Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA URGENTE - Compra Sun Roller TANGO 495 Luxe

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola, como ya sabeis estaba buscando una caravana se segunda mano.
Para los que no hayan leido mi presentación somos un matrimonio con un niño de 19 meses y otro en camino; tengo un A6 2.0 TDI
El caso es que me han ofrecido una Sun Roller Tango 495 Luxe, del año 2008, por 9500 Euros.
Ahí viene la solicitud de ayuda:
Qué os parece el precio?
Y la caravana?
Debería seguir buscando o creeis que algo mejor ya es demasiado buscar?
Gracias de antemano, pero debo contestar al vendedor YA.
 
Hola yo pienso que esta muy bien el precio, como la ves tu por dentro y por fuera de cuidada.???
 
Habria que ver que tal está, pero el precio es bueno.
El compañero Comanche va a poner su caravana a la venta, y es una Knaus Sudwind tambien de 3 ambientes.... creo que deberias mirarla.
 
yo lo veo buen precio, bueno tampoco un regalo, pero esta dentro de lo normal,
Imagino que buscas ese tipo de CV tan grande, te lo digo porque tenemos un amigo que tenia una igual y tira con un REXTON, y la CV se dejaba notar en la direccion del coche, pero si no es para moverla mucho te gustara, desde luego es una CV muy amplia y comoda.
 
Te diré que de precio por tener dos años es la mitad de lo que cuesta ahora en el mercado.
La caravana es una tres ambientes, todo depende de lo que vayas buscando.
Un saludo.
 
Hola un amigo tiene una igual y la arrastra con un almara tino y no tiene ningun problema un saludo
 
El precio es bastante barato ya que solo tiene 2 años si los llega segun si lo compro al final del año.

Lo de la caravana es dependiendo si es lo que tu quieres por distribucion y pesos.

Por el tema de marca hay mucho escrito, y en todas las marcas hay algunas caravanas que salen malas, tanto en knaus, hobby, sun roller, adria, etc.

Yo he tenido una y a mi me ha ido de lujo, con una calidad bastante buena y una distribucion aun mejor ya que tiene ducha separada por una manpara y eso biene muy bien para los bebes y para los niños cuando es invierno.

Fijate bien que no tenga humedades y algun tipo de problemas extructural, y cerciorate de los extras que tiene.espero que te sirva de ayuda.
 
Fotos

Fotos

Esta es:
caravana sun roller tango 495 luxe - Sevilla (292903) - eBay coches

El coche tiene 140 CV, creo que no tendré problema; algun propietario de esta CV que tenga coche similar o inferior y opine sobre vieje.
La quiero para moverme, no mucho, pero no es para dejar fija en un camping, mas bien ir a la playa pues una semana, un puente a otro sitio y así mas o menos
 
Pues por las fotos tanto por dentro y por fuera se ven bien, tendrías que mirar más detenidamente y como te han dicho si se observaran humedades.
En cuanto a tu coche poder....puede, pero mira también el tema de los pesos.
Un saludo.
 
Nissan and SunRoller
</B>The towing capability for the Nissan Almera Tino - 2.2 dCi
with a SunRoller Tango 495 luxe:

Your SunRoller is 248 kg too heavy for this car!!!!
rood40.gif

Performance on levelled roads
4sterren.gif
Top speed
3sterren.gif
Usability 6th gear
4sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
4sterren.gif
Drive off uphill
4sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

Nissan Almera Tino - 2.2 dCi (100 kW/134 bhp)
Date of manufacture: april 2003 - february 2006

According to our data (in the Netherlands) this SunRoller is 248 kg too heavy for the Nissan. Please check the maximum towing limit in your own country.


DAVID, tu amigo con su Almera deberia mirar las cifras que da la wathordd, al arrastrar una Cv como esta... lleva en peligro su vida, la de su familia y la de los conductores que se crucen en su camino.

Evidentemente , nada tiene que ver un Audi A6 , con un Almera Tino, y la llevara mucho mas holgado de motor y de pesos, pero si tu amigo dice que no nota la Cv al tirar de ella, siento decirte que se esta tirando el moco.
Como te decia tengo unaamigo a tirado muchos añosde una igual Roller 495, y con un tractor de consideracion, un Rexton...y al minimo aire, al minimo adelantamiento de camion,furgo o bus,, la CV se movia como uan bandera y el coche lo notaba.

Cada un os compra lo que quiere, lo que le gusta o lo que le cuadra en su vida, eso esta claro, pero la realidad es la realidad....


97%
1498 kg 1551 kg
The match between car and caravan is plausible in accordance with a mix of European standards. However, according to the British Towing Code the percentage (loaded caravan / kerbweight tow car) is 97%.

The towing performances of this Nissan with your SunRoller are good (performance index = 96 km/h or 60 mph).

You may expect rather lively performances from this outfit. On flat roads you can come along adequately, in which case top gear is applicable under normal circumstances.

On motorway inclines you will be able to come along quite nicely. On steep roads you have more than sufficient power to keep going. On hill starts there will be sufficient power to get going, provided the wheels have traction.
 
vaya li oque sea montado.. con el enlace..

la pagina le da un 97% al conjunto entre la CV con 1498 kilos y un coche con un peso de 1551 kg. es decir un conjunto con mucho riesgo y con unos pesos que son muy similares... hablo del Almera Tino
 
yo la veo muy barata,yo tengo la misma caravana,ese coche la mueve de sobra y sin peligro.el mio es similar en pesos,y a mi no me hace ni un extraño.comprala.no pagues nada sin tenerla delante,la veo demasiado barata.no vaya a ser un timo.esa cv vale 18000 euros nueva,y con año y medio la veo demasiado barata,mira los extras que trae,y si todo va bien,comprala,es para mi gusto muy buena caravana calidad.precio,y muy completa y espaciosa.te gustara
 
El único inconveniente según él es el avance, que esta algo deteriorado, el resto gasto de uso normal, tal y como se puede ver en la escalera de las literas, pues el también tiene niños.
Se podría utilizar pero alguien sabe el precio de uno, o un toldo plegable?
 
pues a mi me salen 4 estrellas verdes y un 77 por ciento.y en conclusion que es perfecto
 
No sueltes un duro hasta no tener los papeles enfrente.
Ojo que hay MUCHO timador..... pero no la pierdas que pinta muy bien!!

Puedes buscar algún forero que te acompañe si tienes dudas, sobre todo porque uno cuando la ve y le gusta se la quiere llevar aunque le falte el techo... Un acompañante "neutral" suele ser más objetivo y ver cosas que tu no apreciarías.

Si el elemento está como se ven las fotos, los 9.000 € están perfectamente justificados y tu los podrás recuperar cuando lo consideres.

Por lo demás, es lo que te dije en el otro hilo. Hay gente que necesita "quitarse" el trasto por lo que sea y ahí estás tu para aprovecharlo.

Suerte con la decisión.
Un saludo
 
Buena opción, ¿algún forero próximo a Sevilla que quiera darme el visto bueno?
 
yo la veo tirada de precio,comprala si la ves bien,yo tengo esa misma y nueva ronda las 18000 euros,asi que con año y medio esta demasiado barata,no pagues nada hasta no tener los papeles y verla bien,miralo todo,no te dejes nada por ver,y si todo esta bien,comprala,es buena cv y esta baratisima,y con tu coche la llevas muy bien,el mio es parecido en pesos y ni lo nota.te gustara,es muy bonita y supercompleta
 
Hola Love caravaning, ya te lo han dicho, pero vuelvo a decírtelo... OJO, y perdón por las mayúsculas...... la caravana que sale en esa foto no es del 2008... OJO, es demasiado barata, no adelantes ni un céntimo.

Las Tango del 2008 ya venían con las franjas en rojo y el frontal moderno, en blanco y plata...

28641d1272551928-ayuda-urgente-compra-sun-roller-tango-495-luxe-tango-jpg


OJO, esa caravana es muyyyyy grande....

Ancho: 250 cm
Largo caja: 617 cm
Largo con lanza: 727 cm

Y diga lo que diga en papeles, esa caravana, con el movedor, aire acondicionado, toldo y con lo justo para pasar un fin de semana, pasa de los 1.800 kg, vamos que pesa lo mismo que tu coche... OJO, eso es muyyy peligroso, yo no compraria algo mas alla de una 450, pero no una 570 como es esta....

P.D. contra menos, como para llevarla como dicen algunos en este hilo, con un Nissan Almera Tino que tiene una tara de 1.430 kg.... bufffffff :-( cuidado, sí...... se que es muy bonito tener una caravana de ese tamaño, la amplitud y todas esas cosas, pero todos los que conozco que tiene esa caravana, llevan unos buenos TT, pesados y con potencia, y se han tenido que sacar o bien el E o bien el B-96.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com