Webcampista.com

mucho más que un foro

internet en los camping

Yo.....:clown:.... es que le quito la PSP a mi hijo y me pongo a navegar.....:D..... luego en casa a ver si me da tiempo ha hacer una captura de la pantalla de la PSP, para que veais como se ve el foro.....:D....

Madre del amor hermoso, hasta que he encontrado el hilo.....:-|... estaba en la pagina 25 :drunken:

Pues eso que las fotos prometidas......

9092d1216118961-internet-en-los-camping-psp1.jpg


9093d1216118968-internet-en-los-camping-psp2.jpg



:glasses11:
 
De todos modos cuando voy a camping con entrar a través del móvil para ver el foro o mi correo tengo suficiente, y solo cobran por conexión en Vodafone 0,50 ctms...
 
yo voy a utilizar unos bonos que cuestan, o por lo menos en mi ciudad, 39 eurelios 1gb o 69 eurelios 10 gb... usando como modem el telefono movil (tienes que tener 3g). Seguramente nos pillaremos el bono de 1 gb. Por supuesto.. es necesario tener un portátil... si no.. no hay naaaa.
 
pues es otro robo... como puede ser esas barbaridades cuando en cualquier ciber por 0,60 tienes para una hora ????
Que manera de aprovecharse... pues conmigo que no cuenten.
 
Pues lo que yo decia, le dices a la mujer que vas a comprar el aqua kend y te vas al ciber del pueblo mas cercano...:toothy7:...
 
pues no se como sera el sistema de cifrado , pero yo digo una , con linux , una buena tarjeta de red , un programa que no voy a mencionar , paciencia y conocimientos de informática se puede hacer bilgerias
 
no es ningun secreto

no es ningun secreto

¿te refieres al wifislax??

Para llegar sarlo hay que tener algun conocimiento de informatica, y dedicarle unas horas.

Ademas a la hora de la verdad, a veces se tarda mucho en poder conectar y si estas de viaje no se suele disponer de ese tiempo.

En mi experiencia sale mas rapido y rentable tener una adaptadora de alta potencia y conectar a cualquier red abierta, que se suelen encontrar con facilidad.
 
efectivamente , pero eso solo seria para estancias largas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com