Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Barça, Campeón de la Liga...Felicidades!!!

Felicidades al FC. Barcelona por la consecución de La Liga. Se lo ha ganado. Enhorabuena.
 
ahora ya solo nos queda el sueño .......
força barça !!!!!
 
VALE, VALE,,,,,,,,, el barça es campeón de copa, de liga yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. con un poco de fortuna hasta de europa............... pero no os pongáis muy cansinos, ni tampoco empalagosos, y disfrutar del momento, por cierto que me alegro por los seguidores y por uno de mis hijos, que es MUY CULE................ :blob5::blob5:
 
Felicidades de un madridista, (sin que sirva de precedente), jejeje.
 
....dejanos disfrutar que con la crisis, la gripre "porcina", los achaques .... etc etc, ya hay tiempo para llorar, ademas cuando pase la final de Roma todo volvera a su cauce normal.
Pero con........................ la tercera copa, jejejejejeje
força barça !!!!
 
Veo que nadie dice nada de mi equipo
Grasies VILLARREAL por darles un anticipo a los del BARÇa
Enhorabona
Y a por el TRES de COPES
 
Gràcies badum! Tienes razón!! Un hurra por el VILLARREAL
Un abrazo de ciuat y de mi
 
¡¡¡¡ copa....lliga...y ........!!!
Ahora a por la ultima LA CHAMPION
FORÇA BARÇA
Saludos
 
Pues sí, como dicen Los Roper, con tanto malos rollitos que corren por ahí, al menos los culés tenemos al Barça ,que nos está dando alegrías casi cada día.

Y ahora... a por la Champions !!!!!!!


FORÇA BARÇA !!!!
 
Pues enhorabuena a todos los barcelonistas que este año se lo merecen con creces,por la temporada que han hecho,que lo disfruteis mucho porque al año que viene le toca el turno a mi ATLETICO DE MADRID :blob5::bounce::blob5::bounce:

saludos.

jolupage.
 
¡¡Felicitaciones!!, no os acostumbrar (que soy merengon)
pero hay que reconocer que este año teneis un equipo y haceis un futbol para quitarse la gorra.
Ya solo os falta que si se va Eto ficheis a VILLA.
Ahora a por la CHAMPION, ¡¡¡CON DOS COJ...NES!!

UN SALUDO
 
Pues enhorabuena a todos los culés, de un sevillista.
 
Felicidades de un sevillista,habeis desplegado un futbol total,ah y teneis a super alves.je,je...
 
la verdad es que el barsa se ha paseado por casi todos los campos de españa, ahora a Roma que seguro que será mas dificil pero no imposible, da igual que seas del madrid, del sevilla o del valencia si queremos ver espectaculo y buen futbol hay que ver al mejor que es el barsa...
 
Ganó el mejor con diferencia. Muchas felicidades a todos los barcelonistas y enhorabuena por el gran equipo que tenéis, da gusto verles jugar y hace mucho tiempo que no veía un equipo tan "sobrado" de recursos y de calidad como el que tenéis este año, es un placer verlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com