Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta mañana a tod@s! compraré rooibo angel! Vaya, si que tienes fuerza de voluntad!!!!!!!!
 
jajja poli que sólo soy pejigerila (graciosa la palabra) por la nocheeeee.
Hasta luego jaja
 
Buenos días desde el sur... Ya está la tostadora a tope y la cafetera con el turbo. Los aromas inundan la casa...mmm.... y el día de nuevo amanece soleado, claro. En breve la mantequilla se derretirá en los poros de la tostada, calentita y con un poco de azucar, porque hay que endulzar la vida, esperando un mordisco... El día comienza.
 
Buenos días, hoy he madrugado más en webcampista, no quería perder la ocasión de hoy sí tomarme mi café con vosotros, estoy ya en la oficina, con la mesa llena de papeles, que parece quieren venirse conmigo de vacaciones, pero todo puede esperar y con mi café, casi sobre ellos, quiero desear BUENOS DÍAS a todos mis compañeros del foro. QUE PASEIS UN BUEN DÍA, y a quien esté descontando horas para irse de vacaciones que se le hagan muy cortitas.
Saludos desde Elche.
 
pues yo hace una hora que me lo tomé pero no tan bueno como el tuyo merce, el mio de la maquina de café que tengo aquí al lado del taller, 40 centimos y un cafelito, eso si, rapido, jejeje, el desayuno tendrá que esperar hasta las 9 y media mas o menos.
 
Buenos días desde el trabajo, ya llevo un rato...hoy me he dormido y tan solo he podido tomarme un zumito pejigerillo, pero...con la descripción tan detallada y apetitosa de tu desayuno merce es como si lo estuviera oliendo yo también..ummmmmmmm el día por aquí despuntando con mucho sol, es bonito venir andando cuando todavía no hace bochorno, hay trozos del trayecto que veo el mar y eso me da fuerzas para toda la mañana.
sigo..........
 
aun huele la casita a cafe ,el primero del dia esa ya tomado .Tuareg antes de irse se toma uno y yo le acompaño .
Ahora a la ducha pa despejarme un poquillo y luego vendra el desayuno de verdad ,mi rebanada de pan integral calentita con aceite de oliva y tomate rallado con ajito ,oregano y sal y por supuesto mi descafeinado calentito .
De momento ,la ducha me espera ,que tengo la cabeza de gasolineras de Auchamps y de carrefour que ya no se ni donde estoy .
Buenos dias y buenos desayunos para todos !!!!!
 
Que alegría!! Da gusto levatarse y pensar que aunque cada uno está en su casa y en su ciudad algo nos conecta a todos. El desayuno de cada uno tan distinto... de tantas maneras. Cada uno lo entiende o le gusta de una manera diferente, a algunos les gusta hacerlo fuerte, como Cherokee, mmm......que rico.... Otros livianos, como Iogui y su zumo matinal. Otros conformistas y rápidos, como Morbat. Y otros no les queda más remedio que tomarlo "entre papeles",je,je...como Mistinkis. Pero como decía la canción de Mecano, los españolitos hacemos algo a la vez y es el desayuno, aunque unos más temprano que otros.
 
carmen que bueno! probaré esas rebanadas!
 
Javiiiiii!!!!!!!!! Ya tomaste tus vacaciones, eeehhhh? Que guay... Imagino que hoy terminan muchos su etapa laboral y comienzan las vacaciones. Espero que la disfruten mucho!! aunque tambien habrá quienes comiencen mañana el trabajo....
 
iogui ,es que es el unico pan que tomo en el dia ,un desyuno fuerte ,a media mañana fruta o un zumo sin azucar .luego verduras en plato grande ,luego algo consistente en plato pequeño ,el descafeinadito con hielo ,mas tarde otra fruta ,otro descafeinadito con hielo ,cena muuuuuy ligera ,fruta y yogurt 0/0 ( y ya van 7 kilitos menos ,jejeje )
 
iogui ,es que es el unico pan que tomo en el dia ,un desyuno fuerte ,a media mañana fruta o un zumo sin azucar .luego verduras en plato grande ,luego algo consistente en plato pequeño ,el descafeinadito con hielo ,mas tarde otra fruta ,otro descafeinadito con hielo ,cena muuuuuy ligera ,fruta y yogurt 0/0 ( y ya van 7 kilitos menos ,jejeje )

Con voluntad todo se consigue.
 
Pues ahora llegamos los del cafe de la tarde ¿habeis sacado algo en claro de Luis Aragones? :toothy7:

Veo que la cosa ha ido sobre hierbas, no lo quería decir yo, por que no soy experto, pero si no te desvela, es que no es té, porque hasta ahora no han sacado té "desteinado" (o descafeinado...)

No penseis que es una ventaja eso de desvelarse con una simple taza de cafe, o una cocacola, cuando alguna vez probe a tomarmelo para no dormirme y poder estudiar lo que pasó fue que tuve un dolor de cabeza de narices, así que mejor no estudiar, digo...., madrugar....:)
 
Pues verás, a mí no me desvela una taza de cafe o té, la verdad. A mí me desvela no tener un libro en la mesilla, me he acostumbrado a leer un poco de noche y ayer terminé el que tenía y me costó poder dormir. Hace mucho oía la radio de noche, pero eso sí que me desvelaba, porque estaba atenta a todos los programas en lugar de dormirme. Aayy, cuanto tiempo oyendo las Sábanas blancas, La hora bruja, o Hablar por hablar...
 
Estoy seguro de que si lo hiciera, también me desvelaría, por eso no lo hago, lo de la radio, digo.
Lo del libro, yo antes (hace muuuucho) lo hacía con Mafalda, pero como puedes comprender, la mayor parte de veces me desvelaba.
Era peor el remedio que la enfermedad, y es que prácticamente todas las tiras de Mafalda siguen siendo actuales, a pesar de ser ¿los 80?.
 
Hola compañeros de tertulia cafetera, seguro que el que se ha tomado el cafe primero hoy he sido yo, a las 7.05 de la mañana ya lo estaba tomando frente a mi trabajo.

El cafe por la mañana con los compañeros es algo que por lo menos a mi me da energía, comentas algo del dia anterior, sea lo que sea, vislumbras en el cielo el dia que puede hacer hoy, ves en el termometro de la moto que a las 7.30 de la mañana hacen 27 grados, con lo que sabes el dia que te va a esperar de calor.

No se vosotros, pero si yo no me tomo ese cafe no funciono, y ahora por la tarde el de la sobremesa, con los crios diciendome como les ha ido la mañana..., en fin, si el cafe es bueno, mejor es tomarlo en buena compañia.....

Un saludito.
 
A mí me pasa igual que a tí, Poli, sin el café matinal no funciono,ja,ja,ja... Sea la hora que sea que me levante, lo primero el café. Así que vayan encendiendo la cafetera, que toca merendar, siempre mejor en buena compañía...
 
A mí me pasa igual que a tí, Poli, sin el café matinal no funciono,ja,ja,ja... Sea la hora que sea que me levante, lo primero el café. Así que vayan encendiendo la cafetera, que toca merendar, siempre mejor en buena compañía...
Pos nada Merce!!!!!!!!!ya toi akí pa el café de la tarde asi ke verlo haciendo que yo pongo los dulces.......venga que te espero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com