Webcampista.com

mucho más que un foro

algunos campigs

granaino

timid@
bueno pido consejo para algunas zonas que quiero visitar,necesito que me aconsejeis campings de calidad

-la manga ,camping a pie de playa

-tarragona ,queremos visitar port aventura y que este en playa

-andorra ,nunca hemos estado y no sabemos que visitar en verano aconsejadnos que visitar y que camping escoger.

-zaragoza ,queremos visitar la expo,un camping que sea tranquilo.

gracias de antemano y buenas vacaciones a todos.
 
bueno granaino, la verdad es que estamos ya casi todos preparando la huida,:toothy7::toothy7:de vacaciones, pero por si te sirve, en agosto yo voy al camping les prats esta en monroig del camp en tarragona, pero hay muy buenos campings por tarragona que puede que esten mas cerca de port avenntura, alguien te contestara, paciencia,

haber donde estan los catalanes, que alguien quiere infoooooo:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Venga chicos, que me voy en dos horitas a port aventura a pasar el finde...

¿donde "aparcamos"?

el sanguli y el cambrils estarán mucho bien (que es mas que muy) pero cuestan como un hotel...

¿donde apalancamos nuestros huesos?
 
en la manga,camping caravaning la manga cartagena,la playa esta en el propio camping,(mar menor) y se pueden hacer barbacoas....
 
entre salou y cambrils tienes muchos campings el que esta mas cerca de port aventura creo que es el campiong la siesta esta a menos de un kilometro y muy cerca de la playa pero yo quizas me iria al sanguli y ademas es un poco mas economico .
en andorra sin dudarlo al camping valira que esta en el centro de andorra la vella y no tienes que coger el coche para salir a no ser que quieras ir a caldea o a alguna escursion que hay muchas para hacer .
donde tengo problemas es para zaragoza pues yo tambien quiero ir a la expo y no acabo de ver muy claro el tema del camping , tenemos uno en la ciudad pero no atienden al telefono en su pagina web dice que esta todo reservado y me da un poco de miedo ir y no encontrar plaza , que si fuera este el caso me voy y siguo mi camino , yo procurare llegar sobre el medio dia por si me tengo que ir disponer de tiempo para encontrar otro pues no estan ce54rca de la ciudad , creo que el mas cercano esta en calatayud
 
bueno pido consejo para algunas zonas que quiero visitar,necesito que me aconsejeis campings de calidad

-l1.- a manga ,camping a pie de playa

-tarragona ,queremos visitar port aventura y que este en playa

-andorra ,nunca hemos estado y no sabemos que visitar en verano aconsejadnos que visitar y que camping escoger.

-zaragoza ,queremos visitar la expo,un camping que sea tranquilo.

gracias de antemano y buenas vacaciones a todos.

Pues...
1.- Ni de coña.. cualquier otro mira en Camping's en MURCIA
2.- Tienes el sanguli... pero ojo.. estara hasta la bandera asi que tendras que tomas otras opciones. CAMPING'S EN TARRAGONA y no hacen reservas.. asi que tendras que ir personalmente y que tengas suerte. Nosotros la ultima vez que intentamos ir a este.. terminamos en torre del sol, regular.
3.- Camping's en ANDORRA
4.- Tines 3.. en calatayud, zaragoza y huesca... asi que tu mismo, seguramente en ninguno te hagan reservas pues como todos vamos solamente 2 o 3 dias y es raro que te la acepten.. nosotros vamos sin reservas, asi que de perdidos al rio.

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com