Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente

Pues va a ser que no, ohhhhhh, lo sentimos, pero si te hace falta ya y tu concesionario esta cerrado, puedes ir corriendo a cualquier gran centro comercial estilo leroy merlin, alcampo, aki, que alli lo tienes seguro, que lo tienes lejos y fuera de tu camino, pues en casi todos los campings lo suelen tener a un precio mayor que en estos sitios pero al menos podras echarle al bater.
Si aun asi no lo enctraras tira del ultimo remedio, en la parcela del camping, cojes un vasito de plastico te arrimas al vecino y le explicas la situcion, seguro que amablemente te lo llenara para que te apañes este finde.
Pd. y si tu vecino de parcela no te lo da siepre queda eschar la meaita detras de su cv, jejejejej.
Un saludo y suerte en tu busqueda
 
A servir, me mandas la paletilla y la caja de gambas por seur y estamos en paz, el del leroy suerle ser de la marca camping gaz.
 
Pues va a ser que no, ohhhhhh, lo sentimos, pero si te hace falta ya y tu concesionario esta cerrado, puedes ir corriendo a cualquier gran centro comercial estilo leroy merlin, alcampo, aki, que alli lo tienes seguro, que lo tienes lejos y fuera de tu camino, pues en casi todos los campings lo suelen tener a un precio mayor que en estos sitios pero al menos podras echarle al bater.
Si aun asi no lo enctraras tira del ultimo remedio, en la parcela del camping, cojes un vasito de plastico te arrimas al vecino y le explicas la situcion, seguro que amablemente te lo llenara para que te apañes este finde.
Pd. y si tu vecino de parcela no te lo da siepre queda eschar la meaita detras de su cv, jejejejej.
Un saludo y suerte en tu busqueda


Juas,juas,juasss... AMEN.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
A servir, me mandas la paletilla y la caja de gambas por seur y estamos en paz, el del leroy suerle ser de la marca camping gaz.




Veranito no pidas estas cosas, que luego te sube el ácido úrico, y tienes que vivir muchoooooooooosssss años. Un beso.
 
VERANITO: puedes decirme la marca del producto, que venden en estos centros comerciales. Muchas gracias, atentamente. FEDORA
 
Veranito no pidas estas cosas, que luego te sube el ácido úrico, y tienes que vivir muchoooooooooosssss años. Un beso.
Abuelita gracias por preocuparte por i pero........ que viva el acido urico, y muchos años en esta vida no interesa, es mejor pocos e intensos, que asi se le queda la casa pagada a la parienta, ademas con no comerlas en dia antes del reconocimiento medico sobra, jejejejej
 
VERANITO: puedes decirme la marca del producto, que venden en estos centros comerciales. Muchas gracias, atentamente. FEDORA

Esa pregunta es difici, cada centro comercial o cada establecimiento suele tener una marca distinta, pero segun dicen y yo opino igual la mejor es thetford, esta marca tiene otra segundas marcas por ejemplo arviblue, pero intentare ser mas conciso en la respuesta, en los centros comercialessuelen vender la mrca camping gaz.
Segun donde y que marca el litro y medio oscila entre doce y veite euros, no es barato, pero dra mucho no hay que llenarel deposito de liquido, solo un poquito, en mi caso un tapon del cassete.
 
yo compre este verano la de camping gaz y es una verdadera porqueria no quita ni olores ni nada (y eso q lo usamos para aguas menores solamente )no te lo recomiendo aunque sea mas barato .
 
fedoraf,si es para "aguas menores" tu tranquilo mientras hayan arboles o setos despues hechas un cubo de agua y hasta la siguiente.:idea1::toothy7:
 
Otra opción es que nos digas donde estás y acaso algún forero te da o vende sus líquidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com