Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre pesos

webmaster

Administrator
tengo un monovolumen galoper santamo gasolina en la documentacion pone

tara 1350
mtma/mma 2070
mtma/mma 1e 1050
mtma/mma 2e 1100
mmr s/f c/f 750/1500
hay va la pregunta
¿es normal que con un carro tienda que pesa 450 kg haya tenido que subir el alto de verin en (galicia) en 4 y al final en 3 velocidad?
estaba pensando en cambiar a una caravana de +- 750 kg pero no me llevo bien con la pagina alemana no la entiendo me podriais decir si ¿podre remolcar una caravana pequeña?

bueno al final han sido dos preguntas espero vuestras respuestas graciassssssssssssssssssssssss:flower:
 
normal depende de como sea el alto de verin,como poder puedes remolcar hasta 1500 kilos.con una caravana de unos 750 kilos supongo que lo subirias en tercera tambien.
no se cuantos cavallos tendra ese coche,el mio tiene 110 y con la caravana que pesa 800 subo bastante bien
 
mmr s/f c/f 750/1500, eso quiere decir que puedes remolcar hasta 1500kl con freno de inercia y hasta 750kl sin freno se inercia, los carros, normalmente no lo llevan, las Cv si.
Siempre le costara mas subir con una CV aun coche de gasolina que a uno de gasoil, aun con la misma potencia.
 
Hola, tu santamo es de 105 cv, o es la que tiene más ? (no sé cuantos más es), el alto de Verin es bastante inclinado, y si aparte del carro llevabas personal, maletas ......, y son 105 pues bueno, va justillo.
Un conocido mio tenía la de 105, yo nunca fuí en el vehículo, pero me comentaba, y no remolcaba nada, que no podía con el alma.
Saludos y suerte
 
son 105 cv bicicleta en el techo cofre en el techo 2 adultos 1 niño y lo necesario pa 15 dias todo eso asi que no podia jajajaj ahora me doi cuenta cuando ya se han acabado las bacaciones que pena que pronto se acaba lo bueno gracias por contestar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com