Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Abuelita que tu ya no vas al colegio, no te parece un poco pronto para irte a la cama?, un besazo.

Buenas noches a todos, tambien a esos guapos, ja ja ja, hermanita cariño que razon tienes .
 
Buenas noches infernales ,portaros bien que esta noche es noches de brujas, luna llena.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenísimos días queridas brujitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha amanecido un día radiante!!!!!!!!!!!! Que el sol inunde de luz y felicidad vuestra vida.

Musutxus
 
Buenísimos días queridas brujitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha amanecido un día radiante!!!!!!!!!!!! Que el sol inunde de luz y felicidad vuestra vida.

Musutxus

Mekatxisssssssssssssssssss ésto era para mis hermanas, jajajajaja, me he confundido de hilo.... ¿será que se me está pegando algo de los cuñados??????????????
 
Buenos dias infernales.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, os deseo un dia lleno de energía positiva para todos vosotros.
 
Buenos dias a tod@s, veo que la edad la llevais unas mejor que otras, pero bueno de momento nos vamos dando cuenta de los fallos
 
A ver SACARINO, no se como metes el enlace de las fotos
¡¡¡¡NO LAS VEO!!!

Un saludo
 
Este SACARINOOOOOOOOOOOOOOO.................

No te preocupes Mac,
el otro día las meti desde su ordenador pero con mi albúm picasa, lo que ha pasado es que luego borramos el albúm y aunque el enlace se ha quedado escrito en el hilo hasta que no las vuelva a meter en picasa no las podemos ver.

Tranquilo que en esta semana subo por su casa y os la meto, (las fotos, coño), je,je,je,
que mal pensados sois todos, infernales teniais que ser, je,je,je,
TE ANTICIPO QUE HAN SALIDO MUY BONITAS TODAS.

Un saludo para tod@s. :love9::love9:
 
Vamos a ver Mac que fotos pretendes ver, Arturo y Jesus juntos metiendo fotos, no ves que estos dos son de la epoca del carrete, se han dedicado los dos a meter los negativos por el disco duro.................
 
yo ya tengo las de Sacarino, hale, chincha, rabiñaaaaaaaaaaaaaaaa

Y l
 
¡¡¡¡¡QUE SE NOS VA EL HILO!!!
Claro andais entrando en el de las brujas y asi nos va.

Un saludo
 
Mac-lula, no seas celoso, que más entramos nosotras en el vuestro, y con amor y cariño. Buenas noches a todos.
 
Que paseis buena noche queridos mios, un besote gordo, hoy estoy de buen humor, mañana Dios dira.
 
Buenas noches infernales.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernale.Os invito a un cafe.

cafe-taza.jpg



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Soy unos infernales muy malos y envidiosos ,como a las brujis les puse un desayuno muy bueno ,y a vosotros solo cafe ,se lo quitateis y le pusisteis un plato de macarrones .no os pienso invitar mas a cafe , a laaa estoy mosqueada .ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días infernales, Gran Mac-Luca ves como entramos en vuestro hilo y con buenos deseos? no te pongas tontin porque algún infernal entre en nuestra cueva-castillo.
 
Buenos días infernales, Gran Mac-LULA ves como entramos en vuestro hilo y con buenos deseos? no te pongas tontin porque algún infernal entre en nuestra cueva-castillo.
Buenos dias, abuelita ya te corrijo yo el nombre de la perrita que como vea que le cambiaste el nombre esa si que es pelusona y te mordisquea las zapatillas ( Lula es la perrita de Mac es la de la foto de su avatar ).
Sidra imagino que esta mañana andareis bien de energia con el plato de macarrones que os metisteis entre pecho y espalda
 
Buenos dias, abuelita ya te corrijo yo el nombre de la perrita que como vea que le cambiaste el nombre esa si que es pelusona y te mordisquea las zapatillas ( Lula es la perrita de Mac es la de la foto de su avatar ).
Sidra imagino que esta mañana andareis bien de energia con el plato de macarrones que os metisteis entre pecho y espalda



Gracias Terracan, pero no corrijas nada, pues ya lo sabia y por esto le puse LULA con mayúsculas para darle más importancia que al dueño.Ja,ja,ja.
 
!!!!QUE OS PASA INFERNALES .!!!!
luego tienen celos de nosotras pero ellos no cuidan del club.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com