Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

pobres ignorantes,dejalos que se desaoguen hay que no hay nada mas que autocaravaneros o como le quieran llamar.
pero como tu dices no se dan cuenta que algunas de sus ac valen la mitad que muchos de nuestros conjuntos.
y aparte de eso hay algunos que su auto vale menos de la mitad que mi caravana sola,pero que bien puede aparcar donde quiera y no bajar patas.
 
Jajaja...eso es como todo, hay quienes necesitan tener "autocaravana" para sentirse importantes, al igual que otros llevando un jersey de marca. Otros solo necesitamos tenernos nosotros mismos para sentirnos importantes.
 
AAAAGHHHyyyyssssssss !!!! Os lo juro por Snoopy OSEA veo dos mundos, OSEA la chusma de la caravana y los VIP de la pava

OSEA yo con mi pava pego un salto y como que veo el mundo desde arriba , osea desde el infinito al mas alla


no commments :glasses11:
 
AAAAGHHHyyyyssssssss !!!! Os lo juro por Snoopy OSEA veo dos mundos, OSEA la chusma de la caravana y los VIP de la pava

OSEA yo con mi pava pego un salto y como que veo el mundo desde arriba , osea desde el infinito al mas alla


no commments :glasses11:

Ja,ja,ja...que arte... Me pondré yo igual de tonta el día que me compre una caravana con 4 ruedas y de 40.000 euros de diferencia??
 
la pava???jajajaj..me meo toaaaaaaa

y se ofenden porque les llamen caravana y ellos la llaman la pava???

si es que hay gusto pa to....

ya lo dice mi madre..

siempre hay un roto pa un descosio
 
Pues yo a mi cv la llamo a gritos jejejej o zamborrio, trasto, casa, carro, trasto etc etc, pero lo que nunca la llamare será, autocaravana, puesto que se me puede ofender la pobre.
 
Pues yo creo que no hay mas que un par de comentarios despectivos y con aires de superioridad, que probablemente serán los que no tengan donde caerse muertos porque los que de verdad tienen pasta no van por ahí presumiendo.
Los demás tratan el tema con mucha educación y respeto así que no seamos nosotros ahora los maleducados...
 
Madre mia!!! esto es demasiao, pues no son sensibles algunos, a mi no me importa como llamen a mi CV,hay gente que no conoce el mundillo este y no lo diferencia y no por eso le vas a montar consejo de guerra,para que os deis cuenta por las tonterias que se puede discutir.

Salu2.
 
Pues yo creo que no hay mas que un par de comentarios despectivos y con aires de superioridad, que probablemente serán los que no tengan donde caerse muertos porque los que de verdad tienen pasta no van por ahí presumiendo.
Los demás tratan el tema con mucha educación y respeto así que no seamos nosotros ahora los maleducados...

eso es cierto..el post en si no es despectivo con las caravanas exceptuando un par o tres..y tampoco creo que aqui estemos siendo mal educados....
 
eso es cierto..el post en si no es despectivo con las caravanas exceptuando un par o tres..y tampoco creo que aqui estemos siendo mal educados....


Yo por lo menos he aprovechado a echarme unas risas, porque cuando he leido "la pava???jajajaj..me meo toaaaaaaa" me he partido el pecho:toothy7:
 
Como ha escrito alguien en el otro foro, según la R.A.E., a las autocaravanas se les puede denominar de las dos formas:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&IDLEMA=74569&NEDIC=Sicaravana.


4. f. Vehículo acondicionado para cocinar y dormir en él, con motor propio o remolcado por un automóvil.


autocaravana.



1. f. Esp. Vehículo con motor propio, acondicionado para hacer vida en él.


Así que si llamo caravana a las autocaravanas que no se me enfade nadie ya que está permitido.
 
jajaj.es que me ha echo mucha gracia el nombre..
no se.....me esperaba otra cosa y me encuentro una discusion que si esto que si lo otro..sobre como llamar a una autocaravana...y es el ultimo nombre que me se hubiera ocurrido...
 
Pues yo cuando alguien me dice si yo tengo autocaravana aclaro inmediatamente que tengo una "roulot" no sea que de pie a equivocaciones...ja,ja,ja... Aunque me río lo digo en serio, eeehhh
 
Pues yo cuando alguien me dice si yo tengo autocaravana aclaro inmediatamente que tengo una "roulot" no sea que de pie a equivocaciones...ja,ja,ja... Aunque me río lo digo en serio, eeehhh


Yo suelo llamarla "KARAVANA" porque se me llena la boca al nombrarla jjiijijiiji.

En cuanto a la autocaravana seguramente la hubiera acabado llamando "La fragoneta".:glasses11:
 
Pues para gustos colores, y que nadie se enfade, yo si lo hago si la llaman "rulot", bueno, no me enfado, pero si tenemos una palabra en castellano, gallego, catalan, etc, ¿porque no la usamos?.

Creo que es el desconocimiento lo que hace que por un lado, los ajenos a este mundillo digan eso: caravana para referirse a una ac, y por otro, el que los que la tienen se enojen,

Por poner un ejemplo, ni las caravanas, ni las autocaravanas nuevas suelen llevar lo comunmente conocido como "trafo", ahora llevan convertidores o "fuentes", pero no transformadores, al menos no como los de antes, ¿nos enfadamos los que sabemos la diferencia?.

Aprovecha para enseñar a la gente la diferencia, a ser posible sin menospreciar al "contrario", cosa que es difícil según quien hable...

Y, por cierto, desde que vi en la RAE lo que le habían colocado a "paella", cada vez me gusta menos, pero bueno, es la evolución del lenguaje :(
 
Bueno, Roulot es una marca que se le ha quedado a las caravanas porque al parecer, según leí en un artículo, fueron las primeras en llegar a España. Es como decirle Rimmel a todas las máscaras de pestañas.
 
Sabeis que Mariah Carey pilló una depresión cuando un día se vio a sí misma y se dio cuenta lo tonta que era??? Osea, esto es verídico. Estuvo en tratamiento psicológico porque no podía con ella misma!! Pero claro, hablamos de una de las cantantes que más discos vende en el mundo mundial...
 
Claro que si merce, pero si trabajaras en yoplait, ¿no te molestaría un pelín que llamaran Danone a todos los yogures?, mi madre lo decía así, rulot, por que asociaba caravana a la que soportan/amos los domingueros al ir y volver.
 
una cosa es corregir y otra menospreciar , como un usuario que decia que se enaltezia , yo creo que todos somos los mismo , unos con mas lujo y otros mas sencillos , a que las ac , no disfrutan de ventajas de las cv y viceversa .
bueno que cada uno opino como quiera pero yo donde este mi CARAVANA que se quita una autocaravana .
 
PAVA: Propietarios de Autocaravanas Veteranos Asociados.
Los que tienen una autocaravana vieja han creado un grupo de amigos ("la PAVA") y, cariñosamente, le llaman "Pavas" a sus autocaravanas. Hay aquí quien se rie, supongo, por desconocimiento.


Claro, este hilo no tiene nada que ver con el de AcPasión, aquí nadie menosprecia por desconocimiento.... solo se rien, ¿verdad?
 
Y, por cierto, desde que vi en la RAE lo que le habían colocado a "paella", cada vez me gusta menos, pero bueno, es la evolución del lenguaje :(

paella.

(Del valenciano paella).


1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.

2. f. Sartén en que se hace.


No entiendo nada, maño. ¿Qué es lo que no te gusta? ¿Que le pongan marisco?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com