Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

PAVA: Propietarios de Autocaravanas Veteranos Asociados.
Los que tienen una autocaravana vieja han creado un grupo de amigos ("la PAVA") y, cariñosamente, le llaman "Pavas" a sus autocaravanas. Hay aquí quien se rie, supongo, por desconocimiento.


Claro, este hilo no tiene nada que ver con el de AcPasión, aquí nadie menosprecia por desconocimiento.... solo se rien, ¿verdad?

a mi me ha echo gracia el nombre no creo haber menospreciado a nadie.
ahora que se de donde viene el nombre segun tus explicaciones me sigue haciendo gracia que se le llame pava..porque aun siendo letras individuales son siglas..no deja de ser una palabra graciosa cuando las juntas....


edito:soy evamm desde el ordenador de mi marido..lo siento
 
A mi produce risas, los comentarios de algunos. Pobreticos,también se comparan así en el resto de aspectos de sus vidas?? se sentirán infravalorados? cómo son sus casas, sus coches, sus trabajos??

Fijaros que alguno hasta se enfada con el nombre pensando que le están infravalorando no me extraña que se enfade, pobre, lo que le queda por sufrir:toothy7:
 
el hilo de ac. pasion habla por si solo, no tengo nada mas que añadir, asiejque me descojono con conocimiento. jejejejejejejejejeje:toothy7:
 
Eso le ocurre a mucha gente, ya sabes "si quieres saber quien es Pepico dale un carguico"
La gente normalmente (Digamos bastante gente) suele mirar un poco por encima del hombro al que cree que es inferior a el, por diversos motivos, mejor casa, mejor coche, mejor sueldo.........
Lo que no nos imaginamos muchas veces es que a los que miramos por encima del hombro porque pensamos que tenemos mejores cosas que él, resulta que tienen una cuenta corriente muy saneada y nosotros estamos cargados de prestamos para poder tener todas esas cosas.
Hay gente que se compra caravanas y autocaravanas de segunda mano, otros nuevas, otros tienen una caravana y un coche magníficos, otros ......
En resumidas cuentas lo importante es tener lo que te gusta y disfrutarlo, que tontos del culo los habrá siempre a todos los niveles sociales.

Saludos y a disfrutar de las vacaciones todo lo que nos deje la crisis
 
paella.

(Del valenciano paella).


1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.

2. f. Sartén en que se hace.


No entiendo nada, maño. ¿Qué es lo que no te gusta? ¿Que le pongan marisco?

Perdón, me equivoque, no es paella la que se me atraganta, es paellera, la primera acepción.

paellera.
1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.
2. f. Tipo de foco utilizado en los decorados para dar luz de fondo.




en castellano paellera debería ser (entiendo yo) y como mucho, la persona (femenina) que hace la paella, pero no "la paella", de tanto decirlo mal, ha sido aceptado, como setiembre, que también se permite, lo dicho, evolución de la lengua.
 
la verdad que yo no veo lo que estais viendo vosotros,yo lo unico que veo es un par de comentarios,fuera de lugar los demas que yo leo son de gente que antes de tener ac han tenido cv,con lo cual no veo lo que veis vosotros
 
Perdón, me equivoque, no es paella la que se me atraganta, es paellera, la primera acepción.

paellera.
1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.
2. f. Tipo de foco utilizado en los decorados para dar luz de fondo.




en castellano paellera debería ser (entiendo yo) y como mucho, la persona (femenina) que hace la paella, pero no "la paella", de tanto decirlo mal, ha sido aceptado, como setiembre, que también se permite, lo dicho, evolución de la lengua.

ahora sí lo entiendo que cuando lo he leído al principio me parecía que estaba en el hilo de los comecocossss :toothy7:
 
¡Hayyyy!... osea nó... conozco a “alguno” que se refiere a su autocaravana.... ¡como caravana!... ¡cielos!... seguro que se le caen los dientes... el pelo... y hasta el “pirulín”... por Snoopy... (he tenido que buscar en google como coño se escribe)... ¡que vulgaridad!... ja ja ja ja ja ja ja ja

No hay que olvidar que -aunque un tanto raritos- formamos parte del cuerpo social, “en todas partes cuecen habas”, todos conocemos exclusivos cubles mercantiles, náuticos, de campo, etc. círculos varios, urbanizaciones privadísimas, incluso “históricos” abonos a palcos de cualquier evento local, lo importante es que sea exclusivo, de un grupo exclusivo, algo que te haga sentir diferente de la “plebe”, lo importante es “ser visto”... “ser alguien”... ó al menos considerarse así... por tener artilugios con ruedas no íbamos a ser diferentes.

No nos engañemos, todos, absolutamente todos, tenemos algún “rinconcito” en nuestro ego que reclama atención y cariño, es el recurso que emplean las marcas de lujo de complementos menores... ropa, calzado, bolsos, etc... nos llegan a ese “rinconcito”, el problema radica en aquellos que hacen “una cruzada” por cosas banales, pero es difícil criticarlos, es inevitable hacer “daño”, quizás sean patéticos sus planteamientos, pero por otra parte son personas normales y la mayoría muy válidas, muchos son amigos nuestros, mejor pasar de estos temas, al menos con la mayoría... ¿sobre “otros”?... mejor les regalamos una sabana... que las cadenas ya la tienen ellos.

De todas maneras procuro evitar lugares (foros) en los que “los otros” se auto-regodean, se auto-ensalzan y señalan con dedo acusador a la “plebe” al fin y al cabo nadie me llama a esos sitios, si así son felices... allá ellos.
:dontknow:
 
Bueno.... sera de las pocas veces que me podeis leer un mensaje serio de verdad.....


Cuando menos me parece muy triste, que personas se quieran distinguir.... ya no por sexo, ni por color.... esto es que ya no veo como encasillarlo... por nomina..... por marca de vehiculo..... por cojones......

Creo que estamos perdiendo la esencia..... que bien me lo paso con Fran y Mariuka......¿ coño tienen auto? y el Bribon y Pableras y con ........ bueno me parece penoso que a estas alturas me tenga que comparar a...... yo soy yo, y tengo lo que tengo, y se llama como querais.... Pava. Gallo,Conejo.... lo que os de la gana, o es que ahora tambien tenemos grupos de los mas guapos, los de ojos verdes, los que visten de happy lacoste.....

En fin, creo que se confunde el termino, la palabra dice.... el hecho es de la persona.

Que vacio mas grande puede tener alguien que en su tiempo libre piensa como denominar un elemento que para lo unico que sirve es para pasarlo bien.......unir aficciones....y desconectar del puto curro.....

Bueno Sres. si a alguno le molesta, perdon... pero como siempre prevalecen las personas.... LOS ELEMENTOS..... vienen acompañando, a personas...... incluso a gente.

abur.
 
Caramba, parece que ya no somos todos campistas, ahora hay una clase de elite los "autocampistas" que llevan autocaravanas, aunque somos todos marineros del mismo barco hay algunos que se creen almirantes. Je je je....pobres,,,

que no se ofendan nuestros foreros que tienen ac, esto solo va para los que no saben disfrutar si no es sin mirar por encima del hombro a los demas.

ILUSOS...:clown::clown::clown::clown::clown:S
 
Me permito pronunciarme... Que fuerte me parece todo ésto.. es cierto que se hace distinción entre elementos??

De verdad que tanto casetas, como caravanas, como camper, como autocaravanas no son todo campistas?


Desde mi corta experiencia creo que no es tan grave como parece.. es mi humilde opinion..
 
Yo creo que eso va en la persona, independientemente de si tiene AC o CV, por que tambien hay cada uno por hay con CV que hay que echarle de comer aparte.
 
Pues que quereis que os diga, yo soy campista y voy con mi caravana tan feliz y me da enteramente lo mismo lo que diga el resto del mundo, y me junto con personas que van en caravana y personas que van en autocaravanas, personas campistas, porque para mi lo importante son las personas, y me lo paso genial.

Y como diría Forrest Gumb "esto es todo lo que puedo decir sobre esto".
 
Me permito pronunciarme... Que fuerte me parece todo ésto.. es cierto que se hace distinción entre elementos??

De verdad que tanto casetas, como caravanas, como camper, como autocaravanas no son todo campistas?


Desde mi corta experiencia creo que no es tan grave como parece.. es mi humilde opinion..

Eres " cita "??
Las disticiones existen, pero el valor que se le da a las mismas depende de cada un@. El valor peyorativo en ese hilo, sólo se lo ha dado alguno, pero no nos debemos escandalizar, nos encontramos, en muchas ocasiones ,personas que opinan que lo tienen es lo mejor en detrimento d lo de los demás.

A mi, me produce risa ese tipo de comentarios y siento hasta vergüenza ajena.
 
la verdad que yo no veo lo que estais viendo vosotros,yo lo unico que veo es un par de comentarios,fuera de lugar los demas que yo leo son de gente que antes de tener ac han tenido cv,con lo cual no veo lo que veis vosotros

totalmente de acuerdo, yo he leido el hilo entero y la gran mayoria son gente que no le da importancia a la diferencia entre ac y cv, es mas casi todos han pasado por cv antes, y los otros comentarios tampoco los veo ofensivos hacia nostros, al menos a mi no me ha ofendido ningún post de ese hilo.
 
"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" Que digan "misa en latín" si quieren.

A mi me gustan las cosas que tengo por que las elegí yo, y punto. Yo prefiero decir siempre: a mi me gusta, yo prefiero tal cosa. Y procuro no decir nunca aquello de: Tal cosa "es lo mejor del mundo mundial, nada le llega a la suela del zapato".
Yo tengo una plegable, fue mi opcion. Cuando hablo de ella, digo las ventajas y los inconvenientes (pocos eh) con respecto a las fijas.
Saludos
 
Mi opinión

Mi opinión

Es que se están sacando las cosas de quicio, y me temo, ya no tanto, por tener uno u otro elemento campista, sea tienda, sea caravana, sea camper, sea autocaravana, sino por los piques entre los foros paralelos..

Sinceramente, hay post que no me gustan en el otro foro, pero hay muchos más que me disgustan en este.

Particularmente participo en ambos foros., como gran cantidad de amigos campistas.

¡¡¡EL CASO ES PASARLO BIEN SEA CON TIENDA, CAMPER, CARAVANA O CON AUTOCARAVANA!!!

Es mi opinión

Saludos

Eva
 
Siento un poco de verguenza ajena al leer lso comentarios de este hilo sobre los Autocaravanistas, lo mismo que he sentido en otros los comentarios sobre los que utilizan Caravanas y dejemonos de significados que todos sabemos lo que es una caravana, autocaravana o tienda de campaña, la verguenza es que por unos pocos intenten calificar a todos, sean autocaravanistas, caravanistas o campistas eso da igual, pienso que cuando se critique a alguien se debe aludir puesto que en lso foros todos tenemos un nick, yo conozco mucha gente incivica, insolidaria y hasta imbecil o idiota pero por eso jamas dire, todos son insolidarios, incivicos o idiotas, en cuanto a lo algunos hablan de l oque cuesta una caravana o una autocaravana, importa eso? en fin, cosas de la red
Saludos
 
Pues hay quien a abierto otro hilo al respecto y en el se permiten dudar del valor de muchos de nuestros conjuntos. Pues nada, que miren para otro lado en esas maravillosas areas petadas de autocaravanistas, ahi todas deben ser último modelo, y encima la gente con autos más antiguas, en general, suele ser menos "elitista". Parece que jode que a algunos se les saque los colores. Pues nada, que sigan buscando nombres rebuscados, anglosajones o lo que quieran con tal de que no les asocien con una caravana, jejejejeejejej.


comentarios de nuestros hilos en otro foro - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
 
Yo no soy campista, con todos los respetos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu debes de ser "aparquista" jejejejejeje
yo por mi parte cada dia estoy mas contento de ser campista, me encanta estar al aire libre "en mi parcela" tumbao, charlando, etc. etc. pero como gustos los colores y como dice alguno por el foro ca uno es ca uno, pero jamas, jamas, jamas, jamas permitire que me menosprecien por tener caravana, ni que me impongan sus "ideas" de lo que hago con mi caravana aunque sea lo mismo que hacen ellos consu "auto"...........................
 
Mis amigos son mis amigos, no importa donde viajen o duerman.
salu2
 
Pues bueno , aqui os dejo mi opinión .

He tenido tienda de campaña hasta el 2001 , fecha en la que compré mi primera CARAVANA .

Hasta comienzos de este año , he tenido 4 CARAVANAS , osea , vehiculos superiores a las tiendas de campaña . ¿¿ O no ?? .
Bueno , quien sabe , como habeis dicho algunos , para gustos los colores , osea ,( jijijiji ) , yo con mi CHEMI ( véase cocodrilito en parte izquierda del pecho ) , y mi CARAVANA , frente a los pobres aquellos con tiendas de CAMPAÑA .

Ha comienzos de este año , he comprado mi primera OSEA , por lo tanto , YA puedo mirar por encma del hombro a todos aquellos pobres que siguen teniendo esas ridículas cucarachas enganchadas a los coches .

Y pregunto yo....

Creéis de verdad que eso es así ??

Con qué derecho os sentís algunos de vosotros para generalizar de esa forma ??

A caso creeis de verdad que por comprarse una autocaravana , en algunos de los casos como es el mio , con mucho sacrificio , esfuerzo y trabajo , .....,uno se vuelve gilipollas ??

Pues zinceramente , quien piense así a toda costa , es realmente el autentico GILIPOLLAS de turno .

A mucho orgullo , y sin sentirme aludido directamente pero sí indirectamente , soy autocaravanero , pero ante todo CAMPISTA . Sigo yendo a todas las quedadas que me tropiezo , sigo entrando a los campings y saliendo con mis amigos CARAVANEROS , CARREROS Y TIENDEROS ( si es que las expresiones pueden ser validas de esta forma ) .

Soy miembro de ASANDAC ,y registrado en Ac Pasión , pero aún así......,vivo en WEBCAMPISTA.COM , donde estan mis amigos de siempre , los autocaravanistas , caravanistas , camperos en general y usuarios de tiendas , sin mirar a nadie por encima del hombro , y cuando acudo a una webcampada , que son MUCHAS en mi haber , acudo con mi polito de webcampista , NUNCA con el chemi , ni con el OSEA ,así que creo que estais genealizando de una forma tan absurda ( algunos de vosotros ) , que os hace convertiros en gente tan estúpida como todos aquellos a los que criticais .

Pensad que algunos de los autocaravanistas , nos sentimos tan caravanistas como vosotros mismos , y que de igual forma , nos volcamos en ayudar a todo aquel que con tienda de campaña acude a una webcampada . con ayuda humana , o con nuestros propios enseres , y os aseguro , NO SE VUELVE NADIE GILIPOLLAS por comprarse una autocaravana , generalmente , el gilipollas lo es , tenga el elemento que tenga , a veces....,hasta caravanas .

Amén..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com