Webcampista.com

mucho más que un foro

descuento compra cv en fira?

nosotros estuvimos en el año 2006 y te puedo decir que la caravana que me he comprado este año ha sido al mismo precio que las tarifas que me dieron en aquella feria ( todavia las guardaba). Te insistiran en que las ofertas terminan con la feria, para hacer ventas y meterte prisa, pero luego tb puedes conseguir buenos precios regateando en el concesionario de tu ciudad. Lo mejor es comprar sin prisas.

Lo que si tiene la feria de bueno, es que en un dia ves todas las marcas y muchos modelos expuestos, y asi puedes hacerte una idea de lo que mas te gusta.

Desde luego te recomiendo la visita, mas que para comprar, para comparar...
 
estoy de acuerdo con aabm,a nosotros tambien nos la dejaron al mismo precio que en la fira y la compremos despues.
Las prisas no son buenas.

Saludos
 
Yo compré Knaus 4 meses antes de la feria y me salió 360€ más barata, el motivo es que en feria aplican la nueva subida de precios que es a finales de agosto.
El año pasado en la feria, si comprabas la CV Knaus te hacían descuento en el movedor, y si vas al concesionario donde la has comprado cualquier día del año te hacen el mismo descuento.
En feria la fecha de entrega era de 5 meses y en concesionario tardaron uno.
Por lo que ves a mi me salió mejor en concesionario que en feria, hablando de Knaus y M3 que es quien vende en feria.
 
Cuando fui a comprar la auto en varios concesionarios me comentaron que su año fiscal va de septiuembre en septiembre, es decir que suben precios en septiembre, sobre el 5%.
 
nosotros nos hemos comprado knaus fdk en M3 ,y cuando fuimos a preguntar sobre precios para finales de mayo, nos dieron la misma informacion que en la fira del 2007 y con la oferta de kits especiales,al final de la informacion pone.
TARIFA VALIDA SOLO PARA LOS PEDIDOS CURSADOS EN FERIA
 
No es que quiera hacer publicidad, en la fira puede resultar algo más barato y te ofrecen más cosas, en mi caso me regalarón el avance una Inaca a escoger los colores y me dierón el aire acondicionado dométic, .
lo importante cómo te han dicho alguno no, preciptar sin prisa y saber lo que quieres. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com