Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

jajaja..... lo que yo te digo....
 
Bueno , ahora es de verdad , hasta mañana ....
 
no??? entónces no vas a por los 6000?? Jooo...si lo tenías chupao!!

Bueno, venga, vaaaa..... que descanses...¡BUENAS NOCHES!
 
no??? entónces no vas a por los 6000?? Jooo...si lo tenías chupao!!

Bueno, venga, vaaaa..... que descanses...¡BUENAS NOCHES!


Bueno , pues ya estoy aqui otra vez , jejejeje .

No yoko , este finde no llegaré , pues acabo de llegar , almuerzo y nos vamos , que KikAna ya está en la puerta esperando....

Ah....!!!!
Se me olvidaba...

Faltan 15 dias......

¿¿ o es que pensabais que se me había olvidado ??
 
Ya queda menos Kiko !!! ánimo


Gracias Gonzalo , si , efectivamente , ya queda menos....,y....,sabes cuantos ??


13 , solo 13 dias...

Acabamos de llegar de Marbella , de pasar el finde , y no creas que se me había olvidado , jajaja .

Bueno , en 5 dias me voy otra vez , luego.....

A descontar con una sola manita....:blob5:
 
Ayyy Bribon.... Que bién te lo montas!! Me vas a volver loca a la KikAna! :toothy7::toothy7:

Venga, que ya va quedando muuuu poquito.... (me tienes nerviosita perdía...parece que me voy yo de vacaciones, leche!!! :toothy7:)
 
Ayyy Bribon.... Que bién te lo montas!! Me vas a volver loca a la KikAna! :toothy7::toothy7:

Venga, que ya va quedando muuuu poquito.... (me tienes nerviosita perdía...parece que me voy yo de vacaciones, leche!!! :toothy7:)

Jajajaja , Yoko , es que ya no me quedan uñas pa comerme . Fijate , que la semana pasada me comí hasta la de los pies , jajaja

Por cierto , me quedan.....

12....... :toothy7:
 
poh a mi me quean cuatro ozea 4.

Qué bien compañero , no sabes lo que me alegro , eso es señal de que mis dias tambien se acaban , jajajajajaja . :flower:
 
a mi 17 jo...r


Eso está ya chupao , veras , cuando menos te lo esperes , está el kiko diciendote agur , y a partir de entonces , te quedaran solo 5 , jejejej . :bounce:
 
Ufff....,por lo que veo , tendré que correr musho , pues quiero irme de vacaciones con 6000 post llenos de tonterias en mi haber , y aun me quedan mushos , jajajaja .
 
Pero los conseguiré....
 
Vaya que si los conseguiré.....( y a este paso , hasta más.....) jajajajajajajajaj
 
Por cierto.....

11 días.........:blob5:
 
esto es como la mili jejejeje
me llaman el mesias porque no me quedan meses me quedan dias.
me llaman el lavadora porque no me quedan dias me quedan horas.
 
esto es como la mili jejejeje
me llaman el mesias porque no me quedan meses me quedan dias.
me llaman el lavadora porque no me quedan dias me quedan horas.


Pues a mi me llaman el KIKO , porque me quedan 10 dias y pico , jajajajaja .
 
A mi dos dias

A mi dos dias

Bueno KiKo que te parece yo me voy antes que tu aunque yo espero parar un poco mas lejos de 1º si quieres algo avisa a ver si nos vemos, te mando en un privado mi número, hasta el Algarve campeón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com