Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

La información habla del alcalde Calle, y ese tio ya no está y se ha retirado de la pólitica. Como digo anteriormente, del camping de Mérida, no se sabé ná de ná, como dicen por aqui es una obra, faraónica y estando en los tiempos que estamos, lo dudo.

Pues entonces nada, que le vamos a hacer.
 
Dile a conchy q vaya preparando la plancha q he comprado para hacer barbacoa de verduras, como el año pasado, q estaba de miedo.
 
Marwan espabila con tu ñapa y vente con nosotros total un par de días se recuperan luego bien, haz lo posible hombre.
 
Marwan espabila con tu ñapa y vente con nosotros total un par de días se recuperan luego bien, haz lo posible hombre.
Lo que le gusta al Marwan hacerse de rogar el mamón. Como vaya pa Badajoz vas a ir hasta sin caravana
 
Lo que le gusta al Marwan hacerse de rogar el mamón. Como vaya pa Badajoz vas a ir hasta sin caravana

Marwan espabila con tu ñapa y vente con nosotros total un par de días se recuperan luego bien, haz lo posible hombre.


Palabra que no voy porque no puedo. Iría con los ojos cerrados a bañarme a las aguas claras y fresquitas de la Vera, que me encanta. Y lo mejor es vuestra compañía y las risas con todos vosotros.
 
Madre mia ,madre mia....................¡¡¡¡ la pringe de la mondonga !!!!!
Luego irán a parar al mondongo de alguno-a y......................................
images
 
Pues yo llevaré todo hecho............para sacar a la mesa y punto,que tengo que relejarme.
jdv1321526539u.gif



 
Hola compañeros de fatiga, estamos cenando dentro del avace por que la que esta cayendo es cojonuda lleva lloviendo desde las 7,30 y no tiene pinta de querer dejarlo dice el tiempo que mañana sol espero que asi sea.
 
pero Miguel tu no habías avisao que íbamos nosotros este fin de semana????? MAÑANA MISMO TE QUEJAS A QUIEN CORRESPODA ¡¡¡ HOMBRE !!!
 
Miguel, de cobertura como andamos en ele camping?no me acuerdo del año pasado.
 
yo llevare un nabo pero que parecen 10 por si alguien quiere probar un poquito, al jumpi se que le gustan mucho.
 
marwan cariñin, no me hagas ese feo que estoy dispuesto a dejar al jumpi por ti, poque el jumpi la tiene muy pequeñita.pobrecilla la mayca.jajajaja
 
Miguel, de cobertura como andamos en ele camping?no me acuerdo del año pasado.
De moviles bien
de wifi te tienes que bajar a cafeteria, yo tengo un pincho por eso escribo desde la parcela
y de television yo cojo 17 canales, el yumpi el otro finde dice que cojia el doble de canales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com