Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

jajaaj la foto ande está??? cuatro paginas pa trás??

Yo es que sé donde está , me imagino que como los demás.... pero voy a andar liada con la verbena y no podre vigilar el hilo....
 
Buenas tarde Jale. No, no estamos en Asturias, aunque sí de Madrid p'arriba.
 
jope, buscando la foto de yomisma, mirad que preciosidad de iglesia he encontrado en Etiopía, me ha encantao

 
Pues si... es muy bonita... no nos podemos quejar lo que descubrimos gracias a la busqueda de fotos.
 
¡Y yo toda la mañana "agobia" por no poder responder a vuestras preguntas :tard: !

Y nosotr2s que nos hemos vuelto de un discreto, que no queremos saber na más que lo que nos quieran decir, es decir, todo sin tener que preguntar:toothy7:

1º pregunta. Aragón?
 
jajaja,pero que lleve una modista

2º Santuario??

Que lleve modista, peluquera, maquilladora y todo lo que haga falta, tu "solo" de madre de la artista :toothy7: .

Aragón 1 - Santuario 0
 
Sí es una iglesia?
 
Huesca?
 
Perdón por la espera, pero estoy "a salto de mata". Es Huesca y no es una iglesia, aunque si es religioso.
 
ermita De San Urbez???
 
La ermita está incrustada en una grieta de la roca. Es el lugar ideal para el retiro de un santo anacoreta. El coche hay que dejarlo al final de las Cambras y se llega aquí atravesando el puente sobre el río Bellós.
A partir de este punto, comienza el recorrido a pie por el Desfiladero Añisclo.
 
 
 
ermitadesanurbeznf4.jpg
 
San Urbez fue un eremita, que a principios del siglo VIII gano muchos adeptos en Aragon debido a sus numerosos milagros y a su conocimiento del funcionamiento de las fuerzas ocultas de la naturaleza. A el se debe la construccion milagrosa de uno de los puentes sobre el río Vellos. Antes de que existiera paso alguno, San Urbez atraveso el barranco de Añisclo tendiendo su cayado de un lugar a otro a modo de pasarela y alli se construyó el puente definitivo. La gruta donde se refugio el santo varón, cuando llego de Francia huyendo de las persecuciones de las que era víctima en aquella tierra impía, la forman cuatro concavidades contiguas.
 
Bibilot ha dado en el blanco y la información. Te toca foto.
 
Forma parte de una de la rutas del Cañón del Añisclo. Muy cerca está este puente que también se llama de San Urbez y tiene una caida impresionante, no apta para gente que padezca de vertigos :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0211.jpg
    IMAG0211.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Pongo foto.
 

Archivos adjuntos

  • foto 180.jpg
    foto 180.jpg
    16,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com