más guapa, la más alegre y dicharachera y aunque cumplas uno más te aseguro que no se notará nada de nada ...

eso si ,, ya es tiempo de coger un poco de juicio y hacer un poco menos el indio porque a este paso te vemos en los columpios con los niños ...... :toothy7::toothy7:

entre tanto aqui te queda una tartina de cumple que te la hice con mucho cariño ; mua mua y requetemua


pastel06.gif
 
Muchas felicidades preciosaaaaaaaaaa!!!!, con un poquillo de retraso que se me ha pasao este hilo. Ahí va este regalito que es tan dulce como tu. Un abrazo de estos tres extremeños.
la104506_0209_candybox_xl.jpg
 
Pero contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....



FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS (MUCHAS MUCHAS...)

Quer si contesto Rocinante, (haber si coincidimos de una pastelera vez), por segunda vez muchisimas gracias a todos y ya vale de cumplidos que esto es demasiao :love9::love9::love9::love9:.
Un besazo muy muy fuerte para todos.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Se me olvidaba que soy Susyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero si ha sido el cumple mi amiga Susi y ni me he enterado. Se que no vale la excusa, pero, es que llevo una semanita..........

En fin, que muchas felicidades Guapisima, que espero que pasaras un dia fenomenal, y que la celebracion que nos vamos a pegar en breve esté acorde a tan magno evento :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Del grandullon no digo "na", porque ni se duda que su actuacion en el dia al que nos referimos, estuvo como poco a la altura deseada.

Un besazo guapa. :flower::flower::flower: .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com