Webcampista.com

mucho más que un foro

me parece que habido un error

chirbis

timid@
buenas tardes a todos me parece que habido un mal entendido nst somos nuevos y puse en el foro que nos gustaria ir auma webcompare y alguien me contesto
pero me parece qu hubo un error en esa contestacion bueno en fin se ha liado todo un poco lo siento
 
Bienvenido a esta tu casa y que sea por mucho tiempo, los errores se subsanan hablando en este caso escribiendo y leyendo, un saludo desde, Salou.
 
creo que te refieres a mi,fue en una webcampada en el marjal que se hizo en abril y tu dijistes que te apuntaran.yo te puse que ya habia pasado que te metieras en webcampadas en preparacion y te apuntes a la que quieras
 
no pasa nada

no pasa nada

no fuistes tu pero da igual quien fuese la cuestion es que parece que ala gente le alla sentado un poco mal o yo lo interpretado asi pero da igual la cuestion es que cada alguna webcampada me avisas gracias
 
si nos referimos a la misma,novatos VI en el marjal.el unico que te respondio fui yo diciendote que habia pasado ya,que miraras en las que estan en preparacion,de todos modos te pongo el enlace para que lo veas.pero de sentar mal en ningun momento
 
Kedada

Kedada

no fuistes tu pero da igual quien fuese la cuestion es que parece que ala gente le alla sentado un poco mal o yo lo interpretado asi pero da igual la cuestion es que cada alguna webcampada me avisas gracias

Igual fui yo ,quien le dijo a ELI que no me parecia correcto montar una kedada el mismo dia que en la kedada internacional de Benicasim .
Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Espo es todo
Saludos y buen rollo
 
chirbis, haber no nos liemos,tu preguntaste por una webcampada ,vale , yo crellendo que estaba en el otro foro te conteste que eramos tambien de valencia y que se estaba preparando una para septiembre en el torre la sal,vale,luego me di cuenta de mi error y te puse el enlace del otro foro para que la miraras, claro que sin compromiso ninguno,yo te he seguido el tema por si te interesaba nada mas de mi intencion de ofender a nadie ni de liar a nadie ni mucho menos,y si no te interesa pues nada aqui paz y alla gloria.
Badum perdona pero yo no la he organizado y no tenia ni idea de lo de benicassim pues yo no llevo el tema.
Si he ofendido a alguien ,que creo que no por meter mis narices donde no me llaman lo siento no era mi intencion solo queria echarle una mano.
Pues perdon por mi metedura de pata
Un saludo Eli
 
no pasa nada

no pasa nada

eli tranquila no pasa nada yo no me entero mucho como va esto del foro igual me equivoque yo tranqui besos
 
chirbis,no te equivocastes tu sino yo pero ese no es el caso,el caso es que no se porque le dan tanta importancia de que sea en otro foro cuando yo no soy la unica que esta en varios foros ,pero es por que parece que les alla sabido mal que te lo dijera pues yo no les hago la competencia a nadie y me gusta igual uno que otro y entro en los dos por igual y tengo amigos en los dos ,bueno eso creo, vale ya aclarado y sin remover mas,espero que algun dia coincidamos en alguna quedada y podamos reirnos de nuestro primer encuentro virtual
Un saludo Eli
 
nada tranqui por cierto somos de la tierra de lo millor
bueno nosotros nos vamos de vacaciones al torre la sal por no perder la costumbre vamos por el nano pero bueno haber si no vemos :cheers:
 
Igual fui yo ,quien le dijo a ELI que no me parecia correcto montar una kedada el mismo dia que en la kedada internacional de Benicasim .
Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Espo es todo
Saludos y buen rollo

Hola Badum,
Me hace gracia que digas que no te parece correcto montar una kedada en mismo día que la kedada internacional de Benicasim.... la verdad... se han montado una kedad desde ese otro foro a petición propia de la gente que quería quedar y conocerse.... hay más de 180 mensajes para la preparación y se barajaron distintas fechas y campings, hasta encontrar una que le fuera bien a la mayoría de gente... para nada ha de coincidir con nada...
Si quieres comprobarlo tu mismo, puedes ver el "historial" de la quedada en http://www.forocamping.com/foro/acampada-zona-este-vt1327.html

Saludos, y perdonar las molestias..
 
por cierto.. ya me gustaría que pudieramos coincidir tod@s y conocernos todos.. nos lo pasaríamos genial!!!

Pues eso es lo mejor que has podido decir,no quiero ni saber quien la monto primero ,no me interesa ,yo cuando la monto la monto solo ,y no necesito mas .
Pero creo que es como no querer compartir una Fiesta + Inaguracion Internacional en agradecimiento a un Ayuntamiento que parece nos apoya .
Y mas siendo una tan cerquita de la otra,puesto que si se hace en Bilbao ,Coruña o Cadiz es logico que uno busque la mas cerca ,que no esta el horno para tirar bollos( gasoleo)
Y nada mas es mi opinion y no soy de la organizacion
Un saludo para ti y tu organizacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com