Webcampista.com

mucho más que un foro

Mujeres al volante ¿un desastre?

almag

hablador
Acabo de ver este video de una mujer aparcando y no me queda más remedio que enseñaroslo. Por favor vedlo hasta el final.

 
Pues tampoco lo ha hecho tan mal......solo quería aparcar al contrario que el resto del mundo,je,je,je.
 
Hombre, se ve claramente que es un chiste/montaje, y como tal hay que tomarlo, yo creo que es gracioso y que de quien se ríe precisamente es de los que hacen comentarios machistas, que son los que al final quedan como gilís.
 
Me ha pasado como a Angel-rutero ,no podía aguantar tanta "gilopollez" por parte del que esperaba y de los que filmaban,la triste realidad es que hay demasiada gente asi ,en lugar de ayudar ,aún ponen más nerviosos a los que intentan aparcar.Saludos.
 
Para que veais lo machista que es la sociedad, y las burradas que tenemos que soportar las mujeres. Se nota claramente que és un montaje, aunque pasa en la vida real. Un saludo.
 
Para que veais lo machista que es la sociedad, y las burradas que tenemos que soportar las mujeres. Se nota claramente que és un montaje, aunque pasa en la vida real. Un saludo.


Claro que es un montaje....

En la vida real, éso, sólo lo puede hacer una mujer....

Jamás un hombre, y menos con barba, por muy torpe que sea, jajajajajaja....

Joder, un sitio como para aparcar un trailer, y no es capaz de meter un smart, y al final, lo deja para el lado contrario, jajjajajajajaja

Si esqueeeeeeeeeeeeeeee....

























PD. Todos éstos comentarios, son bromaaaaaaaa... :toothy7::toothy7::toothy7:

Que cualquier mujer, es capaz de hacerlo igual que ÉSTE HOMBRE, jajajajaja...:laughing3::laughing3::laughing3:

En serio... Que son tópicos que ya nada tienen que ver con la realidad...

Burros, haberlos, hailos... Independientemente del sexo (El suyo propio, o el que practiquen, jejejeje...)

Un saludete
 
Bueno , pues aunque ya lo conocía , voy a opinar brevemente sobre él .

Claro que es un montaje . La sociedad AFORTUNADAMENTE ya no es siempre así . Y digo siempre porque sí lo es muchas veces , o muchos de nosotros .

Como dice Angel , el planteamiento es lo mas incorrecto , y el que aparentemente si era una mujer , estaba mal , y si era un hombre , estaba menos mal ,pues que quereis que os diga , que efectivamente es un hecho machista , y que como padre de varón y de hembra que soy , pues no he de aplaudir .

Si la mujer es una burra , es una burra y punto , pero si es un hombre...,burros los habemos tambien .
 
Siempre se suele decir que las mujeres que conducen muy mal, pero no veas con algunos hombre,de todo suele haber en los dos generos.Lo que sucede que las mujeres tienen la fama,pero hay hombre que para matarlos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com