Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

merce sabes lo mejor es que mientras tu preparas la paella en el interior de tu avance o CV, tu marido se puede acercar a por el pan al pueblo con su coche y no tener que desmontar el chiringuito.
Bueno he dicho tu cocinas no por nada he que quede fino.
 
Me permito ponerlos por que son públicos en un foro público.


Me permito ponerlos por que demuestra tu doble vara de medir.

Me permito ponerlos por que. Según tu, los demas no tenemos argumentos, pero tus primeros renglones en este foro son para decir que escribimos tonterias , pero en especial Cortinass y yo.

Lo de argumentar con coherencia e inteligencia, como nunca me he creido por encima ni del bien ni del mal, lo dejo para personas tan insignes como tu, que con tus mensajes ya lo dejas claro.

Vamos a ver, no es una tontería mayúscula decir que tu conjunto vale el doble que muchos de nuestros trastos, ¿cuánta inteligencia demuestras con este comentario?. No sé cúal es tu edad, pero viendo esto la verdad que tengo muchas dudas de no estar ante un chaval de 8 años, porque mayor niñez que presumir de lo que uno tiene pocas hay. A cada mensaje te autorretratas al igual que tu amigo Cortinass, los únicos argumentos que tenéis y lo único que aportáis es valorar mis comentarios en otro foro que no tienen nada que ver con este hilo. Me he limitado a exponer mi opinión sobre la problemática de un colectivo y del otro quizás de una manera vehemente porque me he sentido ofendido por vuestros comentarios y lo único que he recibido por tu parte son descalificaciones y ningún argumentos.

Y sí, tienes razón en que no vales para argumentar con coherencia e inteligencia.
 
Yo no he dicho nunca que mi conjunto valga eso, he dicho "nuestros" y ademas algunos. muchas autos no valen la mitad de esos conjuntos y eso lo mantengo y curiosamente esos propietarios suelen ser los menos elitistas, si os fijarais más en los demás os dejariais de mirar tanto el ombligo.

Lo de dejar claro para que sirve cada cosa, yo no he abierto ese debate, me lo sé y además me aburren siempre vuestras pretendidas meneras de viajar, como dice un amigo mio autero, una gran cantidad de vosotros, no de ciudad en ciudad, sino de gasolinera en gasolinera para dormir.

A ti hay que comprenderte por que te has sentido ofendido, pero no te he leido todavia sobre la conveniencia de esos comentarios de AcPasion y si podrian ofender o no.

Sigo echando de menos alguna puntualuzación a esos "compañeros" vuestros al igual que lo haceis aquí.


Lo de la inteligencia y la coherencia ya te lo había dicho yo, soy consciente de mis limitaciones, menos mal que siempre nos quedará gente como tu.
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

A ver si algunos dejan de ser tan "ELITISTAS" y se acuerdan años atras cuando empezaron con tienda y para mi tenian la misma categoria de campistas que los de la AC, ni mas ni menos.
Posiblemente algunos de ellos hayan tenido que gasta todo en la AC y a fecha del "VACILEO" no les quede en el banco mas alla de 1 euro y cuando viajan andan a bocadillos.
Cuantos habran puesto el anuncio: VENDO AC NUEVA POR NO PODER USARLA.
Cuando la realidad puede ser que la venden porque no llega el dinero para la letra y comer todos los dias.

Sean serios y no hagan de menos a nadie por su elemento de acampada.

UN SALUDO


mas razon que un santo, amigo Mac...
 
Desde luego Hunagi que no me voy a molestar, te autoretratas sólo, no sé con que derecho te crees capaz de sacar comentarios míos de otro foro que desde luego están fuera de contexto. En segundo lugar ya que los citas creo que en ninguno de ellos falto el respeto a nadie cosa que tú lo has hecho desde que iniciaste este hilo, personalmente y colectivamente. En fin reitero lo que he dicho eres incapaz de argumentar algo coherente y minimamente inteligente sin faltar el respeto.

No entiendo que te atrevas a hablar de educacion, cuando te has dado de alta en un foro, nada mas que para insultar y faltar el respeto a muchos de los que por aquí andamos, y cuando alguien demuestra que eres un mentiroso (malos royos en otros foros) y un mal educado (frases mal sonantes hacia poblaciones enteras) arremetes insultando a alguien que como bien dices no tienes ni idea de quien es, y que sin conocerte te digo que no es que tenga 8 años, sino que tendrias que vivir tu 8 veces para llegarle a la altura de los zapatos.
Espero que llegues a aportar algo interesante al foro, y no solo te hallas registrado para insultar.
 
Vamos a ver, no es una tontería mayúscula decir que tu conjunto vale el doble que muchos de nuestros trastos, ¿cuánta inteligencia demuestras con este comentario?. No sé cúal es tu edad, pero viendo esto la verdad que tengo muchas dudas de no estar ante un chaval de 8 años, porque mayor niñez que presumir de lo que uno tiene pocas hay. A cada mensaje te autorretratas al igual que tu amigo Cortinass, los únicos argumentos que tenéis y lo único que aportáis es valorar mis comentarios en otro foro que no tienen nada que ver con este hilo. Me he limitado a exponer mi opinión sobre la problemática de un colectivo y del otro quizás de una manera vehemente porque me he sentido ofendido por vuestros comentarios y lo único que he recibido por tu parte son descalificaciones y ningún argumentos.

Y sí, tienes razón en que no vales para argumentar con coherencia e inteligencia.


Ala ya estamos otra vez erre que erre, no te ofendas hombre y tomate una cervecita fresca, o en su defecto un buen albariño, y ya veras como dejas que la fuerza te acompañe.

Como en todos los lados, habra personas que compartan tu idea, y otras no, pero donde radica la educacion y el civismo es en respetar al que no opina como tu, Nadie esta en posesion de la Verdad Absoluta, y yo seguire pensando que yo tengo razon y tu seguiras pensando que la tienes tu..... coño si no vamos a llegar a ningun lado por que seguimos discutiendo sobre algo que no tiene solucion.... Tomemos unas cervezas brindemos por un buen dia, y aqui paz y despues Gloria.

Es condicion del ser humano buscar problemas donde no los hay, dicen que asi se mantienen ocupados.....
 
Yo no he dicho nunca que mi conjunto valga eso, he dicho "nuestros" y ademas algunos.
A eso yo le llamo esconderse entre la masa...
Muchas autos no valen la mitad de esos conjuntos y eso lo mantengo y curiosamente esos propietarios suelen ser los menos elitistas, si os fijarais más en los demás os dejariais de mirar tanto el ombligo.
Pues tu pareces no mirarte el ombligo, mas bien miras lo que escriben los demas en otros foros y luego lo interpretas a tu manera. Por cierto, tambien me he encontrado con caravanistas elitistas que no se quieren poner cerca de las tiendas ed campaña no sea que se les vaya a contagiar algo...
Lo de dejar claro para que sirve cada cosa, yo no he abierto ese debate, me lo sé y además me aburren siempre vuestras pretendidas meneras de viajar, como dice un amigo mio autero, una gran cantidad de vosotros, no de ciudad en ciudad, sino de gasolinera en gasolinera para dormir.
Puede que tengas un amigo autero que sea de esa manera, la mayor parte de los AC'istas no son asi.
Sigo echando de menos alguna puntualuzación a esos "compañeros" vuestros al igual que lo haceis aquí.
Puede que leas poco el otro foro. Yo leo casi por igual los dos, aunque la verdad en el otro me siento mejor y participo mas. No se si se puede ver que me registré antes en este, pero en el otro foro los temas se ajustan mas al tema autocaravanista que lo que leo en este.
 
Yo no he dicho nunca que mi conjunto valga eso, he dicho "nuestros" y ademas algunos. muchas autos no valen la mitad de esos conjuntos y eso lo mantengo y curiosamente esos propietarios suelen ser los menos elitistas, si os fijarais más en los demás os dejariais de mirar tanto el ombligo.

Lo de dejar claro para que sirve cada cosa, yo no he abierto ese debate, me lo sé y además me aburren siempre vuestras pretendidas meneras de viajar, como dice un amigo mio autero, una gran cantidad de vosotros, no de ciudad en ciudad, sino de gasolinera en gasolinera para dormir.

A ti hay que comprenderte por que te has sentido ofendido, pero no te he leido todavia sobre la conveniencia de esos comentarios de AcPasion y si podrian ofender o no.

Sigo echando de menos alguna puntualuzación a esos "compañeros" vuestros al igual que lo haceis aquí.


Lo de la inteligencia y la coherencia ya te lo había dicho yo, soy consciente de mis limitaciones, menos mal que siempre nos quedará gente como tu.

Sigo sin entender con qué derecho te atreves a juzgar a un colectivo por el tipo de vehículo que lleva. Presupones que yo si tengo una autocaravana cara soy un elitista y un estirado. Como ya he dicho anteriormente, me parece un debate estéril decir cada uno lo que tiene y vale. Entiendo que te sientas ofendido por algún comentario del hilo de acpasión, así que si te quedas tranquilo pues diré que éstos también son unos infantiles.

En cuanto a lo de gasolinera en gasolinera, me parece juzgar a un colectivo de manera poco afortunada. Cada uno con y en su vida hace lo que le da la gana, pueda o le dejen. Yo desde luego no crítico ninguna forma de ocio de una manera tan zafia y vulgar, me parece estupendo que la gente sea feliz y lo pase lo mejor que pueda, bien sea en caravana, moto, haciendo monte o lo que se te ocurra y no me creo estar en posesión de la verdad absoluta.
 
No entiendo que te atrevas a hablar de educacion, cuando te has dado de alta en un foro, nada mas que para insultar y faltar el respeto a muchos de los que por aquí andamos, y cuando alguien demuestra que eres un mentiroso (malos royos en otros foros) y un mal educado (frases mal sonantes hacia poblaciones enteras) arremetes insultando a alguien que como bien dices no tienes ni idea de quien es, y que sin conocerte te digo que no es que tenga 8 años, sino que tendrias que vivir tu 8 veces para llegarle a la altura de los zapatos.
Espero que llegues a aportar algo interesante al foro, y no solo te hallas registrado para insultar.

Esto pasa cuando se busca y se saca las cosas de contexto. Te voy a puntualizar porque aquí sólo han puesto una parte, ese comentario de Lloret va dirigido a sus dirigentes municipales por la prohibición que hacen al estacionamiento a autocaravanas mediante una normativa que poco más o menos nos califican de basura y que persigue un "turismo de calidad", entrad y leeros el hilo entero, os dáis una vuelta por Lloret y luego habláis. Un saludo.
 
He viajado en tienda de campaña , caravana he estado en modulo y bungalow, ahora tengo autocaravana los comentarios vertidos en este foro me parecen de una falta de respeto total. Cuando he estado en un camping soy la misma persona, viajando en lo que viaje. Otra cosa es como te vean los demas.
Hay de todo yo tambien he sufrido desprecios de gente que por tener CV miraba por encima del hombro a los que ibamos en tienda.
Ademas decir a los que critican tanto a los de las AC que yo personalmente no la queria, estaba bien con mi CV pero ahora mismo no la cambio por nada.
Quitamos la CV porque al final solo la usabamos el mes de vacaciones y en Semana Santa y tenerla en un camping todo el año, no es varato precisamente.
Nosotros viajamos en AC por que nos parece mas comodo para moverse,no nos gusta estar siempre en el mismo sito y de esta manera salimos todos los fines de semana.
Son cosas diferentes ni mejores ni peores.
Un saludo
 
A eso yo le llamo esconderse entre la masa...


Le puedes llamar como quieras, pero si lees mi primer post es lo que digo, no me escondo, como puedes comprobar en este hilo, y si, yo soy uno de ellos, pero no quiero decir que mi conjunto vale mucho más que muchas "Pavas", no me considero en el mismo "club" que los que opinaron así en el hilo en cuestión.



Pues tu pareces no mirarte el ombligo, mas bien miras lo que escriben los demas en otros foros y luego lo interpretas a tu manera. Por cierto, tambien me he encontrado con caravanistas elitistas que no se quieren poner cerca de las tiendas ed campaña no sea que se les vaya a contagiar algo...


Yo tambien.



Puede que tengas un amigo autero que sea de esa manera, la mayor parte de los AC'istas no son asi.


Pues puestos a creer, me quedo con mi amigo (y de otra mucha gente de este foro). Conozco ya unos cuantos que no les gusta para nada el rollo elitista (dicho por ellos), de muchos participantes de AcPasion (algunos incluso estuvieron en la concentracion de El Escorial), por eso no participan nada y te puedo asegurar que algunos de ellos tienen, mucha, pero que mucha pasta, y jamas les he oido un comentario similar, me quedo con esos, he aprendido muchisimas cosas de ellos y si me dicen que el 90% del tiempo se duerme en gasolineras, junto a cuarteles, etc y el resto en sitios idilicos, me lo creo, por que tambien llevan una porrada de años en esto.


Puede que leas poco el otro foro. Yo leo casi por igual los dos, aunque la verdad en el otro me siento mejor y participo mas. No se si se puede ver que me registré antes en este, pero en el otro foro los temas se ajustan mas al tema autocaravanista que lo que leo en este.


Eso no tiene discusión, yo tambien me encuentro mejor en este que en otros similares.





:argue: :argue:
 
Esto pasa cuando se busca y se saca las cosas de contexto. Te voy a puntualizar porque aquí sólo han puesto una parte, ese comentario de Lloret va dirigido a sus dirigentes municipales.


Ese comentario esta tal cual tu lo has escrito, completo. Estaria sacado de contexto si yo hubiera manipulado algo o no me estuviera ciñendo al hilo. No es el caso por que ese hilo no es lo que estamos analizando aqui, estamos analizando tu forma de expresarte, unica y exclusivamente, en tu primer post insultandonos a algunos y por cierto en ese post no dices nada de politicos.
 
saludos Buyo y bienvenido a este gran foro, espero que encuentres en el, lo que bienes buscando, sigue asi que vas por buen camino, incluso me atreveria a decir que ya has hecho grandes amigos. FELICIDADES
 
He viajado en tienda de campaña , caravana he estado en modulo y bungalow, ahora tengo autocaravana los comentarios vertidos en este foro me parecen de una falta de respeto total.
cuales?
Cuando he estado en un camping soy la misma persona, viajando en lo que viaje. Otra cosa es como te vean los demas.
cierto
Hay de todo yo tambien he sufrido desprecios de gente que por tener CV miraba por encima del hombro a los que ibamos en tienda.
joe los que os pasa a los que teniais tienda y ahora AC, a mi nunca me ha pasado con la tienda
Ademas decir a los que critican tanto a los de las AC que yo personalmente no la queria, estaba bien con mi CV pero ahora mismo no la cambio por nada.
Quitamos la CV porque al final solo la usabamos el mes de vacaciones y en Semana Santa y tenerla en un camping todo el año, no es varato precisamente.
ahhhhhhhh que comprarte una AC significa que aumenta el tiempo libre.........
Nosotros viajamos en AC por que nos parece mas comodo para moverse,no nos gusta estar siempre en el mismo sito y de esta manera salimos todos los fines de semana.
claro que hay que salir todos lo fines de semana hay que amortizar la inversion no?
Son cosas diferentes ni mejores ni peores.
totalmente de acuerdo
Un saludo
ok?
 
solo una pregunta, porque muchos de los que pasais a autocaravana, de lo primero que haceis es apuntaos a la asociacion regional de turno? sin malas interpretaciones por favor

Muchos de los que optamos por comprar una AC nos asociamos porque la práctica del autocaravanismo, que tiene unas peculiaridades propia que lo hacen diferente del caravanismo (ni mejor ni peor) , se ha implatado hace poco, y ha generado una problemática a la que, según creemos, debe dársele soluciones a través de la unión y de la reivindicación conjunta. Por supuesto también hay un aspecto lúdico festivo nada desdeñable, y es que organizar una kedada en cualquier punto de la geografía y pasárselo cañón con los compañeros del club nos gusta tanto como al que más.

De estos problemas específicos derivados de la práctica del autocaravanismo es de donde surgen, precisamente, las diferencias de matiz que hacen que viajar en autocaravana o en caravana no sean una misma cosa (ni mejor ni peor, una vez más) y también es probablemente la razón por la que a alguien, en otro foro, se le ha ocurrido iniciar un hilo sobre si llamamos a nuestros cacharros de una u otra forma.

Creo, sin ánimo de ofender, que desde este hilo ha habido una reacción desmesurada ante una discusión banal y que no tiene la más mínima repercusión.

Me parece también que algunos usuarios de este hilo han caído en la tentación fácil y cómoda de generalizar, y lo peor es que estoy seguro de que lo han hecho sin tomarse la molestia de leer el hilo de AC Pasion aludido.

Cualquier persona que haga una lectura detenida de lo allí dicho puede ver que, quitando un comentario un tanto impreciso el resto de participantes no han hecho referencia a las diferencias de "clase" o "casta" que se insinuan en este hilo.

Vuelvo a insistir en lo que ya hedicho en mi primera intervención: buena ruta para todos y a disfrutar de nuestros cacharros lo mejor que sepamos.
 
no, no creo en asociaciones que solo velan por una parte del conjunto excluyendo del mismo a parte de el, el hecho de que no este de acuerdo con sus ideas no significa que nos las respete, siempre y cuando no intenten limitar mi libertad de movimiento poniendome como ejemplo diferenciador de su actividad (aparcar/acampar) con respecto a la mia, para sacar beneficios de ella en sus negociaciones con las autoridades de trafico

Perdona, estas mezclando las cosas: las asociaciones velan por los intereses de sus asociados.

La práctica del autocaravanismo tiene unas necesidades diferentes del caravanismo, y por eso mismo nuestras asociaciones abundan en los aspectos diferenciadores para dar solución a los problemas específicos de nuestra manera de viajar. Si consideras que la actividad de las asociaciones de autocaravanistas merman tus derechos de disfrute de tu CV, creo, sin ánimo de ofender, que no estas muy bien informado.

Un saludo muy cordial. :)
 
Me parece muy correcto tu post, pero si te fijas en el hilo anteriormente aludido, la diferenciación semántica que se quiere hacer en el, no es precisamente para no darle argumentos a la administración, sino para decirle a los amigos perlas del tipo "mi auto es mucha auto y me siento importante", "mi autocaravana vale 40.000 euros más que una caravana", "por que no le llamamos................................", etc, etc.


Y luego estan los que dicen que aqui decimos chorradas pero que alli, no tienen $%&?Ç@ a decir lo mismo ante esos comentarios, ¿será por que es su forma de pensar tambien?

Hunagi, con todos los respetos, y después de leer aquel hilo y tus comentarios en este, creo que ves cosas que otros no vemos. Un saludo cordial
 
esto tiende al surrealismo..................... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y se nota que no vas de camping, no conozco a nadie que deje el coche en la calle, te veo dolio, bueno mu dolio................................:toothy7::toothy7::toothy7:

Perdona Chillón: he hecho camping desde que tenía 2 añitos e ibamos toda la familia (5 personas) en un seiscientos desde Vitoria hasta Cambrils, hasta los 38. Actualmente tengo 41 y hace tres que opté por la AC.

En los 36 años de campismo precedentes, he visto a mucha gente que dejaba su coche fuera del camping por no abonar la parte correspondiente. Un saludo :)
 
Ese comentario esta tal cual tu lo has escrito, completo. Estaria sacado de contexto si yo hubiera manipulado algo o no me estuviera ciñendo al hilo. No es el caso por que ese hilo no es lo que estamos analizando aqui, estamos analizando tu forma de expresarte, unica y exclusivamente, en tu primer post insultandonos a algunos y por cierto en ese post no dices nada de politicos.

Disculpadme todos, porque estoy utilizando el avatar de mi pareja (Dédalo) Me llamo Elizabeth y mi nick en el foro de Ac.Pasión es: c_ELY_a......Señor hunagi, me imagino que se encontrará Ud. muy orgulloso de haber provocado una polémica de esta magnitud, desde el nombre del hilo " pues vamos a tocar un poquito los co....nes" ha quedado retratado de cuerpo entero. Curiosamente, en el foro de Ac.pasión hay cientos de hilos, de los cuales ud. podría haber sacado mejor provecho,los hay de viajes, de bricolaje, rutas, motores frenos, baterias etc.etc, pero no, tenía Ud. que elegir el que fuera mas conflictivo y el que sacara mas roncha. Que pena me da, si se hubiera fijado Ud. con un poquito de atención y buena intención, se habría encontrado con el hilo de un forero llamado ENVAL Y QUE TIENE CANCER, que solo pide un poco de tiempo para hacer lo que mas le gusta VIAJAR. pero, eso no crea disputas ni divergencias como parece ser que es lo que a Ud. le va. Que mas dá, si a alguien le gustan las tiendas, las caravanas las autocaravanas o lo que sea, cree ud. que eso lo hace mejor persona? ¿sabe?
a ratos he sentido verguenza, porque este hilo parece de colegiales haciendo gala de sus juguetes, es que me parece increíble, que se haya tomado ud. el trabajo de entrar a un foro y buscar el hilo preciso para crear lo que ha creado, es como tomar una cartera que no le pertenece y ...hurgar en ella, a eso le llamo yo, ser una mala persona.
Creanme uds. que jamás se me ocurriría entrar en un foro obtener información para luego hacer de ella motivo de enfrentamientos o de risas, sea el motivo que sea.

Es mi modesta opinión. Un saludo para todos

Ely
 
hunagui, no levantes la mano tan pronto, yo si conozco (o conocía) a alguno, que dejaba fuera el coche, hasta yo a veces, en vista del tamaño de la parcela he pensado dejarlo fuera, pero "por 4 euros" lo he dejado dentro, aún así, pasate por el "famoso" Torre la Sal 2 (y sin 2) y verás los cientos ¿? de coches que molestan aparcados en los laterales.

Os estais cebando entre vosotros y no he leído a nadie en este post que diga que su "cosa" cuesta tanto y por eso han de llamarla "cosa" y no "mariposa".
 
Perdona, pero eso no se lo ha inventado Hunagi, lo dice un chico en el hilo y una chica en plan sarcástico

A eso me refiero Merce: un chico... una chica... y sin embargo, por dos intervenciones dudosas se ha iniciado una reacción desmesurada (por parte de unos pocos) hacia el conjunto de los autocaravanistas. El colectivo autocaravanista no es, ni por asomo, tal y como se está pretendiendo retratar en este hilo. Un saludo :)
 
Disculpadme todos, porque estoy utilizando el avatar de mi pareja (Dédalo) Me llamo Elizabeth y mi nick en el foro de Ac.Pasión es: c_ELY_a......Señor hunagi, me imagino que se encontrará Ud. muy orgulloso de haber provocado una polémica de esta magnitud, desde el nombre del hilo " pues vamos a tocar un poquito los co....nes" ha quedado retratado de cuerpo entero. Curiosamente, en el foro de Ac.pasión hay cientos de hilos, de los cuales ud. podría haber sacado mejor provecho,los hay de viajes, de bricolaje, rutas, motores frenos, baterias etc.etc, pero no, tenía Ud. que elegir el que fuera mas conflictivo y el que sacara mas roncha. Que pena me da, si se hubiera fijado Ud. con un poquito de atención y buena intención, se habría encontrado con el hilo de un forero llamado ENVAL Y QUE TIENE CANCER, que solo pide un poco de tiempo para hacer lo que mas le gusta VIAJAR. pero, eso no crea disputas ni divergencias como parece ser que es lo que a Ud. le va. Que mas dá, si a alguien le gustan las tiendas, las caravanas las autocaravanas o lo que sea, cree ud. que eso lo hace mejor persona? ¿sabe?
a ratos he sentido verguenza, porque este hilo parece de colegiales haciendo gala de sus juguetes, es que me parece increíble, que se haya tomado ud. el trabajo de entrar a un foro y buscar el hilo preciso para crear lo que ha creado, es como tomar una cartera que no le pertenece y ...hurgar en ella, a eso le llamo yo, ser una mala persona.
Creanme uds. que jamás se me ocurriría entrar en un foro obtener información para luego hacer de ella motivo de enfrentamientos o de risas, sea el motivo que sea.

Es mi modesta opinión. Un saludo para todos

Ely


Pues con todo el respeto que mereces, te dire que no es asunto tuyo en que dedico mi tiempo libre. Leo AcPasion posiblemente antes que tu, precisamente por que aunque no tengo AC, me he entretenido mucho leyendo los viajes de muchos foreros y dentro de lo posible, adaptarlos a mi manera de viajar. Q ue tu digas cual es la motivación que me lleva a abrir un post aqui, ademas de por que me da la gana, es cuando menos pretencioso sin conocerme de nada. Tambien yo puedo opinar de por que entras aqui, a lo mejor por primera vez, solo para meterte conmigo u opinar de lo que yo me siento orgulloso o no.

¿que me he retratado?, ¿me lo puedes aclarar?, quizas os estais retratando más algunos/as, con esa sutil manera de querer buscar nombres alternativos bajo curiosos eufemismos con tal de que no se os relacione con una caravana.


El problema del Sr.ENVAL lo conozco desde esta mañana y si no he hecho referencia a el es por que creo que es algo demasiado personal, pero para tu información, te dire que a pesar de no coincidir con él en muchas cosas, me he emocionado enormemente al leerlo ¿o acaso tambien vas a poner eso en duda?


En lo que dices de que temas me van o no, creo que te pasas bastante, ademas de que me calificas de mala persona sin conocerme y tanto que te gusta hablar de retratos, ¿no crees que te estas retratando tu más?

En fin, para que hacer caso a medios dias habiendo dias enteros.

Por cierto, bienvenida a este foro.
 
hunagui, no levantes la mano tan pronto, yo si conozco (o conocía) a alguno, que dejaba fuera el coche, hasta yo a veces, en vista del tamaño de la parcela he pensado dejarlo fuera, pero "por 4 euros" lo he dejado dentro, aún así, pasate por el "famoso" Torre la Sal 2 (y sin 2) y verás los cientos ¿? de coches que molestan aparcados en los laterales.

Os estais cebando entre vosotros y no he leído a nadie en este post que diga que su "cosa" cuesta tanto y por eso han de llamarla "cosa" y no "mariposa".


No lo pillo, no se a que te refieres ¿no te estaras confundiendo de persona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com