Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

hola, nosotros ya tenemos la reserva cerrada, del 7 al 14 agosto en el Suspiro del Moro, en Granada.clock.wav.thumbup
 
una preguntilla que ya hice hace varias semanitas...pero sigo sin saber la respuesta.
veo que algunos habeis reservado dos semanas en el mismo camping..
la pregunta es...a precio de webcampista o una semana a precio de tarifa normal??

gracias
 
una preguntilla que ya hice hace varias semanitas...pero sigo sin saber la respuesta.
veo que algunos habeis reservado dos semanas en el mismo camping..
la pregunta es...a precio de webcampista o una semana a precio de tarifa normal??

gracias

La priemera semana sería a aprecio webcampista y la segunda a precio normal
 
Mi reserva confirmada en Riaño... Gracias al Encargao por currarselo tan bien.
Por cierto, los responsables del camping de Riaño me respondieron con una amabilidad que solo pueden ofrecer unos profesionales 100%. no me defraudaran, seguro
 
buenas señores, reserva OK en Pinar de San Jose la 1ª Semana de Septiembre.

Un saludo.

PDH
 
Bilko ,en que fecha vas a Riaño?Yo voy del 24 a 31 de Julio.Por cierto no me han pedido reserva y a ti?
 
secillista, voy a mediados de agosto, y no, no me han pedido reserva. Que lo pases estupendamente y espero conoceros en otra ocasion
 
una preguntilla que ya hice hace varias semanitas...pero sigo sin saber la respuesta.
veo que algunos habeis reservado dos semanas en el mismo camping..
la pregunta es...a precio de webcampista o una semana a precio de tarifa normal??

gracias
en el rio ulla me salen las 2 semanas a precio webcampista
 
Camping Sierra-de-la-culebra , este camping creo que lo han cerrado, pues mandé la reserva el 28 de mayo y todabía ni me han contestado ....... Igual que el de Riaño, que me contestaron a los 3 dias y disculpandose por la tardanza.....¡¡¡igualito!!!
 
Camping Sierra-de-la-culebra , este camping creo que lo han cerrado, pues mandé la reserva el 28 de mayo y todabía ni me han contestado ....... Igual que el de Riaño, que me contestaron a los 3 dias y disculpandose por la tardanza.....¡¡¡igualito!!!
No.NO. está abierto.
Ve a la guia de campings y llama por tef.
 
Webmaster yo personalmente valoro en positivo la gran labor llevada a cabo por ti y por tus correspondientes amigos,pero hay una cosa que me acabo de enterar y,no me a sentado nada bien,me explico yo el dia 2 de Junio reserve en el camping almayate.
siete noches al precio que ponia el dia ese total era de 185 euros hasta ahi todo bien pero cual es mi sorpresa al meterme en la pagina de reservas que ya no son 185 sino que son 215,llamo y dice la chavala que se equivocaron al ponerlo yo no se quien si ellos o vosotros total que hago la cuenta y me estoy ahorrrando 14 en siete dias yo no creo que se esta una oferta,para un campista pero en fin ya lo e reservado y no hay vuelta a atras,haber si los gerentes de los camping se mojan mas el culo puesto que si esto es una oferta que venga dios y lo vea,pido disculpas si lo que e comentado le sienta mal a alguien.
Un saludo
 
Hola .

Nosotros estaremos del 4 al 11 de agosto en el camping ciudad de caceres, si alguno coincide por alli en esas fechas nos podemos tomar unas cervezas fresquitas que seguro en esas tierras tienen que estar mucho rato en la nevera para que esten frescas.

Mi reserva esta confirmada desde el dia 5 de junio pero sigue abierta ¿cuando se supone que la cierran?
 
Webmaster yo personalmente valoro en positivo la gran labor llevada a cabo por ti y por tus correspondientes amigos,pero hay una cosa que me acabo de enterar y,no me a sentado nada bien,me explico yo el dia 2 de Junio reserve en el camping almayate.
siete noches al precio que ponia el dia ese total era de 185 euros hasta ahi todo bien pero cual es mi sorpresa al meterme en la pagina de reservas que ya no son 185 sino que son 215,llamo y dice la chavala que se equivocaron al ponerlo yo no se quien si ellos o vosotros total que hago la cuenta y me estoy ahorrrando 14 en siete dias yo no creo que se esta una oferta,para un campista pero en fin ya lo e reservado y no hay vuelta a atras,haber si los gerentes de los camping se mojan mas el culo puesto que si esto es una oferta que venga dios y lo vea,pido disculpas si lo que e comentado le sienta mal a alguien.
Un saludo

pues... no puedo decir más de lo que dices....

antes de publicar todas las paginas se envio un email a todos los campings informando del día de publicaciónb, rogando que revisasen la página y explicando el nuevo sistema de reservas. Yo personalmente estuve hablando dos o tres veces con la recepción del camping almayate, haciendo pruebas del sistema de reservas. Hace un par de semanas tuvimos que cambiar el precio porque dijeron que estaba equivocado... el año pasado la oferta fue de seis noches y por ello pensaron que este año era igual... así que hemos tenido que poner el nuevo precio indicado.
 
Si que es cierto, los precios en el camping Almayate han cambiado. Pero he hecho el calculo con precios normales y para las 7 noches con la tarifa normal en el camping Almayate sale en 309.40 hay una direnci de 94.40
 
perdona jcmc que no este de acuerdo contigo pero yo llame a recepcion y me dijeron que salia 229.60 no lo que tu cometas asi que me ahorro 14 euros de todas formas lo que tienen que hacer es revisarlo antes de colgarlo en la web.
Camping Almayate Costa - Málaga
hay esta la tarifa de precios .
 
Buenos dias a todos...

Desde aqui queremos dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que esta realizando el WEBMASTER, facilitandonos unas vacaciones a precios contenidos.

Por ultimo damos un 10 sobre 10 al camping KIKO PARK de Oliva por su excelente profesionalidad que nos han demostrado tras una leve incidencia y que nos han resuelto poniendose en contacto telefonicamente con nosotros dandonos todo tipo de facilidades. CHAPEAU...

GRACIAS EMILIO..
 
Estoy intentando hacer una reserva de vacaciones webcampista para el camping La Aldea del Rocio, pero no me aparece en el formulario de reserva, ¿como puedo hacerlo?
 
Webmaster yo personalmente valoro en positivo la gran labor llevada a cabo por ti y por tus correspondientes amigos,pero hay una cosa que me acabo de enterar y,no me a sentado nada bien,me explico yo el dia 2 de Junio reserve en el camping almayate.
siete noches al precio que ponia el dia ese total era de 185 euros hasta ahi todo bien pero cual es mi sorpresa al meterme en la pagina de reservas que ya no son 185 sino que son 215,llamo y dice la chavala que se equivocaron al ponerlo yo no se quien si ellos o vosotros total que hago la cuenta y me estoy ahorrrando 14 en siete dias yo no creo que se esta una oferta,para un campista pero en fin ya lo e reservado y no hay vuelta a atras,haber si los gerentes de los camping se mojan mas el culo puesto que si esto es una oferta que venga dios y lo vea,pido disculpas si lo que e comentado le sienta mal a alguien.
Un saludo
te tienen que respetar el precio pactado.
es verdad que ha habido un error, pero ellos se comprometen a respetar ese precio para las reservas hechas. sino lo hacen, por favor mandame un privado e intentaremos arreglarlo
 
Estoy intentando hacer una reserva de vacaciones webcampista para el camping La Aldea del Rocio, pero no me aparece en el formulario de reserva, ¿como puedo hacerlo?

si no te aparece el formulario de reserva es porque no has echo login (poner nick de usuario y contraseña) en la página.

en la misma página puedes hacerlo, introduce tu nombre de usuario y contraseña y si despues de esto sigue sin aparecerte, pulsa ctrl-f5 (pulsar simultanamente la tecla crtl y la tecla F5) para obligar a tu navegador a refrescar la página, ya te debe de aparecer el formulario.
 
Sobre reserva en el camping la Aldea

Sobre reserva en el camping la Aldea

si no te aparece el formulario de reserva es porque no has echo login (poner nick de usuario y contraseña) en la página.

en la misma página puedes hacerlo, introduce tu nombre de usuario y contraseña y si despues de esto sigue sin aparecerte, pulsa ctrl-f5 (pulsar simultanamente la tecla crtl y la tecla F5) para obligar a tu navegador a refrescar la página, ya te debe de aparecer el formulario.

Si me aparece el formulario, lo que no me aparece es el camping en el Formulario. Es decir cuando le das "en el formulario" a la pestaña para elegir el camping no aparece entre los posibles a elegir el camping La aldea. Gracias anticipadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com