Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

muy bien las fotos , sobre todo el despliegue de mi caseta de churros
 
puesssss nosotros tambien lo hemos pasaó que te cagas, ademas yo como siempre lo he probado todo. por que si hay que ir se va, pero ir pá ná es tonteria.
la zona de acampada estaba genial.
la piscina perfecta.
el rio de lo mas bonito y refrescante.
la sidra fresquita.
la fiesta vasca estupenda.
las patatas a la riojana, mú ricas.
Josu-Anuska gracias por ponernolo tan facil, creo que todos lo pasamos de maravilla.
 
Nosotros acabamos de llegar ahora, pues alargamos un poco más el finde y estuvimos en el Parque Natural de Urbasa, Estella, etc.
Ha sido un finde estupendo, tengo las mandíbulas doloridas, de las risas .

Sé que muchos de vosotros habeis sentido envidia de nuestra perfilada, con cocina extraible y TST,pero ya os dije que somos muy solidarios y os la dejamos cuando la necesiteis, el aire acondicionado, lo tiene de serie, . Ah y ya sabeis que la cama tiene el colchón escolástico.

Bueno, solo me resta dar las gracias a los organizadores y a todos los que han hecho posible
el que haya sido un finde estupendo.
Siento el no haber podido estar con algunos de vosotros que igual por no haber coincidido cerca , no hemos tenido oportunidad de convivir mas tiempo,pero habrá más Kedadas, y siento que algunos de vosotros no pudierais quedaros más rato para haber seguido charlando, pero repito habrá más oportunidades.
Un Besazo a todos.
 
chicos , ya me he leido estas tres ultimas páginas , y visto las fotos , porque aunque no hayamos podido ir estabamos un poco pendientes de esta salida , que no dudé que organizada por Ensu y sus magnificos escoltas saldría bien de nuevo .
:blob5::blob5:
 
Gracias por las afotos Hunagi. Me quedo más tranquilo porque veo el poni al que dí un cabezazo y está vivo. Temía por su vida...
 
Hoola

Un saludo a todos desde San Juan de Luz; nuestras vacaciones siguen viento en popq he,os aprovechado a conectqrnos parq daros lqs gracias a todos especial,ente a Ensu por su organizacion
Nos ha encantqdo conocer a gente nueva y volver a ve'r a los conocidos:
 
Jope pero sinó veo mas que a borrachuzios cerca de la pipa de la sidra, ademas haciendo contorsiones pa llenar el vaso, jejejeje.

Un abrazo, las fotos muuuuuuu majas.
 
Hoola

Un saludo a todos desde San Juan de Luz; nuestras vacaciones siguen viento en popq he,os aprovechado a conectqrnos parq daros lqs gracias a todos especial,ente a Ensu por su organizacion
Nos ha encantqdo conocer a gente nueva y volver a ve'r a los conocidos:

¿Pero todavia estais allí? Por favor, para la proxima vez buscar un ciber cafe que tenga teclados con la "m" :toothy7::toothy7: .
 
Buenas noches a tod@s, por fin en casa hoy 30 hemos llegado con el coche reparado, gracias a Dios la avería fue poquita cosa un pasador que se fue de paseo, y la receta no ha sido gran cosa solo 50 euros, tratándose de mecánica, pues muy barato. Gracias Ensu, por este largo fin de semana, me ha gustado ver a todos los que conocía y conocer a muchos que solo sabia su nik pero ya les puedo poner cara, gracias a Víctor y familia y Ana y Paco, por su compañía de estos días de kdda obligada. Besos a todos.
 
Buenas noches a tod@s, por fin en casa hoy 30 hemos llegado con el coche reparado, gracias a Dios la avería fue poquita cosa un pasador que se fue de paseo, y la receta no ha sido gran cosa solo 50 euros, tratándose de mecánica, pues muy barato. Gracias Ensu, por este largo fin de semana, me ha gustado ver a todos los que conocía y conocer a muchos que solo sabia su nik pero ya les puedo poner cara, gracias a Víctor y familia y Ana y Paco, por su compañía de estos días de kdda obligada. Besos a todos.

Hola "Agüe". Me alegro de que la averia fuera cosa de poco. Dale un abrazo a Antonio, y por favor, decirle a Aleix que no me guarde rencor.....:banghead::banghead:. Dale un besazo al "enano".
 
Hola Ruben, ya sabes que el enano te quiere mucho y ni se acuerda ya, un Beso de parte de el para ti y Támara, y otro de mi parte para los dos.
 
Abuelita, me alegro de que la averia fuera poca cosa, ha sido un placer compartir con vosotros estos dias, un abrazo para ti y Toni ,un beso para Aleix.
 
Abuelita, me alegro de que la averia fuera poca cosa, ha sido un placer compartir con vosotros estos dias, un abrazo para ti y Toni ,un beso para Aleix.

El placer fue nuestro, sois auténticos, un abrazo.
 
Abuelita,¡¡Menos mal que fue una pequeña avería !!, pero de esa manera disfrutasteis de más días. No me pude ni despedir, pues salimos de estampida que salíamos hacia Urbasa, de allí salimos el Lunes hacia casa y el Martes, vida normal, ya pensamos en la siguiente.Un Besazo a los tres.


Marge, esta vez con el pequeñin, no pudimos compartir mucho rato como me hubiese gustado, otra vez sera. Besos guapísima.
 
me alegro que no fuese mucho lo de la averia, y tambien que regresarais a casa con bien
A sido un placer conoceros en la quedada
un abrazo
 
me alegro que no fuese mucho lo de la averia, y tambien que regresarais a casa con bien
A sido un placer conoceros en la quedada
un abrazo


Gracias Tuna igualmente, espero poder ir más tranquila a comer rovellons,y estar más tiempo con vosotros, un abrazo.
 
que tal Abuelita,ya es hora de llegar a casa y mas con el nieto,no se puede andar de vacaciones tanto tiempo,que tenemos pluriempleo con los nietos pero sin cobrar,bueno nos alegramos que lo del coche no haya sido gran cosa y que ya esteis en vuestra casita abrazos a Antonio para ti y familia,ah y tu yerno muy majo, no se porque le atacas tanto

Muchos besos a todos

Juan Cruz y Conchi
 
que tal Abuelita,ya es hora de llegar a casa y mas con el nieto,no se puede andar de vacaciones tanto tiempo,que tenemos pluriempleo con los nietos pero sin cobrar,bueno nos alegramos que lo del coche no haya sido gran cosa y que ya esteis en vuestra casita abrazos a Antonio para ti y familia,ah y tu yerno muy majo, no se porque le atacas tanto

Muchos besos a todos

Juan Cruz y Conchi


Gracias Gurutz; me dices que porque ataco a mi yerno con lo majo que es, pues como bien dice josép de Madrid, se llevo a mi hija y tiene a mi nieta, te parece poco motivo?.
y por si te parece poco soy su suegra, y suegra y yerno no esta bien visto que se lleven bien, y a mi me gusta guardar las tradiciones. un Beso para ti y konchi y para Jonathan muchos besitos que es un encanto, cuanto le vais a echar de menos cuando se lo lleven a Alemania!.
 
Gracias Gurutz; me dices que porque ataco a mi yerno con lo majo que es, pues como bien dice josép de Madrid, se llevo a mi hija y tiene a mi nieta, te parece poco motivo?.


Claro que sí, yo suerte que tengo chicos y uno ya con novieta, pero a mi me toca un yerno así como Navegante y lo tiro al canal, vaya tela de hombre.

Que aguante tiene la Abuelita, suerte que es una mujer con un corazon increible que sinó, jejejejeje.

Un beso a todos y especialmente a los tarraconenses. (Abuelita, Navegante y Freya). Un achuchon fuerte a Abril.
 
como se nota que estais todos de vacaciones .
Pues que lo paseis muy bien,

saludos
 
como se nota que estais todos de vacaciones .
Pues que lo paseis muy bien,

saludos




Tuna, todos no, algunos estamos en casa, aunque vamos a la playa por la tarde porque por la mañana no hay cuerpo que aguante la calor. Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com