Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de la Selva Negra.

marta

con Homer
Con pena, con tristeza...pero contentos con la experiencia vivida, por disfrutar de unos estupendos paisajes, de una cultura distinta, de vivir de una forma excepcional el campismo, por la facilidad de movilidad que hay pasada la frontera....por encontrarnos con Angio y Mar-Mar en el camino....en fin... que es estupendo este modo de disfrutar el tiempo libre.....
Suerte que dentro de 26 dias.... la vuelvo coger y a volver a disfrutar!!


pd, hora la panzada de hilos pendientes del foro, y de fotos.... por no hablar de las lavadoras...
 
Marta, me alegro de que os haya ido bien.
Desde luego la selva negra es estupenda y dificil de olvidar.
Ánimo que dentro de nada os volveis a escapar.
Besitos
 
Marta, me alegro de que os haya ido bien.
Desde luego la selva negra es estupenda y dificil de olvidar.
Ánimo que dentro de nada os volveis a escapar.
Besitos
ninfa, veo que repareces, me alegro un monton...
Como dices, será dificil de olvidar....
y ... dentro de 26 dias , la segunda tanda de vacaciones...
 
Ostras, vaya sorpresa... supongo que sera por tu recuperacion, no?....cuando y donde???
 
Marta

Marta

Pues ya decia yo que te irias el dia de tu santo para no invitarnos,espero recorrer dentro de esta mes otra vez la Selva Negra ,lo precioso es estar de vacaciones sea donde sea verdad.
saludos
 
No sabia nad roci... vay mala pata...... espero que no os pasara nada.
 
Pues ya decia yo que te irias el dia de tu santo para no invitarnos,espero recorrer dentro de esta mes otra vez la Selva Negra ,lo precioso es estar de vacaciones sea donde sea verdad.
saludos
totalmente de acuerdo... tambien he disfrutado de 2 dias de pancing en la costa Brava, sin hacer nada de nada...
 
Marta, me alegro que hayas disfrutado a tope de tus primeras vacaciones, pues como bien dices de aqui unos días las segundas.
 
Rebienvenidos¡¡¡¡ Marta, me alegro de que hayais disfrutado mucho de vuestras 1ª vacaciones.

salu2
 
Bienvenidos !!!!! Me alegra leeros de nuevo por vuestra casa............... estupendo que la experiencia haya sido tan satisfactoria!!!!!

Espero veros pronto!!!
 
Aqui van unas pocas
 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC_0429.jpg
    resized_DSC_0429.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
  • resized_DSC_0209.jpg
    resized_DSC_0209.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • resized_DSC_0888.jpg
    resized_DSC_0888.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
  • resized_DSC_0289.jpg
    resized_DSC_0289.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
  • resized_DSC_0608.jpg
    resized_DSC_0608.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
La primera es el área de Schiltach.
La segunda lsa cascadas de Todnau.
La tercera, Lindau
La cuarta, Steim am Reihn, en Suiza.
La cuarta, en una mega cerveceria de Munich.
 
Me alegro de que hayais disfrutado tanto. Vaya cara: En pocos días ya tendreis las segundas vacaciones y a nosotros aun nos queda un mes y un día para las primeras.
BIENVENIDOS.
 
me alegro mucho marta,ya sabes ten todo lo del viaje preparado por si algun dia me decido ir por esas tierras,aunque como voy siguiendo tus pasos me tocaria el año que viene no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com