Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Mac, ahora se ha vuelto a ir a por los niños, va y viene, este es un capullo, como buen jefe, pasa mira como estan las cosas y se va, ahora cuando venga, ha quedado en el parque con los amigos, a tomar unas cervecitas en la terraza, juas y luego que no me compre bolsos mac

Juli cariño ya era hora, te comento bossa tiene la linea estropeada y no puede entrar, pero tambien anda muy liada.
Nausy, como va lo tuyo? y freya deja ya de trabajar y venga a buscar al nene que la abuela se va de paseo, y tu de finde , ja ja ja
 
Inesita, lei el hilo de Yoko del tema del crucero y la verdad me parece muy buena idea, como sabes yo ya te lo tengo reservado para el proximo finde. Ya sabes lo que tienes que hacer con tu capitan de canoa en Monfrague, no lo dudes, ademas me han dicho que el tio es un bombon
 
HE VUELTO!!!!!!! PREPARAOS, QUE CON MIS BRUJAS NO PUEDE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxus, cuñados queridos.....
 
Abuelita, cariño... ¿pero tú no te marchabas de finde de San Juan????
 
Abuelita, cariño... ¿pero tú no te marchabas de finde de San Juan????




No yo solo me voy a Valls mi pueblo natal a pasar el 23 con la familia, y esta a 20km de Salou, ir y volver a dormir a casita, me tengo que llevar al brujillo, que su mamá sale de parrandeo. El 25 me voy para Monfragüe y vuelvo el 1de julio.
 

Buens noches a tod@s hasta mañana, felices sueños. Besistos.
 
buenas noches y felices sueños, que descanseis infernales, me voy al otro hilo a darle las buenas noches a mis niñas,
 
Que yo no he sido MANDARRIAN, eso es que tienes el ordenata estropeado, anda comprate otro en los chino que funcione bien. calviño mio,je,je,je,
 
Buenas noches, queridos cuñados............ descansad mientras podáis............

Musutxus
 
Buenos dias a tod@s, Egun on koinata hombre mira quien asoma ya los hociquillos, mi cuñada la Bossa, anda pasa que te peino, que te tengo ya unas ganas
EPAAAAAAAAAAAAAAAAA ARIBA, ARIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto el desayuno ya esta servido Mac ya tienes los Kellos ( ya sabes aqui te dejo unos pastelitos ) todos a desayunar, un abrazo
 
Buenos dias hermanas y cuñados . No epodido entrar ayer poraqui entre el infernal gran y el pequeño me tuvieron todo el dia fuera de casa y vine muy tarde ,sapitos y culebras.:evil::evil::evil::evil::evil::idea1::idea1::idea1::idea1:




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno ya esta de nuevo nuestra gran bossa que alegria .:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
MAC ten mucho cuidado con el moreno haber si tevan a llebar a comisaria crellendo que eres un vendedor de cds ja...ja...ja....

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales y brujitas, que alegria que ha aparecido la bossa.
Mac y Marisa que envidia por la playa de Gijón, con lo que me gusta, y que bien que os hace bueno, broncearos, pero con cuidado.
Terracán que es eso del crucero que no me he enterado de nada, cuando organiceis una cosa de esas, haber si me avisais.
¿ y el capitan de Monfrague? yo quiero otro para mi, aunque se quede fuera del río.

Muchos besos.
 
Buenos días a tod@s, los que estáis de minis vacaciones que lo paseis bien, bien. Y los que estáis en casa o trabajando, pasarlo igual de bien.
Terracan, ya me tome el zumo rico, rico. Besitos para tod@s.
 
Terracán que es eso del crucero que no me he enterado de nada, cuando organiceis una cosa de esas, haber si me avisais.
¿ y el capitan de Monfrague? yo quiero otro para mi, aunque se quede fuera del río.

Muchos besos.
http://www.webcampista.com/foro/for...-las-que-vay%E1is-de-crucero-este-verano.html

Leete este enlace y te enteras del tema del crucero.
En cuanto a lo del capitan de canoa por estos lares es conocido por EL BOSS,
P.D. despues de leer el enlace en tu conciencia queda
 
infernales. :evil::evil::evil::evil::evil::evil: :wav::wav:





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
hola cuñados, entro a saludaros un besito, sidra hija tu como siempre si no es por ti, el hilo lo tienen en la playa, que es alli, donde estaran, por lo menos mac, porque terracan esta en el chalet de su padres con los nenes en la pisci, que aqui de playa na de na,
 
Inesita y luego los infernales presumen del hilo y del post.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, van a tener que hacerte un homenaje..... si no fuera por ti este hilo, en vez de ARIBA ARIBA, iría ABAJO ABAJO.....
 
Infernales que os pasa el calor os a matado a todos .:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias abulita por el puente un beso y que descanse .

Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho mañana mas.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com