Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA TORRE DEL SOL,un cero.

colicoli

Participativ@
Pues eso, un cero para este camping .Despues de haberos consultado por el hace unos dias,y recopilar informacion vuestra favorable,habiamos decidido pasar alli del 14 al17 de Agosto.Mi sorpresa viene cuando llamo para consultar si tienen parcelas libres, a lo que me contestan que Si.Fenomenal pues ya esta pienso.Pero me dicen primero que no hacen reservas de menos de una semana,por ser temporada alta.Entonces les planteo que si llego a la puerta del camping sin reserva y tienen parcelas libres si podria cojer una ,y me contestan que para tres noches no les interesa ,que tiene que ser una semana.Pero que tipo de establecimiento es este,solo piensan en la pasta y les da lo mismo dejar quien llegue a la puerta en la calle.Llevo tal cabreo por lo ocurrido que nunca pisare este sitio y espero que no le ocurra a nadie mas.Sin mas rollo un saludo a todos desde Valencia. Por cierto ya he pilllado otro en Benicasim.
 
Pues tenias que haberles dicho que ivas para varios dias ,y luego tras pasar 3 , pagas y te marchas con cualquier buena escusa .
 
Yo tampoco entiendo estas maneras de actúar que se están imponiendo en algunos cámpings.
Se están poniendo en plan hotel, mínimo de noches, pago por adelantado.... VIVA LA FILOSOFIA DEL CAMPISMO!!
De todas formas, si pasáramos olímpicamente de estos sitios , seguramente cambiarían la forma de actúar, pero como tragamos.... Nosotros el año pasado, en el Sanguli, nada más entrar por la puerta, tuvimos que pagar el total de los días (1.000 euros de 17 días).... y como las lentejas, si quieres lo tomas... y si no lo dejas, que clientela no les falta
 
Pues nada, muy fácil, con no ir ya está resuelto, si no les falta clientela, mejor para ellos, ya les llegará tiempos peores, entonces seguramente cambiaran las formas, no me parece correcto que te impongan la estancia.
Anda que no hay camping para elegir.
 
uy pero no es el unico camping que hace eso en temporada alta.
se esta poniendo de moda.
 
pues eso pasa en muchos campings y no te piden 7 dias a mi el año pasado en el stel de roda de bara me pedian un minimo de 15 dias.este año no me han pedido minimo de de dias.seguro que se habran tenido que bajar los pantalones con esto de la crisis.algunos al final se los tendran que bajar como sigan pidiendo los precios que piden como por ejemplo el cambrils park que te piden 60 euros por noche y como te vayas mas tarde de las 12 a pagar 60 euros mas.ya se les bajaran los humos cuando vean que no se les llena.yo de momento este año ya no he ido ningun fin de semana
 
Hay otro post sobre este tema creo que seria interesante hacer una lista de estos campings para evitar acudir a ellos en ninguna temporada y por supuesto publicamente rechazar este tipo de actitudes por parte de estos campings

P.D. YO POR LO MENOS APUNTO ESTE TIPO DE ACTITUDES Y EVITO ESTOS CAMPINGS YA QUE HAY BASTANTES DONDE ELEGIR
 
Me parece que olvidáis que un camping es una empresa, y se gestiona como más dinero genere. Me parece muy normal que te hagan coger la semana completa y que tengan un dia de entrada y salida, por ejemplo el sabado. Tampoco sería rentable para ellos que una persona decida marcharse el miércoles y luego no les entre nadie hasta el sábado. Así que me parece bien que en temporada alta obliguen a coger semanas enteras, otra cosa ya sería fuera de temporada. Es solo mi opinión.
 
Hay otro post sobre este tema creo que seria interesante hacer una lista de estos campings para evitar acudir a ellos en ninguna temporada y por supuesto publicamente rechazar este tipo de actitudes por parte de estos campings

P.D. YO POR LO MENOS APUNTO ESTE TIPO DE ACTITUDES Y EVITO ESTOS CAMPINGS YA QUE HAY BASTANTES DONDE ELEGIR

Hola, estoy de acuerdo, si ellos como empresa se permiten seleccionar el cliente que les interesa :pale:, nosotros como clientes seleccionamos si esa empresa (el camping) interesa o no.
Saludos y suerte
 
Si lo bonito de tener "elemento de acampa" es la de no parar en un sitio quieto... ¿que sentido tiene que nos obliguen a pasar 7 de los 15 días que tenemos de vacaciones en su establecimiento?

Son pocas las veces, que no llevan a elegir el lugar de destino, por el camping que allí se encuentre. Puede suceder con 3 o 4 campings de todo el estado.

Normalmente, elegimos el lugar de destino, y después el camping. Sí, uno no nos deja pernocatar por días, pues nos iremos a otro.
 
ya no es el primera opinión en años que veo o leo de este camping en este tipo de actitud abusiva...

Lo lamento, porque el negocio es imporatante, pero el servicio da un buen negocio, tal vez un dia cuando no haya remedio esta gente lo entienda.
 
Pues pienso que no es legal, todo camping tiene obligación de tener plazas disponibles para personas en ruta. Al menos "antes" era asi, no se si habrá cambiado la legislación.
 
Bueno y el otro camping como se llama, es por si me acerco por allí ir al otro no a este que son tan especiales!!!
 
Si te gustan los campings de primera ves al Montroig en cambrils y excepto en la zona reservada para los que realizan temporada no tendras ningun problema, ¡HA TAMPOCO BALLAS AL PLAYA BARA A NO SER QUE TENGAS UN BMW NI AL TAMARIT-PARK SI TE GUSTA TENER SEVICIOS A CAMBIO DE TU DINERO¡
 
Pues no se que deciros, la mayoría de campings que criticáis a mi me gustan. Estos son mis favoritos:
La torre del sol
Stel en Roda de Barà
Playa montroig
Sangulí
La Marina
Marjal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com